Nvidia "atará" los códigos de los juegos incluidos con sus tarjetas para evitar la reventa

Es una putada en toda regla
Cuando adquiri mi 1070 me vino con el Gears 4, yo ya lo tenia puesto que lo compre en la asquerosa tienda de windows a 60 dolarazos (puesto que fue de salida), afortunadamente logre venderlo en ebay a 30USD y recupere algo de lo que tire en la tienda.
Ahora con esto, ¿tengo que comerme el cupon con patatitas? ¿No lo puedo siquiera regalar a mi novia o amigos?
Aunque es un hecho que hay que pararles los pies a aquellos caradura que compran graficas, se quedan con el codigo y devuelven la grafica, o las tiendas que descaradamente se quedan con el codigo y lo revenden, vendiendo graficas sin juego incluido y a precio normal. [enfado1]
Menuda regla se han inventado, luego se quejarán de que venden menos que antes pero es que así solo consiguen cabrear al consumidor cawento
Ya habrá alguna manera por software de saltarse esta gilipollez, madre mía con nvidia.
Sin entrar en lo que a mi me parece, la verdad es que si me pongo por un momento en la piel del productor/distribuidor y de la propia Nvidia no es algo que me parezca extraño, de hecho lo raro es que lleven tanto tiempo sin poner remedio.
que hijos de puta están hechos, nunca he hecho eso pero que mierda les importará a ellos??? estas cosas me cabrean de verdad.

que narices pierden ellos ?? es que no me cabe en la cabeza. Si te gastas 300 pavos en una grafica tienes que jugar por cojones al juego que te dan? no puedes sacarte 20 putos euros por él después de dejarte un pastón en la grafica??

y la aplicación que se la metan por el culo, lo unico que consigue es joder juegos que van bien sin ella
A mi no me parece que sean el mal por hacer esto, como todo producto que comprar tienes su "ToS" y si no te gusta no lo compras.

Las tarjetas no valen mas o menos depende del juego que compres así que no veo dónde encarecen el precio :S
Y que evita que puedas comprar una tarjeta, activar el código y devolver posteriormente la tarjeta? Valida la tarjeta cuando se va a descargar, pero luego ya se añade como permanente.

De todas formas la solución que comentaba alguien con el ejemplo de psn me parece la mejor.
Obviamente el tema no es la reventa para ellos (que eso es lo que ellos dicen) Una vez que tienen 10 mil códigos para 10 mil tarjetas, a ellos ni les afecta ni les beneficia quien las use.

El tema aquí es que o fueron presionados por los desarrolladores "afectados" (que no creo que las perdidas sean tantas como para que afecte) o bien se trata de una medida para forzarlos a usar el programa de nVidia. Aunque podría haber algunas implicaciones mas truculentas, como probar una medida anti-sparrow ligada no al CPU, OS, códigos o algún programa corriendo en la PC simultáneamente, sino a código en la gráfica.

Yo creo que es tanto por presión de los desarrolladores y publicitar su programa (que quizá después se convierta en una tienda online de juegos)

Sea como sea, que no se pasen. Una de las razones por las que despego esta generación PS4 mas que ONE al principio era por cuanto se pretendían pasar los de ONE (tener que registrar el juego para prestarlo con limite de tiempo, validar cualquier juego online para poder jugarlo incluso online, tener que conectar la consola cada dos semanas o se bloquea, obligar a usar Kinect, etc) No presionen al consumidor, que tiene limites [carcajad]

Eso si, si la medida le gusta a AMD-ATI no habrá una tercera opción [+risas]
El 99% seguro que los venderían , lo que pasa que si ya lo tienes ... para que lo quieres otra vez ?
gabriev escribió:A mi no me parece que sean el mal por hacer esto, como todo producto que comprar tienes su "ToS" y si no te gusta no lo compras.

Las tarjetas no valen mas o menos depende del juego que compres así que no veo dónde encarecen el precio :S


Debido a la cara de algunos con lo de devolver la gráfica y quedarse el código, yo he tenido que acordar con Amazon de devolver la tarjeta y que me enviaran otra para que me dieran el dichoso juego de la promoción. Supongo que la tarjeta que en un principio me enviaron había sido una de las afectadas por estos temas.

Aún así, no creo que hayan avanzado mucho cuando te siguen enviando el código antes siquiera de recibir el pedido [qmparto]
No estoy de acuerdo: si es un regalo, puedes hacer lo que quieras con él.
60 respuestas
1, 2