Tengo pensado jubilar mi GeForce FX 5200 ([burla3]) y viendo que ahora todas vienen para PCI-Express, me he decantado por la 6600GT. El problema es que todos los catalogos on-line que he visto o no la tienen o bien no les quedan existencias.
¿Sabeis de alguna tienda en Barcelona donde pueda comprarla?
Gracias.
Leyendo por aquí algunos mensajes antiguos me he dado cuenta de que por esa zona abundan las tiendas de componentes. Intentaré mirar todas las que pueda y ya me decidiré.
Cosmiton escribió:PD: Yo gasto pci-express
Y yo tambien gastaria PCI-Express, pero mi placa es anterior al "boom", y no tengo ganas de cambiarla.
Musice escribió:Es la revisión buena de las AGP, que a ti te falle otra no tiene mucho que ver.
Puede ser que las Agp sean buenas.
Pero de las tres que he tenido todas han sido una revisión distinta. Por eso me decanto más porque ya no sean problemas de una revisión concreta sino que sea problema de que el ensamblador monte componentes de una calidad más que discutible.
Aunque es como todo, a tí te puede salir muy buena y no tener ninguna queja y a mí salirme pésimas...
Un saludo!
mayhem.burn
MegaAdicto!!!
637 mensajes y 1 foto desde ago 2005 en Alicante Fotos: 76
Podrias mirarlo en Alternate, aunque si lo pides en una tienda fisica generalmente te suelen traer, quizas los 10 euros que te vas a gastar de más en una fisica, lo ahorras en tiempo y quebraderos de cabeza si tienes algun problema.