nvidia 460 nueva, aumento cpu?

me acabo de pillar una 460 oc 768mb de gigabyte, la coloco, instalo drivers y voy a probar, mi recien adquirido gothic 4 y resulta que no consigo hacer q vaya a mas de 30-40 fps y eso a 1600x900 y todo a nivel medio. asi q supongo que mi cpu me esta haciendo cuello de botella.

tengo un athlon x2 6000+ a 3.1ghz
4gb de ram 800

mi placa base soporta am3 y no quiero gastar mucho dinero, ya que acabo de comprarme la grafica y no puedo permitirme gastarme mucho, asi q he pensado en pasar a un Athlon II X2 250 q saldria por unos 60€ en pccomp. (g.i.)

se notaria bastante la diferencia?

hasta ahora iba con una 4670 y creia q daria un salto grafico, pero me parece que me han puesto una zancadilla [snif]

PD: he intentado buscar comparativas entre los procesadores estos, pero no las encuentro
Hombre sobrado de proce no vas...

Recommended System Requirements:
Operating System : Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Processor : Intel Core 2 Duo / AMD Athlon Dual Core 4000+
Video Card : 512 MB VRAM – NVIDIA GeForce 9800 Series / ATI Radeon HD4800 Series
Memory : 3 GB
Hard Disk : 10 GB of free Hard Drive space
Sound Card: DirectX 8.1 Compatible
Direct X : 9.0c
Controls : Keyboard & Mouse
Installation : DVD-ROM Drive

Yo de ti ahorraba algo más y me compraba un quad core y si te urge mucho me tiraba por el Athlon II x4 630 o 635.

Edito: Hechale un ojo a esto http://www.pixmania.com/es/es/2252703/a ... hz-ca.html
Como poco actualizaría a un x3 440, algunos juegos no son fluidos con los dual por mucha gráfica que tengas.
si, ya lo estaba pensando, me esperare al mes que viene y me pillare un quad decentillo o algo (no creo q me gaste mas de 100- 130€)
ese quad black edition tiene buena pinta, a ver si el mes que viene sigue estando :p
assaraven escribió:si, ya lo estaba pensando, me esperare al mes que viene y me pillare un quad decentillo o algo (no creo q me gaste mas de 100- 130€)
ese quad black edition tiene buena pinta, a ver si el mes que viene sigue estando :p

También hay que decir que el gothic 4 al igual que el 3 tiene una optimización malísima.
joanparsifal escribió:Que te parece el x4 640?
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html

Salu2

No es mala opcion, pero por 30 euros mas te pasas a phenom x4
Saludos
6 respuestas