Nvidia amplía la familia Maxwell con la GeForce GTX 960

Juba escribió:Flipas con la cantidad de gráficas y configuraciones que hay... Espero que el día que me quiera comprar un Pc para jugar ( a mi mujer le diremos que es para el curro) me ayudéis a elegir la mejor opción porque vaya tela con los nombres que se gastan...

De manera general en casi todas las generaciones las mas equilibradas en precio/prestaciones suelen ser la GTX X70. Luego si quieres un poco mas de rendimiento ya el precio se dispara un poco en las X80 y si sacan algun modelo por encima las X90 ya subidisimas de precio. Pero claro, hay que tener en cuenta que nvidia ahora mismo tiene monopolio. Aunque no sea estrictamente el rendimiento que dan, bastante superior a amd, el propio mercado crea ese monopolio.
nikraz escribió:Una cosa, en terminos generales la R9 290 de AMDes mas potente que el GTX 970 de NVIDIA?......dime que si porque sino no entiendo nada.... tiene mas de todo excepto en al frecuencia d elos relojes.

Son arquitecturas distintas, en estos casos no te puedes fiar de los numeros brutos de las tarjetas, lo suyo es poner un juego y ver cuantos FPS sacan, tienes un monton de webs que hacen eso, te recomiendo guru3d. ;)
Comprarse "eso" teniendo la 290 mas barata que rivaliza con la 970 de 350 pavazos......me parece una tomadura de pelo y una absurdez, y al que medio entienda un poco estará de acuerdo conmigo, te la venden para jugar al LOL y al Dota encima, juegos que saben que tienen tiron en gente que tampoco anda muy puesta en hard (si, niños rata), enfin, desde luego no es una oferta atractiva, y ademas si no quieres AMD puedes irte dentro de NVIDIA que fijo las hay mejores y mas baratas....
ismarub escribió:
Atjantis escribió:Pagando las novedades a treinta euros menos, que en consola... Se amortiza pronto el gasto de con, mando, caja, hdd... Etc


Como el gta v a 60€ año, año y medio después. [poraki]


Entonces yo el gta v lo pago 60€ mas barato.
lecitron escribió:
ismarub escribió:
Atjantis escribió:Pagando las novedades a treinta euros menos, que en consola... Se amortiza pronto el gasto de con, mando, caja, hdd... Etc


Como el gta v a 60€ año, año y medio después. [poraki]


Entonces yo el gta v lo pago 60€ mas barato.


Imagen
En el 2009 jugaba al LOL desde un mac virtualizando un windows xp y con una 9400M.............................
por lo visto rinde como la antigua 680 pero claro consumiendo muchisimo menos y sale a partir de 210€ (sabiendo quie los precios de salida siempre son 1 poco mas altos para agotar stock de las sustitutas)
LINK_deku escribió:Comprarse "eso" teniendo la 290 mas barata que rivaliza con la 970 de 350 pavazos......me parece una tomadura de pelo y una absurdez, y al que medio entienda un poco estará de acuerdo conmigo, te la venden para jugar al LOL y al Dota encima, juegos que saben que tienen tiron en gente que tampoco anda muy puesta en hard (si, niños rata), enfin, desde luego no es una oferta atractiva, y ademas si no quieres AMD puedes irte dentro de NVIDIA que fijo las hay mejores y mas baratas....

Eso parece sobre el papel pero la realidad es muy distinta....
Y eso hablando de stock,si miramos posible overclock y consumo la diferencia es brutal.
Esto es un EPIC FAIL para Nvidia en toda regla, como se les ocurre sacar ESO a 230€???

En una semana está a 199€ fijo, si no cae más claro, por que no van a quitárselas ni regalando juegos con ellas.

Espero que AMD saque algo decente con esas memorias HBM que tanto están anunciando, de momento esperaré con la 660 a ver que sale.
elsaq escribió:Esto es un EPIC FAIL para Nvidia en toda regla, como se les ocurre sacar ESO a 230€???

En una semana está a 199€ fijo, si no cae más claro, por que no van a quitárselas ni regalando juegos con ellas.

Espero que AMD saque algo decente con esas memorias HBM que tanto están anunciando, de momento esperaré con la 660 a ver que sale.

esta al mismo precio que la gtx 760, ¿donde esta el epic fail?
adriano_99 escribió:Deberíais informaros un poquito mas sobre la serie 900 porque claramente no tenéis ni idea.....
Primero de todo son todas tarjetas con un consumo muy muy inferior que las gamas anteriores, llegando a consumir la mitad que algunas AMD de rendimiento similar.
Segundo es el overclock, cosa en al cual soportan overclocks altísimos de mas de 200Mhz con temperaturas máximas al rededor de los 60 grados.
La GTX970 ahora mismo es la tarjeta con la mejor relacion calidad/precio ( pudiendo encontrarse por 330 euros facilmente )y calidad/consumo que existe en el mundo y se ha cargado de un plumazo el mito de que las AMD a igual rendimiento son mas baratas y la GTX 980 es la mejor tarjeta monoGPU que existe ahora mismo en el mercado solo viéndose superadas por algunas titan con overclocks extremos y refrigeración liquida.
Desde luego que fácil es despotricar sin tener ni una misera idea...


No me vengas con que no me informado cuando antes de comentar eso he estado buscando y comparando durante casi 1 hora. Que por cierto, dices que consumen mucho menos pero yo veo que en comparación con las otras gamas consumen más.

