Nvidia anuncia la Titan RTX, con GPU Turing "completa" y disponible por 2.699 euros

wargdevil escribió:Me parece que la 1080 me va a durar un tiempo bastante largo antes del cambio xD

igualmente compañero creo que me esperare hasta el 2020 por estas fechas que sacaran el rtx mas fluido o nooo,
y aparte el rtx no esta justificado graficamente para el rendimiento que pierde, y encima no es rtx a full es a aparte y pierde la mitad de rendimiento o mas, rtx es una tecnología que no deberían averla sacado hasta por lo menos en la generación de graficas del 2022 como minimo para que ande decente.
Reakl escribió:
valencia escribió:
Reakl escribió:Y todavía hay gente que se cree el ombligo del mundo y piensa que estas tarjetas son para jugar XD.
Sí, niños, sí. Las consolas no llevan "tecnología punta" y nunca lo han hecho. Esto es para profesionales y en la propia noticia mencionan que han quitado el nombre geForce para que la gente no las confunda con targetas para jugar. Pero cuando el sabio apunta a la luna, el tonto no lee la noticia.

Sea para jugar o no, parece ser un precio desmesurado, incluso tomando como referencia la 2080ti (que a su vez ya tiene un precio desmesurado).

¿Estás seguro? Porque si estas tarjetas se dedican a renderizar películas taquilleras de esas que hacen 500 millones, ¿es caro? Porque para estas empresas tardar un 15% más es perder 2 semanas y con ello ventanas de lanzamiento.


Entonces podrian venderlas al doble o mas.

Hay que pensar un poco antes de llamar tontos a los demas.
pero venden alguna? quiero decir... para una persona normal 2700 euros en una grafica...
danielius escribió:pero venden alguna? quiero decir... para una persona normal 2700 euros en una grafica...

Es que una persona normal nunca se va a comprar una Titán, sabiendo que la X080ti sale casi con el mismo rendimiento costando casi la mitad
kikomanco escribió:
danielius escribió:pero venden alguna? quiero decir... para una persona normal 2700 euros en una grafica...

Es que una persona normal nunca se va a comprar una Titán, sabiendo que la X080ti sale casi con el mismo rendimiento costando casi la mitad


Siempre se han comprado Titanes, y esta no creo que vaya a ser una excepcion.
Ademas de que sale el doble que anteriores titanes.

Y la 2080ti tambien sale casi el doble de su anterior 1080ti.

Asi que nada nuevo.
Dios mio 2700 euros, jejeje a ver si con la paga extra me pillo una jajajaja vaya precios...
Y con qué procesador necesitas aparejarla para sacarle el rendimiento? me imagino que ha de ser igual de caro el cpu idóneo, así que es lo doble.
willert escribió:
Reakl escribió:
valencia escribió:Sea para jugar o no, parece ser un precio desmesurado, incluso tomando como referencia la 2080ti (que a su vez ya tiene un precio desmesurado).

¿Estás seguro? Porque si estas tarjetas se dedican a renderizar películas taquilleras de esas que hacen 500 millones, ¿es caro? Porque para estas empresas tardar un 15% más es perder 2 semanas y con ello ventanas de lanzamiento.


Entonces podrian venderlas al doble o mas.

Hay que pensar un poco antes de llamar tontos a los demas.

O a lo mejor resulta que tienen sus estudios de mercado y han ajustado el precio a aquella franja más rentable.

Pero supongo que sabrás más tú de pensar que yo y que todo el equipo de marketing y estudio de mercado de una de las mayores empresas del sector. Serán tontos estos de NVIDIA.
Reakl escribió:
valencia escribió:
Reakl escribió:Y todavía hay gente que se cree el ombligo del mundo y piensa que estas tarjetas son para jugar XD.
Sí, niños, sí. Las consolas no llevan "tecnología punta" y nunca lo han hecho. Esto es para profesionales y en la propia noticia mencionan que han quitado el nombre geForce para que la gente no las confunda con targetas para jugar. Pero cuando el sabio apunta a la luna, el tonto no lee la noticia.

Sea para jugar o no, parece ser un precio desmesurado, incluso tomando como referencia la 2080ti (que a su vez ya tiene un precio desmesurado).

