Hola, es la primera vez que planteo una duda en este foro, asi que por favor, no os hecheis al cuello por novato.
Tengo este equipo, que me compré el año pasado.
Intel core duo 2 6600 @ 2.40Ghz
2Gb ram ddr800 corsaire
Nvdia 7950 GT 512Mb
motherboard gigabyte GA-965P Ds4
Win XP SP2
El caso es el siguiente.
Cuando juego a los ultimos juegos que han salido, por ejemplo, COD4, Area 51, Medal of honor airborne, GOW, etc... noto como al principio va todo bastante bien, a una resolución muy aceptable, a 1152x768, pero cuando pasan unos minutos, empiezan las realentizaciones, que duran unos segundos en intervalos de aproximadamente 1 minuto o menos.
Me imagino que esto será por la tarjeta gráfica, que está ya anticuada para estos juegos o bien no aguanta estas configuraciones, la verdad es que si lo pongo a 800x600 también me pasa...pero los intervalos son menores.
La cuestión es si esto es mormal, debería configurarla desde el panel de Nvidia de alguna otra manera para que corran mejor los juegos?, o bien, me compro otra, recomendarme alguna para que vaya mejor, ya que casi siempre juego al pc.
No sé, me da pena, ya que la tarjeta tiene 1 año, y me da la impresión de que no hice buena compra (me costó en Nov-06 275€), y ahora ninguno de estos juegos los estoy disfrutando.
Perdón por el tocho y gracias.