Todas la GTX soportan OC mayor a 200, si, eso esta claro, yo he subido mi GTX660 a 1400MHz de forma estable y 2000Mhz que no aguanta ni 20 segundos antes de colgarse. Luego la temperatura no he visto ninguna Nvidia superar los 60ºC. Y da igual que la 980 se la mejor mono GPU que haya ahora, mientras funcione lo que intentas ya es mas que suficiente.

DaNi_0389 escribió:Y que problema ahí si la gente quiere cambiarse su gráfica cada vez que sale una tope de gama nueva?
Cada uno gasta su dinero como mejor le plazca.

Por cierto las 980,970,960,750ti y 750 no son refritos, a ver si llamamos a las cosas por su nombre.
Y lo del soporte a Dx12 en fermi y kepler pues tampoco se muy bien a que vienen llamarlo márketing la verdad.


Problema, Ninguno, solo que me molesta que gasten dinero todo el dia pero siempre lloren que no tienen ni para comer, tambien que se burlen de ti por tener un hardware obsoleto, tambien que te molesta que tu necesitas meses de trabajo para ahorrar y ellos cuando les sale lo compran. YA te digo que problema ninguno...
Sobre refritos, nadie a dicho que sea lo mismo y lo del DX para vendre, por supuesto, tu que comprarias? grafica que poine DX11 o DX12? Pues eso.
A mi me parece una buena opcion, seguramente en breves se vera a precios razonables por el mercado de segunda mano.
Djalma83 escribió:A mi me parece una buena opcion, seguramente en breves se vera a precios razonables por el mercado de segunda mano.


¿Pero si acaba de salir?. Actualmente pocas gtx 970 se ven usadas y salieron en octubre. Éstas peor porque al segmento al que va dirigido, no es de cambiar por cambiar. En todo caso, podrás comprar las viejas a "precios razonables"
Fie escribió:
elsaq escribió:Esto es un EPIC FAIL para Nvidia en toda regla, como se les ocurre sacar ESO a 230€???

En una semana está a 199€ fijo, si no cae más claro, por que no van a quitárselas ni regalando juegos con ellas.

Espero que AMD saque algo decente con esas memorias HBM que tanto están anunciando, de momento esperaré con la 660 a ver que sale.

esta al mismo precio que la gtx 760, ¿donde esta el epic fail?

Comparando con su grafica en su epoca que tenemos la misma era lo mejor , bueno bonito y barato.

Dime que te ofrece la 960gtx en contra a la 660gtx?
LINK_deku escribió:Comprarse "eso" teniendo la 290 mas barata que rivaliza con la 970 de 350 pavazos......me parece una tomadura de pelo y una absurdez, y al que medio entienda un poco estará de acuerdo conmigo, te la venden para jugar al LOL y al Dota encima, juegos que saben que tienen tiron en gente que tampoco anda muy puesta en hard (si, niños rata), enfin, desde luego no es una oferta atractiva, y ademas si no quieres AMD puedes irte dentro de NVIDIA que fijo las hay mejores y mas baratas....



Eso de que la 290 rivaliza con la 970, sobre todo cuando esta última casi se mea sola en todo el catalogo actual de amd...
Un poco cara, no debería de valer más de 180€ para lo que ofrece.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Deberíais informaros un poquito mas sobre la serie 900 porque claramente no tenéis ni idea.....
Primero de todo son todas tarjetas con un consumo muy muy inferior que las gamas anteriores, llegando a consumir la mitad que algunas AMD de rendimiento similar.
Segundo es el overclock, cosa en al cual soportan overclocks altísimos de mas de 200Mhz con temperaturas máximas al rededor de los 60 grados.
La GTX970 ahora mismo es la tarjeta con la mejor relacion calidad/precio ( pudiendo encontrarse por 330 euros facilmente )y calidad/consumo que existe en el mundo y se ha cargado de un plumazo el mito de que las AMD a igual rendimiento son mas baratas y la GTX 980 es la mejor tarjeta monoGPU que existe ahora mismo en el mercado solo viéndose superadas por algunas titan con overclocks extremos y refrigeración liquida.
Desde luego que fácil es despotricar sin tener ni una misera idea...


No me vengas con que no me informado cuando antes de comentar eso he estado buscando y comparando durante casi 1 hora. Que por cierto, dices que consumen mucho menos pero yo veo que en comparación con las otras gamas consumen más.

Todas la GTX soportan OC mayor a 200, si, eso esta claro, yo he subido mi GTX660 a 1400MHz de forma estable y 2000Mhz que no aguanta ni 20 segundos antes de colgarse. Luego la temperatura no he visto ninguna Nvidia superar los 60ºC. Y da igual que la 980 se la mejor mono GPU que haya ahora, mientras funcione lo que intentas ya es mas que suficiente.

DaNi_0389 escribió:Y que problema ahí si la gente quiere cambiarse su gráfica cada vez que sale una tope de gama nueva?
Cada uno gasta su dinero como mejor le plazca.

Por cierto las 980,970,960,750ti y 750 no son refritos, a ver si llamamos a las cosas por su nombre.
Y lo del soporte a Dx12 en fermi y kepler pues tampoco se muy bien a que vienen llamarlo márketing la verdad.


