Nvidia anuncia la llegada de la tarjeta GTX 980 a los portátiles

pcc escribió:Vaya gráfica... Sin palabras...

Tengo un msi gt683dxr que lleva una 570m ¿alguien puede echarme una mano para cambiar la gráfica por una superior? La cpu no me limita en nada la gráfica siempre al 99%


Hay muchas cosas para mirar antes de cambiar gráficas a estos equipos.

revisión del puerto MXM (ver que generación es) la de la placa base
revisión del soporte EFI de la placa base (Si el fabricante lo limita estas jodido)
revisión del pastizal que valen las gráficas MXM este es el punto final.

En fin, cambiar la gráfica de un MSI no te va a ser ni recomendado por precio, lo más barato que vas a encontrar sobre unos 350-400€ y según la cpu que tenga en ese equipo no ganarás gran cosa.


*Llevo 20 años trabajando con portátiles.
emipta escribió:
pcc escribió:Vaya gráfica... Sin palabras...

Tengo un msi gt683dxr que lleva una 570m ¿alguien puede echarme una mano para cambiar la gráfica por una superior? La cpu no me limita en nada la gráfica siempre al 99%


Hay muchas cosas para mirar antes de cambiar gráficas a estos equipos.

revisión del puerto MXM (ver que generación es) la de la placa base
revisión del soporte EFI de la placa base (Si el fabricante lo limita estas jodido)
revisión del pastizal que valen las gráficas MXM este es el punto final.

En fin, cambiar la gráfica de un MSI no te va a ser ni recomendado por precio, lo más barato que vas a encontrar sobre unos 350-400€ y según la cpu que tenga en ese equipo no ganarás gran cosa.


*Llevo 20 años trabajando con portátiles.


Lleva un i7 2670qm, jugando rara vez lo he visto pasar de 60% y la gráfica siempre al 99%

La placa lleva Chipre h67m sino me equivoco en la nomenclatura pero la numeracion es esa.

¿De donde puedo sacar más información para saber que puedo hacer?
¿Éstas gráficas pasarán los controles de emisiones o tendrán que hacer trampa, como los de Volkswagen? XD XD XD
Los motores volkwagen son crema negra XD

Y lo sabes
gynion escribió:¿Cuanto suelen durar sin petar estos portátiles gamers?


Muchísimo más que los normales, si les das el mantenimiento adecuado.
Van diseñados de forma que el usuario pueda hacerles manteniemiento fácilmente (limpieza de rejillas, ventiladores, pasta térmica, etc...).

Los portátiles comunes están especialmente diseñados para que NO puedas acceder a esos componentes y acaben cascando por el calor (Obsolescencia programada).

El problema de estas tarjetas MXM es el precio, la 970M está a 400€, la 980M a 700€, apostaría a que esta va a costar 1100€ mínimo.

emipta escribió:
pcc escribió:Vaya gráfica... Sin palabras...

Tengo un msi gt683dxr que lleva una 570m ¿alguien puede echarme una mano para cambiar la gráfica por una superior? La cpu no me limita en nada la gráfica siempre al 99%


Hay muchas cosas para mirar antes de cambiar gráficas a estos equipos.

revisión del puerto MXM (ver que generación es) la de la placa base
revisión del soporte EFI de la placa base (Si el fabricante lo limita estas jodido)
revisión del pastizal que valen las gráficas MXM este es el punto final.

En fin, cambiar la gráfica de un MSI no te va a ser ni recomendado por precio, lo más barato que vas a encontrar sobre unos 350-400€ y según la cpu que tenga en ese equipo no ganarás gran cosa.


*Llevo 20 años trabajando con portátiles.


Por 400€ se podría pillar una 970M, que es 2-3 veces más potente que la 570M.
Eso sí, tienes que investigar lo que @Emipta te ha comentado. Compatibilidad del puerto, compatibilidad de la placa y que exista una versión de la BIOS que soporte la nueva tarjeta.

Lo más fácil es que entres en algún foro de entendidos de Alienware y les preguntes a ellos.
54 respuestas
1, 2