¿Estás seguro? Porque si estas tarjetas se dedican a renderizar películas taquilleras de esas que hacen 500 millones, ¿es caro? Porque para estas empresas tardar un 15% más es perder 2 semanas y con ello ventanas de lanzamiento.


Las que hacen eso que dices no se gastan 3k en una titan, se van a tarjetas muy superiores a la titan para esos menesteres.
Necrofero escribió:
Reakl escribió:
valencia escribió:Sea para jugar o no, parece ser un precio desmesurado, incluso tomando como referencia la 2080ti (que a su vez ya tiene un precio desmesurado).

¿Estás seguro? Porque si estas tarjetas se dedican a renderizar películas taquilleras de esas que hacen 500 millones, ¿es caro? Porque para estas empresas tardar un 15% más es perder 2 semanas y con ello ventanas de lanzamiento.


Las que hacen eso que dices no se gastan 3k en una titan, se van a tarjetas muy superiores a la titan para esos menesteres.

Las que hacen eso Tampoco compran una Titán, sino que compran granjas enteras.

Pero vamos, seguid pensando que esto es para jugar, que ni me va ni me viene.
me voy a comprar un par de ellas para ponerlas en SLI y hacerle la competencia a pixar
oigan pero que no es la que van a llevar la scarllet y la ps5 pero hechas por amd??????
¿Con ésta si corre Battefield V con Raytracing sin bajadas de frames? [qmparto]
@Reakl

Granjas enteras??? Ahora me entero que las películas se renderizan con vacas y pollos jajajakajajaja.

Por si acaso... Era broma xD.
shinobi128 escribió:@Reakl

Granjas enteras??? Ahora me entero que las películas se renderizan con vacas y pollos jajajakajajaja.

Por si acaso... Era broma xD.

Ley de Poe XD
Póngame un palet para mañana que me lo llevo.

2700eur, por ese precio me compro un Golf GTI VR6 de los 90 y tengo gráficos más reales.
Espero que el monstruo que ha sido mi 970 siga aguantando hasta que los precios se calmen, porque tiene cojones macho....

como sigan así me paso a AMD
Madre mia AMD que ocasion estas desperdiciando en el mercado de las GPU.

A nada que saquen algo interesante a 7nm las Nvidia caen todas a mitad de precio,mejor esperar 1 añito a cambiar mi 1060
RumbelBoss escribió:¿Con ésta si corre Battefield V con Raytracing sin bajadas de frames? [qmparto]

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... 7-22-whql/
Un gallifante para el caballero que se lo ha ganado [plas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por fin, todos los chorriflops del mundo que quise siempre ... [looco]
JoseAtk escribió:
latruchasuici escribió:apto solo para mineros de bitcoin.... con esa potencía se la pagan en 1 mes....


se nota con todo el respeto del mundo, que no tienes ni pajolera idea del minado de bitcoin mediante GPUS a dia de hoy. Pero al menos ya te abras quedado agusto echando las bilis de trol que he podido ver.


sé lo justo, lo reconozco, pero lo que sí sé es que yo guardo las formas y el respeto y no voy faltando el respeto, cosa que tú si que haces. Un saludo. [beer]
latruchasuici escribió:
JoseAtk escribió:
latruchasuici escribió:apto solo para mineros de bitcoin.... con esa potencía se la pagan en 1 mes....


se nota con todo el respeto del mundo, que no tienes ni pajolera idea del minado de bitcoin mediante GPUS a dia de hoy. Pero al menos ya te abras quedado agusto echando las bilis de trol que he podido ver.


sé lo justo, lo reconozco, pero lo que sí sé es que yo guardo las formas y el respeto y no voy faltando el respeto, cosa que tú si que haces. Un saludo. [beer]

[amor] [amor] [amor] [poraki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xelux escribió:Bien, cuando esté a la venta será un buen momento de NO actualizar los drivers de nvidia.

Pérdida de 4 o 5 fps incoming en las actuales gráficas


Bueno, si es cierto eso que afirmas te vuelves al driver que tenías y listo :) no vería mayor problema ...
74 respuestas
1, 2