Problema, Ninguno, solo que me molesta que gasten dinero todo el dia pero siempre lloren que no tienen ni para comer, tambien que se burlen de ti por tener un hardware obsoleto, tambien que te molesta que tu necesitas meses de trabajo para ahorrar y ellos cuando les sale lo compran. YA te digo que problema ninguno...
Sobre refritos, nadie a dicho que sea lo mismo y lo del DX para vendre, por supuesto, tu que comprarias? grafica que poine DX11 o DX12? Pues eso.

tu no eres el que dice que ha hecho oc a la 660 poniendola a 2000mhz y 10mil en memorias y le funcionaba el battlefield a 200fps?

keverson303 escribió:
Fie escribió:
elsaq escribió:Esto es un EPIC FAIL para Nvidia en toda regla, como se les ocurre sacar ESO a 230€???

En una semana está a 199€ fijo, si no cae más claro, por que no van a quitárselas ni regalando juegos con ellas.

Espero que AMD saque algo decente con esas memorias HBM que tanto están anunciando, de momento esperaré con la 660 a ver que sale.

esta al mismo precio que la gtx 760, ¿donde esta el epic fail?

Comparando con su grafica en su epoca que tenemos la misma era lo mejor , bueno bonito y barato.

Dime que te ofrece la 960gtx en contra a la 660gtx?

2gb de memoria reales, un 20% mas de potencia segun los benchmarks
pero vamos viene a sustituir a la 760 por precio
teesala escribió:En el 2009 jugaba al LOL desde un mac virtualizando un windows xp y con una 9400M.............................


Los requisitos un subido un "poquito" desde entonces...
Si baja de precio puede ser una buena opcion... la gama media/baja deberia estar por debajo de los 200 lereles
El mes que viene pillare pc nuevo y caerá la gtx 980 lo mas seguro :)
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Deberíais informaros un poquito mas sobre la serie 900 porque claramente no tenéis ni idea.....
Primero de todo son todas tarjetas con un consumo muy muy inferior que las gamas anteriores, llegando a consumir la mitad que algunas AMD de rendimiento similar.
Segundo es el overclock, cosa en al cual soportan overclocks altísimos de mas de 200Mhz con temperaturas máximas al rededor de los 60 grados.
La GTX970 ahora mismo es la tarjeta con la mejor relacion calidad/precio ( pudiendo encontrarse por 330 euros facilmente )y calidad/consumo que existe en el mundo y se ha cargado de un plumazo el mito de que las AMD a igual rendimiento son mas baratas y la GTX 980 es la mejor tarjeta monoGPU que existe ahora mismo en el mercado solo viéndose superadas por algunas titan con overclocks extremos y refrigeración liquida.
Desde luego que fácil es despotricar sin tener ni una misera idea...


No me vengas con que no me informado cuando antes de comentar eso he estado buscando y comparando durante casi 1 hora. Que por cierto, dices que consumen mucho menos pero yo veo que en comparación con las otras gamas consumen más.

Todas la GTX soportan OC mayor a 200, si, eso esta claro, yo he subido mi GTX660 a 1400MHz de forma estable y 2000Mhz que no aguanta ni 20 segundos antes de colgarse. Luego la temperatura no he visto ninguna Nvidia superar los 60ºC. Y da igual que la 980 se la mejor mono GPU que haya ahora, mientras funcione lo que intentas ya es mas que suficiente.

Consumo de la GTX970:148W
Consumo de la GTX770:230 W
Consumo de la GTX 670: 170 W

Consumo de la GTX980:165W
Consumo de la GTX780: 250W
Consumo de la GTX 680: 195W
Que decías del consumo?....
las maxwell se caracterizan por ser las gpu's mas eficientes del mercado , son las gpu´s con mayor rendimiento por watio consumido.
2 GB de VRAM? Sentenciada desde el principio.
adriano_99 escribió:
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Deberíais informaros un poquito mas sobre la serie 900 porque claramente no tenéis ni idea.....
Primero de todo son todas tarjetas con un consumo muy muy inferior que las gamas anteriores, llegando a consumir la mitad que algunas AMD de rendimiento similar.
Segundo es el overclock, cosa en al cual soportan overclocks altísimos de mas de 200Mhz con temperaturas máximas al rededor de los 60 grados.
La GTX970 ahora mismo es la tarjeta con la mejor relacion calidad/precio ( pudiendo encontrarse por 330 euros facilmente )y calidad/consumo que existe en el mundo y se ha cargado de un plumazo el mito de que las AMD a igual rendimiento son mas baratas y la GTX 980 es la mejor tarjeta monoGPU que existe ahora mismo en el mercado solo viéndose superadas por algunas titan con overclocks extremos y refrigeración liquida.
Desde luego que fácil es despotricar sin tener ni una misera idea...


No me vengas con que no me informado cuando antes de comentar eso he estado buscando y comparando durante casi 1 hora. Que por cierto, dices que consumen mucho menos pero yo veo que en comparación con las otras gamas consumen más.

Todas la GTX soportan OC mayor a 200, si, eso esta claro, yo he subido mi GTX660 a 1400MHz de forma estable y 2000Mhz que no aguanta ni 20 segundos antes de colgarse. Luego la temperatura no he visto ninguna Nvidia superar los 60ºC. Y da igual que la 980 se la mejor mono GPU que haya ahora, mientras funcione lo que intentas ya es mas que suficiente.

Consumo de la GTX970:148W
Consumo de la GTX770:230 W
Consumo de la GTX 670: 170 W

Consumo de la GTX980:165W
Consumo de la GTX780: 250W
Consumo de la GTX 680: 195W
Que decías del consumo?....



