nvidia 9600gt pantalla parpadea al inciciar vista

Pues resulta que mi problema es al encender el ordenador la pantalla aparece normalmente, pero al arrancar la pantalla de bienvenida de windows vista, en algunas ocasiones (1 de cada 5 veces que enciendo el ordenador más o menos) la pantalla empieza a parpadear, esdecir encederse y apagarse continuamente.. este problema lo arreglo pulsando al boton de suspension del teclado con lo q se apaga el ordenador y al arrancar el problema desaparece, pero me tiene preocupado xq no tengo ni idea de xq es.. me imagino que sera problema de drivers no? porque hasta ahora los juegos me van bien ..:S

gracias d antemano

x cierto.. mi pc es

Quad core q6600
2x2g kingston hyper-x ddr2-800
asus p5k-e
coolmaster 620w

monitor
Asus 19 L VW195U A+D S T3
Actualiza los drivers a la última versión, aunque quizá, y probablemente, ese no sea el problema.
Debe estar mal encajada o mal conectada

Yo probaria a desconectarla y volverla a coenctar

Yo tengo una POV 9600GT y con los 177.66 no tengo problemas
-MasMe- escribió:Actualiza los drivers a la última versión, aunque quizá, y probablemente, ese no sea el problema.

los drivers están actualizados
y si esta mal encajada es muy raro.. aparte no lo puedo comprobar xq pierdo la garantia de mano de obra
Hola, con esa misma targeta gráfica me ocurre un problema parecido. En mi PC ocurre que al arrancarlo, en el periodo de tiempo que aparece el logotipo de Win XP con la barrita de que se esta cargando, pues la pantalla muestra parpadeos y deformaciones de la imagen, asi como una niebla que parece ruido electrico. Es un equipo nuevo de hace dos meses, y me ocurre 1 de cada 20 veces al arrancar.

Sabeis si a largo plazo la targeta se joderá??
Relente escribió:Hola, con esa misma targeta gráfica me ocurre un problema parecido. En mi PC ocurre que al arrancarlo, en el periodo de tiempo que aparece el logotipo de Win XP con la barrita de que se esta cargando, pues la pantalla muestra parpadeos y deformaciones de la imagen, asi como una niebla que parece ruido electrico. Es un equipo nuevo de hace dos meses, y me ocurre 1 de cada 20 veces al arrancar.

Sabeis si a largo plazo la targeta se joderá??

Con que SO te ocurre? a mi se me olvido comentarlo es con Win2 vista ultimate de 64bits, yo estoy "casi" seguro que es de drivers ya que tengo otra partición creada con ubuntu y no me a pasado eso...aunq tampoko lo e usado mucho xq linux asta q empiece el curso no tengo nada q acer x alli..xD
Pues me ocurre con Windows XP, pero lo que me da miedo es que sea problema de hardware de la targeta gráfica.
Relente escribió:Pues me ocurre con Windows XP, pero lo que me da miedo es que sea problema de hardware de la targeta gráfica.

ya somos dos.. xD y si actualizo la bios es posible q se arregle?..xD
7 respuestas