Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta grafica y he visto bastantes reviews y comparaciones sobre estas dos trajetas. No me ha quedado muy claro cual es mejor. Soy un poco ignorante en este tema y me gustaria que alguien me ayudara ¬¬. La usaria para videojuegos mas que nada
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Pues si has leído reviews no entiendo cuál es tu duda....... Bien clarito pone en todas el rendimiento de cada una, y la diferencia entre una y otra es enorme.....
darkrocket escribió:Gracias por aclararmelo ^^. Pero ahora tengo otra duda: ¿es mejor la ATI RADEON X1950 PRO 512Mb PCI-E que la NVIDIA 8600 GTS PCI-E 256MB?
En este caso es mejor la 1950 pero no tanto como pueda parecer y favor de la 8600 esta el soporte para directx10. Son dos cosas a valorar, mas rendimiento pero la grafica directx9.0c o sacrificar algo de rendimiento en favor del directx10.
De momento no hay ningun juego que requiera directx10 y yo calculo que hasta dentro de año y medio o dos años no empiecen a salir juegos exclusivos.
Revisando algunas reviews yo situaria la diferencia de rendimiento en un 20% a favor de la 1950. Pero no en todos los casos se da esa diferencia, depende de cada juego.
darkrocket escribió:Gracias por aclararmelo ^^. Pero ahora tengo otra duda: ¿es mejor la ATI RADEON X1950 PRO 512Mb PCI-E que la NVIDIA 8600 GTS PCI-E 256MB?
son casi iguales, pillate la mas barata
Aquí puedes ver el rendimiento en distintos juegos
jachacho escribió:Revisando algunas reviews yo situaria la diferencia de rendimiento en un 20% a favor de la 1950. Pero no en todos los casos se da esa diferencia, depende de cada juego.
Un 20% no, pero un poco mas de rendimiento si que da