Esas cifras son el TDP que no es exactamente el consumo real

ImagenImagenImagen
ismarub escribió:
Atjantis escribió:Pagando las novedades a treinta euros menos, que en consola... Se amortiza pronto el gasto de con, mando, caja, hdd... Etc


Como el gta v a 60€ año, año y medio después. [poraki]


http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... *SPAM-REFERIDOS*
Lo siento, pensaba que decias 60, debi leer mal o.0
Y eso ha sido la primera key que sale en google poniendo GTA 5 Steam Key

Ale, sigue XD
Frikman2K9 escribió:
ismarub escribió:
Atjantis escribió:Pagando las novedades a treinta euros menos, que en consola... Se amortiza pronto el gasto de con, mando, caja, hdd... Etc


Como el gta v a 60€ año, año y medio después. [poraki]


http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... *SPAM-REFERIDOS*
Lo siento, pensaba que decias 60, debi leer mal o.0
Y eso ha sido la primera key que sale en google poniendo GTA 5 Steam Key

Ale, sigue XD


No steam, no party. Ya me dirás para qué quieres esa key, si te tienes que bajar el juego por torrent, para activarlo. [+risas]

De todas formas, siempre los juegos costaban como mucho 50€ y las keys las sacabas por 25€ o menos. No a 40 como pones. Los consoleros ahora comprando en stores extranjeras lo sacan por la mitad que esos 40€, fácilmente.

P.D: http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 19fa5f2416
ismarub escribió:No steam, no party. Ya me dirás para qué quieres esa key, si te tienes que bajar el juego por torrent, para activarlo. [+risas]

De todas formas, siempre los juegos costaban como mucho 50€ y las keys las sacabas por 25€ o menos. No a 40 como pones. Los consoleros ahora comprando en stores extranjeras lo sacan por la mitad que esos 40€, fácilmente.

P.D: http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 19fa5f2416

No te lo descargas por torrent, te lo descargas de los servidores de rockstar y ese juego que has puesto de ps4 que pasa cuando lo borras?
adriano_99 escribió:
ismarub escribió:No steam, no party. Ya me dirás para qué quieres esa key, si te tienes que bajar el juego por torrent, para activarlo. [+risas]

De todas formas, siempre los juegos costaban como mucho 50€ y las keys las sacabas por 25€ o menos. No a 40 como pones. Los consoleros ahora comprando en stores extranjeras lo sacan por la mitad que esos 40€, fácilmente.

P.D: http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 19fa5f2416

No te lo descargas por torrent, te lo descargas de los servidores de rockstar y ese juego que has puesto de ps4 que pasa cuando lo borras?


Se te ve entendido. En el hilo oficial, gente cancelando de reservas de esas keys y pillándolo a traders chinos para steam. ¿Sabes por qué?. Pues porque es igual que el max payne 3. El drm es el rockstar social club y no te puedes descargar el juego por ahí. Rockstar vive en la década pasada.

Si te compras el juego físico, necesitas instalar desde los discos
Para steam, sólo si compras directamente en steam
Si lo compras en greenmangaming, nuuvem y esos sitios, te tienes que descargar el juego a lo cutre (al estilo gog) desde su web/cliente
Si lo compras en tiendas de keys no autorizadas, te dan la key del juego físico. Por lo tanto, necesitas los dvd de instalación que bajaras desde el amigo skidrow.

Sobre las cuentas compartidas, para algo inventaron los discos de 3tb.
ismarub escribió:Se te ve entendido. En el hilo oficial, gente cancelando de reservas de esas keys y pillándolo a traders chinos para steam. ¿Sabes por qué?. Pues porque es igual que el max payne 3. El drm es el rockstar social club y no te puedes descargar el juego por ahí. Rockstar vive en la década pasada.

Si te compras el juego físico, necesitas instalar desde los discos
Para steam, sólo si compras directamente en steam
Si lo compras en greenmangaming, nuuvem y esos sitios, te tienes que descargar el juego a lo cutre (al estilo gog) desde su web/cliente
Si lo compras en tiendas de keys no autorizadas, te dan la key del juego físico. Por lo tanto, necesitas los dvd de instalación que bajaras desde el amigo skidrow.

Sobre las cuentas compartidas, para algo inventaron los discos de 3tb.

Como veo que tu SI que eres un entendido del tema te pongo un mensaje del HILO OFICIAL que tan felizmente citas donde los de Nuveem pusieron en su FAQ que si compras una key lo activaras y DESCARGARAS de los servidores de rockstar.
anibaltw escribió:Dejo aqui el FAQ de Nuveem para el que lo quiera ver son 31€. Traductor google
GTA V será capaz de activar en Steam si usted compra el Nuuvem?
R: No. Activación de GTA V es sólo el Rockstar Social Club. Actualmente, la única manera de tener GTA V en Steam está haciendo la compra a través de Steam.

El Nuuvem tiene planes futuros para distribuir GTA V en Steam versión?
R: No tenemos ningún plan para eso ahora.

¿Qué es que Rockstar Social Club?
R: Es un propio desarrollador de la aplicación de juego donde se almacenan los datos de los usuarios de juegos de Rockstar y están disponibles varias funciones en línea, tales como los logros y juegos multijugador.

¿Cómo va la descarga GTA V? ¿El Nuuvem?
R: La forma de GTA V descarga es algo nuevo para Rockstar Games proporcionados por Nuuvem. Básicamente lo que vamos a ofrecer es sólo una clave de activación que estará disponible en la cuenta de usuario Nuuvem, y activar el juego en el Rockstar Social Club, la descarga y la instalación serán proporcionados directamente por Rockstar.

