NVidia 8800 GTS 512 vs. WinVista Aero

Hola, tengo una geforce 8800 gts 512 y un vista ultimate x64. Pues bien, el vista no me arranca el "Administrador de ventanas de escritorio", que es el servicio que mueve el AERO este y el FLIP, y que provoca que no pueda ver ni una pelicula mkv en mi pc porque va a tirones.

En el visor de sucesos he encontrado el siguiente mensaje de información: "No se pudo iniciar el Administrador de ventanas de escritorio. Se está usando un controlador de creación de reflejos"

He probado con todo para activar el windows aero: registros, net stops/starts uxsms, cambio de drivers de la nvidia, hacer el baile de la lluvia... todo, menos reinstalar, claro, la idea es solucionar sin perderlo todo... ¿no?

Help me!
Has actualizado la puntuacion del sistema tras instalar los drivers actualizados?
Una cosa que no viene muy a cuento, no os salen las puntuaciones como muy bajas ? a mi me da un 5.9 y eso que tengo buena maquina y creia que iba a sacar mas xD
PaniniDS escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, no os salen las puntuaciones como muy bajas ? a mi me da un 5.9 y eso que tengo buena maquina y creia que iba a sacar mas xD

Eso pensaba yo hasta que leí que 5.9 era lo máximo XD
Realmente vas bien encaminado...

Detecté el problema cuando ví que mi 5,9 de grafica (hay 2 exactamente) pasó a convertirse en un gran... 2!!!

Fue entonces cuando empezó mi batalla campal, actualizé el driver, volví a la versión anterior, y nada...

Actualmente tengo el último driver tanto de NVIDIA como de Microsoft (hay una actualización que habla de la NVidia 8800 gts) y ya tengo mi 5,9, one more time... pero el aero sigue sin xutar...

Realmente el royo del flip y las ventanas transparentes me la resbala un poco, lo que realmente me raya son dos cositas:

- las pelis mkv, que no las puede mover..
- y lo más tonto... que cuando muevo una ventana con el raton deja rastro... si si, es una tonteria, pero es casi lo que más me duele, xDDD
Crosseagle escribió:.

Realmente el royo del flip y las ventanas transparentes me la resbala un poco, lo que realmente me raya son dos cositas:

- las pelis mkv, que no las puede mover..
- y lo más tonto... que cuando muevo una ventana con el raton deja rastro... si si, es una tonteria, pero es casi lo que más me duele, xDDD

Con el micro que tienes, debieras de poder mover sin problemas un MKV ... no sé que reproductor utilizas pero en muchos te permiten configurarlos de manera que parte de la aceleración se haga mediante GPU ... dejando un poco más desahogada la CPU.

Yo con el equipo de la firmas muevo Full HD a 1920x1080 sin problemas, tú debieras de hacerlo también. Algo tienes por ahí mal configurado ...

Lo del ratón pueden ser dos cosas, una que lo hayas tocado tú dentro de las propiedades del mouse ... o bien te refieras a otro tipo de rastro que generalmente viene dado por RAM hasta la bandera.

También, aunque esta no va a ser la solución a tus problemas, mira de ponerte unas DDR2 800 como mínimo...

Mírate que procesos te carga Windows en el Msconfig ...

Saludos
A mi tampoco me funciona el Aero con esa misma version de windows Vista. Y tambien me da un 5.9 . al parecer hay algunas aplicaciones que desactivan el aero (aunque tengas 4 gigas de ram...) para que no consuma tanto
Arcaran escribió:A mi tampoco me funciona el Aero con esa misma version de windows Vista. Y tambien me da un 5.9 . al parecer hay algunas aplicaciones que desactivan el aero (aunque tengas 4 gigas de ram...) para que no consuma tanto

Es cierto que hay aplicaciones que desactivan el aero (de echo la combinación de colores de windows), pero sólo cuando las ejecutas, cuando sales de la aplicación vuelve a activarse, al menos las que yo tengo. En teoría un programa no debiera de tener jerarquía sobre el sistema operativo, cuando la aplicación no está activa.

Yo tuve problemas hace tiempo con el AERO, de echo cuando migré al Vista 64, al principio me dio algún pequeño dolor de cabeza con los drivers, pero misteriosamente un día se activó y funcionó. Creo que desinstalé los drivers de la tarjeta en modo a prueba de fallos, limpiando lo mejor que pude el registro y tras esto reinicié igualmente en modo a prueba de fallos e instalé desde allí los últimos drivers, en mi caso los de ATI. Se solucionó, no sé si por casualidad o porque pero ya no ha vuelto a darme problemas.

Saludos,
Pues o teneis el tema de windows clasico en lugar del de Aero o yo que se, pero si a mi me iba el aero hasta con mi difunta x1650 pro XD
Pues a mi nada mas arrancar el windows ya tengo barra de windows vista opaca y al darle a alt+tab me sale el mismo modo de ventanas que windows xp... probare a desistalar los drivers en modo aprueba de fallo.. y reinstalar..
10 respuestas