Nvidia 9800GTX cables PCI-express dudas

Buenas noches, pues que hoy me comprado la corsair de 550w y la 9800GTX+ y la fuente de momento ya la he instalado y funciona perfectamente.
Ahora poniendo la grafica (lo que ma costao), a la hora de poner los cables de alimentacion...
en la tarjeta hay 2 ranuras, y yo tengo 2 cables PCI-express que vienen de la fuente, la duda es, he de poner los 2?¿ o solo uno, en el manual no pone nada y ahora estoy sin maquina XDDD y me da palo sacarla con lo que ha costado meterla.

Ademas no tengo adaptador de DVI a VGA, y no viene ninguno......

Pero quiero dejarla montada, y ya me olvido.

Muchas gracias y saludos!!
Para que rinda como debe hacerlo hay que conectar los 2 enchufes pci-e, si no los conectas creo que la gráfica entraba en modo ahorro o algo así, al no coger toda la corriente que necesita.
M3traKit escribió:Para que rinda como debe hacerlo hay que conectar los 2 enchufes pci-e, si no los conectas creo que la gráfica entraba en modo ahorro o algo así, al no coger toda la corriente que necesita.

Muchas gracias, asi lo pongo, y lo encendere, porque ahora que pienso mi placa soporta el tener 2 graficas funcionando a la vez, la integrada y la nueva. Pero no se como va, probare.

Saludos!!

Los adaptadores cuanto valen? pues aqui no viene (que me extraña...)
666bebop escribió:Los adaptadores cuanto valen? pues aqui no viene (que me extraña...)

Deberían venirte como complemento en la caja de la gráfica, de todas formas no creo que pasen de 2 o 3 euros en una tienda de barrio.
M3traKit escribió:
666bebop escribió:Los adaptadores cuanto valen? pues aqui no viene (que me extraña...)

Deberían venirte como complemento en la caja de la gráfica, de todas formas no creo que pasen de 2 o 3 euros en una tienda de barrio.

Me viene un adaptador de el enchufe circular a uno con los 3 colorcitos, pero debe ser de componentes, pues no son los tipicos de la tele.

Bueno, decir que ya estoy con mi PC, lo he enchufado a la grafica integrada de la placa y no se veia nada, ha echo el pitido y no se veia nada, y cuando ya lo voy a apagar, el monitor cambia el led de color como que recibe señal y PUM!! veo el login de Ubuntu.
Ubuntu no me la reconocido, me dice que es una XFX pero nada más. Esto ya lo mirare más adelante...
Y los drivers en windows los instalare ahora y ya lo tengo para mañana.
Los juegos no iran supongo no? XDD pues el monitor no esta conectado a la 9800GTX

saludos!
666bebop escribió:Los juegos no iran supongo no? XDD pues el monitor no esta conectado a la 9800GTX

Supongo que no, nunca he hecho la prueba, pero que yo sepa la que debe sacar video es la que enchufes en Pci express, al ser más potente que la integrada y tal.
yo tengo esa grafica y si me venia el adaptador ese y el de componentes.
si no te a venido yo yamaria a la tienda para decirlo.
salu2
torking escribió:yo tengo esa grafica y si me venia el adaptador ese y el de componentes.
si no te a venido yo yamaria a la tienda para decirlo.
salu2

Ok, muchas gracias.
Mañana llamo y haber si me "creen" XDD porque estas cosas...

Edito 05/02/2009:
Acabo de llamar a PCgreen y me han dicho que me pase por el local de servicio tecnico con la factura y me daran uno. Mañana ire pues hoy me va un poco mal.

saludos y gracias!
Debería de venirte con:

- Adaptador VGA/DVI
- Cable componentes
- Adaptador molex-PCIe
-MasMe- escribió:Debería de venirte con:

- Adaptador VGA/DVI
- Cable componentes
- Adaptador molex-PCIe

ami lo k no me venia era el adaptador molex-PCIe
pero tampoco lo necesito XD
salu2