Activación de GTA V en el Rockstar Social Club?
R: Como Rockstar está implementando nuevas características en el Rockstar Social Club, no tenemos los detalles de la se hace paso a paso como la activación, pero cerca de la liberación de GTA V tendremos una guía activación de Rockstar que se asignará en la cuenta de usuario Nuuvem y puede ser guiado en la activación.

¿Qué son los bonos pre-ventas de GTA V?
A: Cualquier persona adquirir la pre-venta hasta el 01 de febrero 2015 recibirá el bono de juego GTA San Andreas, $ 1 millones de la moneda en el juego (a razón de 500.000 dólares para GTA V y $ 500,000 para GTA Online) más de $ 300.000 de la moneda en el juego de GTA Online

Consiguió la pre-venta de GTA V y recibió una llave que cuando se activa en Steam lanzó el GTA San Andreas. ¿Es eso cierto?
R: Sí, eso es correcto! Todos los que compren GTA V durante la pre-venta hasta el 01 de febrero 2015, recibirán inmediatamente después de la compra de GTA San Andreas (versión vapor) como un juego extra.

No he recibido la clave de GTA V. Cuando voy a recibir?
A: GTA V estará disponible en clave Nuuvem la cuenta de usuario en la semana antes del lanzamiento.

¿Por qué se puede activar el Bono de GTA San Andreas en Steam, pero GTA V no se puede habilitar allí?
R: ¿Quién decide la distribución del juego o cualquier bono otorgado su compra es Rockstar. Ellos pensaron que sería mejor continuar la distribución de esa manera, entonces se hizo.

He recibido el bono de juego GTA San Andreas. ¿Cuándo el otro preventa bono?
R: Los otros enlaces relacionados con la moneda del juego estarán disponibles en el lanzamiento de GTA V

Cuando se entregarán en clave GTA V? Habrá precargar / precargar?
R: Sí, habrá precarga. La clave será entregado por cuenta de usuario Nuuvem en una fecha aún no confirmada por Rockstar, pero debe llevarse a cabo a lo largo de la semana anterior al lanzamiento de GTA V.

¿Voy a perder el bono pre-ordenar si no dirijo mi llave hasta el lanzamiento?
R: La pre-venta clave es diferente de una llave normal, por lo que incluso si la clave pre-venta se activa después de la liberación, no lo hace afecta la liberación de los bonos pre-venta en el juego.

Vi en internet que Rockstar está ofreciendo una lista de varios juegos de Rockstar como libre juego de la opción de elección en las pre-ventas de GTA V. voy a ser capaz de elegir el juego gratuito que quiero ganar el Nuuvem?
R: No. Este es un beneficio sólo a aquellos que compren la pre-venta de GTA V por Rockstar Warehouse. Si la pre-venta es adquirida por Nuuvem, el único juego de bonificación se ofrece GTA San Andreas y no hay manera de elegir otro juego.

Tengo amigos que compraron GTA V por Steam. Si adquiero GTA V por Nuuvem'll conseguir el juego en línea con ellos?
R: Sí, puedes jugar con tus amigos de Steam. ¿Quién mantiene a los partidos en línea para los servidores es Rockstar, no vapor. Quienes han comprado GTA V por Steam se requiere tener una cuenta en Rockstar Social Club para poder jugar en línea, así como aquellos que han comprado GTA V por Nuuvem, por lo que todo el mundo estará en un lugar de jugar en línea juntos.

No pensé que mi pregunta sobre GTA V aquí en el FAQ. ¿Dónde puedo enviar mi pregunta?
R: El apoyo de Nuuvem amará responder a sus preguntas! Póngase en contacto con nosotros acerca de su pregunta haciendo clic aquí .

http://forum.nuuvem.com.br/topic/2294-f ... pre-venda/

¿Cómo va la descarga GTA V? ¿El Nuuvem?
R: La forma de GTA V descarga es algo nuevo para Rockstar Games proporcionados por Nuuvem. Básicamente lo que vamos a ofrecer es sólo una clave de activación que estará disponible en la cuenta de usuario Nuuvem, y activar el juego en el Rockstar Social Club, la descarga y la instalación serán proporcionados directamente por Rockstar.
La próxima vez que intentes ir de listillo al menos intenta estar a la ultima sobre el tema en cuestión ;)
adriano_99 escribió:
ismarub escribió:Se te ve entendido. En el hilo oficial, gente cancelando de reservas de esas keys y pillándolo a traders chinos para steam. ¿Sabes por qué?. Pues porque es igual que el max payne 3. El drm es el rockstar social club y no te puedes descargar el juego por ahí. Rockstar vive en la década pasada.

Si te compras el juego físico, necesitas instalar desde los discos
Para steam, sólo si compras directamente en steam
Si lo compras en greenmangaming, nuuvem y esos sitios, te tienes que descargar el juego a lo cutre (al estilo gog) desde su web/cliente
Si lo compras en tiendas de keys no autorizadas, te dan la key del juego físico. Por lo tanto, necesitas los dvd de instalación que bajaras desde el amigo skidrow.

Sobre las cuentas compartidas, para algo inventaron los discos de 3tb.

Como veo que tu SI que eres un entendido del tema te pongo un mensaje del HILO OFICIAL que tan felizmente citas donde los de Nuveem pusieron en su FAQ que si compras una key lo activaras y DESCARGARAS de los servidores de rockstar.
anibaltw escribió:Dejo aqui el FAQ de Nuveem para el que lo quiera ver son 31€. Traductor google
GTA V será capaz de activar en Steam si usted compra el Nuuvem?
R: No. Activación de GTA V es sólo el Rockstar Social Club. Actualmente, la única manera de tener GTA V en Steam está haciendo la compra a través de Steam.

