Nvidia 8800GT ¿Que os parece esta grafica?

Queria saber que tal es esta grafica y el rendimiento que ofrece y si lleva hdmi o dvi.
Gracias
Pues esa grafica actualmente esta un poco desfasada si buscas comprartela (otra cosa es que te la ofrezcan de segunda mano). Por buen precio tienes una 9600GT que ta bien pa lo que vale o una 4670 de ATI si e gusta mas.

Saludos!!!
Es superior la 4670 a la 8800?
es una muy buena gráfica... nueva no pagaría más de 90€ por ella...

sobre los 130€ tienes la 9800GT (que básicamente es la 8800GT bajada a 55nm, creo) y la ATI HD4830... aunque si está dispuesto a pagar hasta 150€, mejor que las anteriores es la ATI HD4850...

eolustre escribió:Es superior la 4670 a la 8800?

no, es inferior, al igual que la 9600GT...
Sip, para mi sip. Mejor y consume menos, y desprende menos calor.
la 4670 mejor que la 8800gt?, la 8800gt desfasada¿?

Por favor, cuando alguien pregunta algo, lo normal es contestarle con cierta veracidad.

La 8800gt (9800gt) es mejor grafica que la 4670 y que la 9600gt.
De ninguna manera esta desfasada, a dia de hoi sigue siendo una grafica de gama media-alta, la 4670 seria gama media.

Lo unico cierto es lo del consumo, nada mas.
Puede que sea superior, pero para sacarte unos 5-7 frames mas en juegos pos no vale lapena, por eso he recomendado la 9600GT.
Gracias a todos por resporder, pero por favor centraros en esta grafica me importan las opiniones sobre ella, que tal rendimiento da, etc, no me interesa que este desfasada que haya otras nmejores etc.
saludos
Pues la gráfica esta bien, rinde bastante bien en casi todos los juegos todavia.
Yo con la 8800GTS 512 por el momento lo juego todo al máximo a 1920x1200 en algunos casos AA, y FA16x siempre. No es la misma pero puedes hacerte una idea de jugarlos a menor resolución y detalles medio/altos.

¿A qué precio por eso te la sacas?
-MasMe- escribió:Yo con la 8800GTS 512 por el momento lo juego todo al máximo a 1920x1200 en algunos casos AA, y FA16x siempre
Lo mismo digo, solo que a 1280x1024.

La 8800gt es una buena grafica, que para nada esta desfasada. Eso si, si te la vas a pillar mirate una que lleve un disipador que no sea el original, que hace mucho ruido.
Yo la tengo, y aún no he encontrado el juego que a 1680x1050 me haga pensar "parece que va algo justita...". En definitiva... 100% satisfecho con ella.
Veamos, como gráfica es superior a la 9600GT. Sobre todo a resoluciones altas, que le da dos patadas y media.

9800GT y 8800Gt son exactamente la misma gráfica. Ni diferencia de nm ni nada. Quizás 50mhz más de clock según fabricante que se los puedes subir manualmente. En la práctica, entre 0 y 1 FPS de diferencia.

A 1680x1050 lo mueve todo al máximo a un mínimo de 40fps. Crysis hecha excepción, pero en DX9 lo puedes jugar al máximo con buena fluidez.

Hay ofertas por ahí a 70-80 pavos. Si la encuentras a ese precio, corre a por ella sin vacilar.

Un saludo.
Lo subo que me interesa
Yo hace un año casi k tengo la de gigabyte, le he dado caña a muerte y es un pepino, no comparable con las de ahora pero sigue tirando perfectamente. Yo le cambie el cooler de serie por el zalman y son la combinacion perfecta, en idle no se oye sin pasar de 40ºC y a full 60ºC con el venti a tope (esto en verano, ahora en idle 35º y full pa verlo a mas de 53º chungo).
Como te han dicho en todos los juegos en alto, si alguno no me ha ido bien es por la optimizacion del juego. A 1280x1024 sin problemas, con filtros y lo k kieras, a 1920x1200 ya hay k kitar filtros pa k vaya fluido, pero sigue siendo mas k suficiente, al cambiar el monitor no pense k fuese a tirar con la nueva resolucion y tira de sobra.
Si t sale barata no lo dudes, he de decir k la mia viene con oc de fabrica 700 core 950x2 las memos y 1700 shaders.
S2
oiluj escribió:Yo la tengo, y aún no he encontrado el juego que a 1680x1050 me haga pensar "parece que va algo justita...". En definitiva... 100% satisfecho con ella.

Holaaa!! Como podras ver en mi firma soy dueño de una, y me apunto a lo que dice!!.. solo que yo voi con resolucines de 1280x1024.. pero vamos lo que t estan diciendo por aki todo es verdad, graficon, eso cuidate del ruido que hace y mirate la fuente pq consume. Pero mas alla de eso si t la pillas por lo que estan hablando a por ella a lo loco!!! Yo la tengo casi hace un año (ostia... un añooooo!!!!) y tira que se las pela!!! ni farcry2, ni warhead; nada puede con ella XDDDDDD

En definitiva 100% recomendable!!!

P.D: Gracias por explicar dr. apocalipsis!! y aun hay gente que se cree q una 9600 o 9800 son mejores!! lo unico que son es un producto de marketing..
Seria recomendable cambiarle el ventilador a la placa o con dos velintadores de 8cm en la caja seria suficiente
Gracias.
PD: Este el ordenador que me quiero hacer. Opinad sobre el
hilo_que-os-parece-este-ordenador_1143893
Sea como sea, es una buena tarjeta. Se recomendaba hace tiempo comprarla con bastante buen resultado, aunque a mi parecer sigo pensando en Ati

Un saludo ^^
17 respuestas