LordArthas escribió:con ese presupuesto lo más interesante sería una HD4870 o una GTX260, siempre y cuando juegues a una resolución mínima de 1680x1050 (20" o 22" panorámico)... si juegas a menos resulución (por ejemplo en un 19"), las anteriores te valdrían (incluso te durarían más tiempo) aunque con una HD4850 o una 9800GTX+ sería suficiente...
PD: si tienes una placa que soporta SLI, te pueden interesar más los modelos de Nvidia... aunque personalmente si no es una 790i no montaría un SLI, los chipsets anteriores no valen para mucho...
Lo de la resolución es algo muy relativo. Yo con mi 4670 puedo jugar a 1920x1200 a 60fps a Fable, por ejemplo, y en cambio, con Crysis tengo que jugar a 1280x800 para que la cosa me vaya más o menos fluida.
La resolución se puede usar como vara de medida en un corto lapso de meses, porque en cierto tiempo hasta con una resolución baja, una tarjeta no dará la talla (en cuanto a frames por segundo me refiero). Eso sí, una tarjeta determinada, a menor resolución, mejor rendimiento, es de lógica, al igual que a menor nivel de detalle, más rendimiento.
Luego está el tema del bus, por el cuál si una tarjeta determinada tiene un bus pequeño se resentirá cuando el ancho de banda de la información sea elevado (una resolución alta, un filtro pesado, etecé).
A muchos os sonará a obviedad, pero quería puntualizar ^^u