El Nuuvem tiene planes futuros para distribuir GTA V en Steam versión?
R: No tenemos ningún plan para eso ahora.

¿Qué es que Rockstar Social Club?
R: Es un propio desarrollador de la aplicación de juego donde se almacenan los datos de los usuarios de juegos de Rockstar y están disponibles varias funciones en línea, tales como los logros y juegos multijugador.

¿Cómo va la descarga GTA V? ¿El Nuuvem?
R: La forma de GTA V descarga es algo nuevo para Rockstar Games proporcionados por Nuuvem. Básicamente lo que vamos a ofrecer es sólo una clave de activación que estará disponible en la cuenta de usuario Nuuvem, y activar el juego en el Rockstar Social Club, la descarga y la instalación serán proporcionados directamente por Rockstar.

Activación de GTA V en el Rockstar Social Club?
R: Como Rockstar está implementando nuevas características en el Rockstar Social Club, no tenemos los detalles de la se hace paso a paso como la activación, pero cerca de la liberación de GTA V tendremos una guía activación de Rockstar que se asignará en la cuenta de usuario Nuuvem y puede ser guiado en la activación.

¿Qué son los bonos pre-ventas de GTA V?
A: Cualquier persona adquirir la pre-venta hasta el 01 de febrero 2015 recibirá el bono de juego GTA San Andreas, $ 1 millones de la moneda en el juego (a razón de 500.000 dólares para GTA V y $ 500,000 para GTA Online) más de $ 300.000 de la moneda en el juego de GTA Online

Consiguió la pre-venta de GTA V y recibió una llave que cuando se activa en Steam lanzó el GTA San Andreas. ¿Es eso cierto?
R: Sí, eso es correcto! Todos los que compren GTA V durante la pre-venta hasta el 01 de febrero 2015, recibirán inmediatamente después de la compra de GTA San Andreas (versión vapor) como un juego extra.

No he recibido la clave de GTA V. Cuando voy a recibir?
A: GTA V estará disponible en clave Nuuvem la cuenta de usuario en la semana antes del lanzamiento.

¿Por qué se puede activar el Bono de GTA San Andreas en Steam, pero GTA V no se puede habilitar allí?
R: ¿Quién decide la distribución del juego o cualquier bono otorgado su compra es Rockstar. Ellos pensaron que sería mejor continuar la distribución de esa manera, entonces se hizo.

He recibido el bono de juego GTA San Andreas. ¿Cuándo el otro preventa bono?
R: Los otros enlaces relacionados con la moneda del juego estarán disponibles en el lanzamiento de GTA V

Cuando se entregarán en clave GTA V? Habrá precargar / precargar?
R: Sí, habrá precarga. La clave será entregado por cuenta de usuario Nuuvem en una fecha aún no confirmada por Rockstar, pero debe llevarse a cabo a lo largo de la semana anterior al lanzamiento de GTA V.

¿Voy a perder el bono pre-ordenar si no dirijo mi llave hasta el lanzamiento?
R: La pre-venta clave es diferente de una llave normal, por lo que incluso si la clave pre-venta se activa después de la liberación, no lo hace afecta la liberación de los bonos pre-venta en el juego.

Vi en internet que Rockstar está ofreciendo una lista de varios juegos de Rockstar como libre juego de la opción de elección en las pre-ventas de GTA V. voy a ser capaz de elegir el juego gratuito que quiero ganar el Nuuvem?
R: No. Este es un beneficio sólo a aquellos que compren la pre-venta de GTA V por Rockstar Warehouse. Si la pre-venta es adquirida por Nuuvem, el único juego de bonificación se ofrece GTA San Andreas y no hay manera de elegir otro juego.

Tengo amigos que compraron GTA V por Steam. Si adquiero GTA V por Nuuvem'll conseguir el juego en línea con ellos?
R: Sí, puedes jugar con tus amigos de Steam. ¿Quién mantiene a los partidos en línea para los servidores es Rockstar, no vapor. Quienes han comprado GTA V por Steam se requiere tener una cuenta en Rockstar Social Club para poder jugar en línea, así como aquellos que han comprado GTA V por Nuuvem, por lo que todo el mundo estará en un lugar de jugar en línea juntos.

No pensé que mi pregunta sobre GTA V aquí en el FAQ. ¿Dónde puedo enviar mi pregunta?
R: El apoyo de Nuuvem amará responder a sus preguntas! Póngase en contacto con nosotros acerca de su pregunta haciendo clic aquí .

http://forum.nuuvem.com.br/topic/2294-f ... pre-venda/

¿Cómo va la descarga GTA V? ¿El Nuuvem?
R: La forma de GTA V descarga es algo nuevo para Rockstar Games proporcionados por Nuuvem. Básicamente lo que vamos a ofrecer es sólo una clave de activación que estará disponible en la cuenta de usuario Nuuvem, y activar el juego en el Rockstar Social Club, la descarga y la instalación serán proporcionados directamente por Rockstar.
La próxima vez que intentes ir de listillo al menos intenta estar a la ultima sobre el tema en cuestión ;)


