nvidia 9600 gt a 100 grados con sleeping dogs

Pues eso he puesto el juego habre jugado 15 o 20 min con todo la minimo me iba a unos 50 fps de media y en un momento nto unas bajadas a 30 muy raras , lo pauso salgo al escritorio y con el extreme tuner que es el programa que tengo me marcaba 100 grados lo he quitado de inmediato , la grafica estando sin jugar perfectamente ya tiene 60g , tengo que ir pensando en renovarla? no?

Para un quad core 6600 oc a 3,3 4 gigas de ram ddr2 placa asus p5 deluxe y fuente tacens de 520 w qeu me daria mejor rendimiento y no me haria cuello de botella entre estas graficas , mi presupuesto es limitado a 100 100 y poco

Ati 6850 Ati 6870 ati 7700?

Nvidia 560gtx , nvidia 550?
Abre el pc y mira a ver como esta de saturada la grafica de mierda xD
Di presupuesto y te aconsejamos, yo tenia esa tarjeta y la cambie por una 6850 y contento
Como mucho mucho podria llegar a gastarme 150 o asi preferiria gastarme menos , si tengo que gastarme un poco mas por una grafica que me valga un tiempo , no soy muy tiquismiquis juego con un monitor de 24 pulgadas y podria jugar perfectamente a 720 y con los detalles en alto y estaria encantado , obviamente si puedo jugar a 1080 es mucho mejor.

Cualquiera de estas graficas iria bien con el equipo que tengo ?

Se calientan mucho?
tuite escribió:Como mucho mucho podria llegar a gastarme 150 o asi preferiria gastarme menos , si tengo que gastarme un poco mas por una grafica que me valga un tiempo , no soy muy tiquismiquis juego con un monitor de 24 pulgadas y podria jugar perfectamente a 720 y con los detalles en alto y estaria encantado , obviamente si puedo jugar a 1080 es mucho mejor.

Cualquiera de estas graficas iria bien con el equipo que tengo ?

Se calientan mucho?

Un a ati 6850/6870 puede ser tu opción. Aunque si puedes estirarte un poco más, podrías mirar una 7850 o una gtx 650.

Saludos.
Con un Q6600 a 3,2-3,3 yo no descartaría una 7850 o una 660
4 respuestas