"Tienes la bios de la placa base actualizada? prueba a ponerle la última disponible y carga en bios los valores a default, salvalos, reiniciará, apaga el PC, pon la 7600GS y prueba si hay suerte.
Otra cosa es probar la 7600GS en otro PC para confirmar que funcione o está dañada y pasa lo mismo, aunque actualiza antes la bios que te vendrá bien.
Tambien si estás usando VGA, prueba a arrancar el PC conectado en DVI (+ adaptadro VGA si te hace falta) o al reves si probaste solo x DVI, desconecta el cable y prueba x VGA, parece una chorrada pero conuna 6600GT me paso eso que no salía nada, y despues del primer inicio al cambiar a VGA, ya pude volver a DVI y nunca más me dió problemas.
P.D: Desactivar el AGP FastWrites puede ayudar a poner estable ciertos PC con algunas gráficas determinadas, pero no influye directamente para que no arranquen o no salga nada en el arranque."
buenas noches y gracias por contestar, lo primero es que la bios es award y solo la actualiza mediante pago, tengo en principio la ultima version que saco el fabricante de la placa. Acabo de probar la tarjeta en el pc de mi hermano y ocurre lo mismo que me pasa en mi ordenador, asi que supongo que debe ser problema de la tarjeta. Lo de desactivar el fastwrite, lo intente, pero mi bios no dispone de esta funcion, asi que supongo que lo tiene por defecto activado, pues cuando paso el everest, me dice que lo soporta y que está activado. Ire el lunes a la tienda a ver que me dicen, espero que me la cambien sin problemas, pues ya se sabe que estas cosas....gracias a todos por contestar, no obstante si a alguien se le ocurre otra causa que me lo diga...gracias.