Ya sabía que te podías descargar el juego desde nuvvem y esos sitios. Yo me refería a las keys de g2a, instant gaming y esos sitios. Que es lo que puso otro atrás. Son keys para versiones físicas y además, tiendas no autorizadas. Ahí rockstar no te hace el favor. Te toca el torrent, como algunos hicieron en su día para activar el max payne 3. [+risas]

Aunque bueno, todo esto viene por un usuario que dijo de comprar los juegos 3 veces menos, que en consola. Con un prv de 60€ en juegos AAA + no traders rusos, + la tasa amazon, el pc ya no es lo que era en precios. Sin contar las mierdas de ofertas de steam.
ismarub escribió:
Ya sabía que te podías descargar el juego desde nuvvem y esos sitios. Yo me refería a las keys de g2a, instant gaming y esos sitios. Que es lo que puso otro atrás. Son keys para versiones físicas y además, tiendas no autorizadas. Ahí rockstar no te hace el favor. Te toca el torrent, como algunos hicieron en su día para activar el max payne 3. [+risas]

Aunque bueno, todo esto viene por un usuario que dijo de comprar los juegos 3 veces menos, que en consola. Con un prv de 60€ en juegos AAA + no traders rusos, + la tasa amazon, el pc ya no es lo que era en precios. Sin contar las mierdas de ofertas de steam.

y la instalación serán proporcionados directamente por Rockstar.
Ahí pone que la descarga la facilita rockstar y no nuuvem, y las paginas como G2A han dicho que no saben nada al respecto, nadie ha dicho que la descarga de rockstar solo sea para las keys de nuuevem porque no se sabe...
Ademas, el GTA5 es un caso especial pero juegos a 60 euros como los COD o el far cry 4 en steam los ha habido siempre y se siguen poniendo pillar por menos de 20 euros el mismo día de salida y PARA SIEMPRE, nada de una sola descarga.
Obviamente el compañero exageraba pero los precios de una plataforma abierta SIEMPRE serán inferiores a los de una cerrada.
Es una gran opción.. aparecerán modelos sobre los 200€ con buena refrigeración y un ligero overclock dando un rendimiento excelente para jugar a todo a 1080p y 60FPS sin despeinarse.

Sale al mismo precio que la 760 con algo mas de rendimiento y menos consumo ¿que quereis? ¿que las regalen?
Para un PC gama media/alta está de lujo
ismarub escribió:
Djalma83 escribió:A mi me parece una buena opcion, seguramente en breves se vera a precios razonables por el mercado de segunda mano.


¿Pero si acaba de salir?. Actualmente pocas gtx 970 se ven usadas y salieron en octubre. Éstas peor porque al segmento al que va dirigido, no es de cambiar por cambiar. En todo caso, podrás comprar las viejas a "precios razonables"

Puede ser, yo pensaba mas en gente que no quede muy contenta con estas.
Menuda tonteria, para eso coges otra GTX o AMD que valen para esos juehgs y muchos mas.

Ya podían los de NVIDIA dejar de sacar tarjetas dedicadas...a juegos y sacar una nueva REV de la 970 que no tenga whinecoil...

Saludos
fulgury escribió:Menuda tonteria, para eso coges otra GTX o AMD que valen para esos juehgs y muchos mas.

Ya podían los de NVIDIA dejar de sacar tarjetas dedicadas...a juegos y sacar una nueva REV de la 970 que no tenga whinecoil...

Saludos


Comprension lectora nivel 0
Soul_Calibur escribió:
fulgury escribió:Menuda tonteria, para eso coges otra GTX o AMD que valen para esos juehgs y muchos mas.

Ya podían los de NVIDIA dejar de sacar tarjetas dedicadas...a juegos y sacar una nueva REV de la 970 que no tenga whinecoil...

Saludos


Comprension lectora nivel 0


¬_¬ Expresión escrita nivel 0, comprensión lleva tilde.

Ahora, ilumíname.....

_Saludos
Fie escribió:tu no eres el que dice que ha hecho oc a la 660 poniendola a 2000mhz y 10mil en memorias y le funcionaba el battlefield a 200fps?


Asi es, este es el post: (A partir de la pagina 4)

hilo_nvidia-renueva-su-gama-media-con-la-familia-gtx-750-y-presenta-gtx-titan-black_1985050

Y esto una captura del programa que me permite hacer el OC extremo, es una captura de un review puesto que tal y como cito en el post el programa no me funciona por lo que no puedo hacer OC de ninguna manera.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 950812.jpg

Pero ya digo que es estable hasta los 1240MHz, luego a mas de esa cantidad unos 20 minutos y poco más, pero ya digo que como el programa no me tira no puedo hacer OC, que igualmente lo tengo desactivado en la placa.


adriano_99 escribió:Consumo de la GTX970:148W
Consumo de la GTX770:230 W
Consumo de la GTX 670: 170 W

Consumo de la GTX980:165W
Consumo de la GTX780: 250W
Consumo de la GTX 680: 195W
Que decías del consumo?....


Consumo GTX 960: 120W
Consumo GTX 660: 130W
Consumo GTX 760: 170W


Nada, me confundí con la cantidad mínima que requiere para funcionar, lo estaba mirando en paginas como GPUboss que tiene para comparar.
fulgury escribió:
Soul_Calibur escribió:
fulgury escribió:Menuda tonteria, para eso coges otra GTX o AMD que valen para esos juehgs y muchos mas.

Ya podían los de NVIDIA dejar de sacar tarjetas dedicadas...a juegos y sacar una nueva REV de la 970 que no tenga whinecoil...

Saludos


Comprension lectora nivel 0


¬_¬ Expresión escrita nivel 0, comprensión lleva tilde.

Ahora, ilumíname.....

_Saludos


En ningun lado pone que la tarjeta solo valga para esos juegos, comprension lectora nula.
Soul_Calibur escribió:
En ningun lado pone que la tarjeta solo valga para esos juegos, comprension lectora nula.


¿En serio? entonces que me pongan un palé [fumando]


_Saludos
ismarub escribió:
Frikman2K9 escribió:
ismarub escribió:
Como el gta v a 60€ año, año y medio después. [poraki]


http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... *SPAM-REFERIDOS*
Lo siento, pensaba que decias 60, debi leer mal o.0
Y eso ha sido la primera key que sale en google poniendo GTA 5 Steam Key

Ale, sigue XD


No steam, no party. Ya me dirás para qué quieres esa key, si te tienes que bajar el juego por torrent, para activarlo. [+risas]

De todas formas, siempre los juegos costaban como mucho 50€ y las keys las sacabas por 25€ o menos. No a 40 como pones. Los consoleros ahora comprando en stores extranjeras lo sacan por la mitad que esos 40€, fácilmente.

P.D: http://www.ebay.es/itm/Grand-Theft-Auto ... 19fa5f2416


No voy a leer el resto de discusiones por que paso, la razon es la siguiente, si te dignas a leer veras que pone claramente "Como activar el juego en Steam", que oye, si no llego a leer eso antes de enviartelo seria para hostiarme, pero al parecer la gente no lee lo que otro envia XD

Y con respecto a lo de PS4, yo tengo un colega que compra asi, pero te digo un error comun que comete la gente cuando compra eso, y es pensarse que lo tiene para siempre aunque borres el disco duro. La cosa de esas keys es que son limitadas, dependiendo del juego puedes reinstalarlas hasta 6 veces (eso quiere decir que si la comprais entre 6 pagas una sexta parte, lo explico por si algun lumbreras se pone a decir algo sin saber a lo que me refiero) y cuando se activan esas 6 claves (repito, eso depende del juego, el Killzone por ejemplo solo tiene 2 activaciones y el fifa 15 tiene 3) se acabo el chollo, y mas te vale no perder la instalacion, por que como la pierdas te quedas sin el. La diferencia entre un PC y una consola es que en consola rara vez desinstalas un juego y lo instalas a los dos meses para volver a jugar. De echo no conozco a nadie que lo haga, siquiera yo que siempre ando jodido de espacio en disco tanto en PC como en PS4 XD

No se que hablaras con los demas, pero el resumen mio es, que esos 10 euros de GTA seguramente sean una sola instalacion y los 30 del PC son para STEAM.
ismarub escribió:
Atjantis escribió:Pagando las novedades a treinta euros menos, que en consola... Se amortiza pronto el gasto de con, mando, caja, hdd... Etc


Como el gta v a 60€ año, año y medio después. [poraki]


Hombre, pero también sabes que en verano ya se podrá pillar por 10 euros en rebajas.

Y no es una copia directa del de consola, ni siquiera del de ONE y PS4, pues tiene características gráficas únicas.

Vamos que ahora mismo en PC está la mejor versión del GTA V, aunque no se pueda decir lo mismo de todas las versiones de los juegos en PC.

En cuanto a la noticia lo que más me ha hecho sonreír es lo de "creen que ahora es el momento de cambiar de tarjeta" jajaja. Claro, porque ellos lo valen.

Yo con mi 750ti he jugado al LOL, aunque no más de dos partidas porque no es mi estilo, y lo puedo poner a tope sin problema ninguna.

La de chorradas que sueltan a veces los desarrolladores de "soft" y "hard" para vender.
fulgury escribió:Menuda tonteria, para eso coges otra GTX o AMD que valen para esos juehgs y muchos mas.

Ya podían los de NVIDIA dejar de sacar tarjetas dedicadas...a juegos y sacar una nueva REV de la 970 que no tenga whinecoil...

Saludos

El coilwhine no tiene nada que ver con el chip, la culpa la tiene los ensambladores que montan bobinas de dudosa calidad.

Sobre la 960, me ha decepcionado bastante y eso que me la quería comprar... esperare a la ti, a ver que rendimiento ofrece.
1080p y 60fps, ya es mas de lo que ofrece la nueva generacion, y por tan solo 210€...

Algún día entenderás que hay gente que juega en consolas porque le apetece y no por cuestión de pasta...algún día.

No todo es el dinero...esto me recuerda a las discusiones Android vs IOS...que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera,dejar de "aleccionar" a la gente...muchos sois unos intolerantes de tres pares de cojones.
Ra3DoN escribió:
Samu94 escribió:1080p y 60fps, ya es mas de lo que ofrece la nueva generacion, y por tan solo 210€... XD


Y los demas componentes? O se puede jugar solo con la grafica...

los demás componentes no tienes por qué comprarlos nuevos cada vez q cambias de gráfica.
¿Alguien sabe si existe ya algún análisis de estas tarjetas?
Viendo esto me parece ver un hueco para una GTX 960 Ti. ¿Ya se sabe el precio definitivo?

EDIT: Ok no había leído el último párrafo. No me convence mucho, entre 180 y 200 lo vería mejor.
DaNi_0389 escribió:
ViTiV escribió:¿Alguien sabe si existe ya algún análisis de estas tarjetas?



Aqui tienes compi

http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_960_SSC_ACX_Cooler/

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_960_SLI/1.html


Gracias!
97 respuestas
1, 2