Nutjitsu

Imagen

El juego está disponible desde ya mismo según el blog de Major Nelson. http://majornelson.com/2014/05/08/nutji ... Id=8182285

Es una especie de Pacman con ardillas ninja XD XD

Tiene una cosa muy curiosa y es que puedes jugar mientras tienes otro juego abierto, por ejemplo, mientras esperamos los dichosos 90 segundos del Titanfall, podremos jugar a Nutjitsu.

El enlace para comprarlo es este, pero aún no está operativo: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 4ec7303d21

Un par de vídeos:
Trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=-WMwcn8zmOI
Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=qFR85OuJO1g
¿Alguien lo ha probado?
Por 6$.. lo mismo hasta me lo pienso, que tengo hambre de juegos nuevos xD
6$ vale? Pues para la chorrada que parece, hasta es caro xDD
Saludad al primer juego del GWG
XD
Por lo visto es gratis en Windows 8.
Jsk77 escribió:Por lo visto es gratis en Windows 8.


Pues mas a mi favor. Lo dicho, caro.
Jsk77 escribió:Por lo visto es gratis en Windows 8.


Pasando pues...

Yo no lo veo caro, si es así, lo veo un "timo" xDDD
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:Por lo visto es gratis en Windows 8.


Pasando pues...

Yo no lo veo caro, si es así, lo veo un "timo" xDDD



No quería decirlo yo por si me tachaban de extremista...pero ya lo has dicho tu, Dark jajaj
+1
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:Por lo visto es gratis en Windows 8.


Pasando pues...

Yo no lo veo caro, si es así, lo veo un "timo" xDDD



No quería decirlo yo por si me tachaban de extremista...pero ya lo has dicho tu, Dark jajaj
+1


+2
Jajajajajaja, yo he pensado exactamente lo mismo.
Así es, gratis: http://apps.microsoft.com/windows/en-us ... c352207d69

Pues eso, pasando!! Tiene pinta que sera GwG próximamente.
Pues ... lo mismo yo ... si caigo xD
Jsk77 escribió:Así es, gratis: http://apps.microsoft.com/windows/en-us ... c352207d69

Pues eso, pasando!! Tiene pinta que sera GwG próximamente.


Gratis? pues vaya tela así tiene que ser xD
Ya lo estoy instalando en el pc de mi novia....ahora os comento que tal. [+risas]
Me lo he bajado en Windows 8 y bueno, es un PacMan con otros personajes, tal cual.

Cada fase tiene 5 niveles de dificultad, según he leído hay 15 niveles.
Además tiene un modo supervivencia.

Un sistema de rangos (25 el nivel máximo) que cada vez que subes te desbloqueas algo, como bombas de humo, un clon de sombras, o pociones de velocidad, que luego se compran en la tienda de monedas virtual.

Yo he completado la primera partida y me han matado en la segunda y ya soy nivel 4.

Aquí los logros: http://www.trueachievements.com/Nutjits ... ements.htm

Es el típico juego de móvil para echar un rato cagando.

Mi opinión: YO NO LO COMPRARÍA en Xbox One.
Pues me he pasado las 5 ó 6 primeras misiones y....muy fácil. No me han matado nunca.

Jsk77 escribió:
Es el típico juego de móvil para echar un rato cagando.

Mi opinión: YO NO LO COMPRARÍA en Xbox One.



Efectivamente, yo ni loco gastaba un centimo en este juego. Y mas teniendolo gratis en W8.
Grinch escribió:Pues ... lo mismo yo ... si caigo xD


Y yo! [buenazo]
Es que eso, es un Pac-man, más simple imposible, tampoco hay que pasarse con lo simplón. Este es el típico juego realmente "indie" from tableto de los que hay que separar. De hecho no lo veo entre los juegos de la web.
Son 1000g faciles, estoy a la espera de lo pongan
josedavidqp escribió:Son 1000g faciles, estoy a la espera de lo pongan

¿Pagar por G? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Madre que obsesión con los logros.
Pagar por un juego, no te confundas. Cada uno juega para, con y como le da la real gana, creo yo. Respeta los gustos antes de soltar la chorrada que has soltado
josedavidqp escribió:Pagar por un juego, no te confundas. Cada uno juega para, con y como le da la real gana, creo yo. Respeta los gustos antes de soltar la chorrada que has soltado


Si lo compras en Canada, 4€ de diversion facil, y porque no, logros accesibles... [oki]
Bueno no te lo tomes a pecho. Es que por como lo dijiste parecía que buscabas los G y del juego te interesaba poco. Y sí a mí me sorprende que sólo se busquen los G. Comprobarás que no te he dicho que no lo hagas.
Porras sabes si esta en castellano? O espero a cuando lo pongan en bazar europeo?
josedavidqp escribió:Porras sabes si esta en castellano? O espero a cuando lo pongan en bazar europeo?


Me raya que siga sin aparecer en el europeo...
De todas formas, no creo k el idioma sea un problema XD ... bajalo de usa, y luego lo redescargas de europa ;)...
Yo prefiero esperar vaya a ser que no salga en europa o a saber... :-?
En el usa no lo veo tampoco :( q sitio exacto esta?
Pilladlo insensatos!!!!!
Yo, sinceramente, creo que hay gente que no disfruta de ningún juego por los logros... Tengo algún colega así, y aunque sea aun juegazo lo primero que mira son los logros y según va jugando juega solo de manera para sacar los logros..... Se lo he dicho mas de una vez, que disfrute del juego, pero prefiere los logros.. A veces hasta se tira días intentando sacar un logro que es una jodida matada..... [+risas]

Sorry por el offtopic, pero al salir el tema me ha recordado mucho a tal personaje. XD
Vaya chorrada de juego para next gen. Desde que se han puesto de moda los indies estos nos los quieren meter como si algunos fueran juegazos, y lo peor, cobrándonos cuando en pc son gratuítos.

Yo es que ni gratis me pillo esa birria ...
Lo bueno de xbox one es q todos los juegos son multilenguaje, asi q si este juego esta en ingles, el europeo tambien estara en ingles
Que este gratis para x plataformas, no significa que deba de ser gratis...

acaso no os ha pasado si tenéis un tlf con android, pagar por la misma app en tlf de Apple o Windows??

Que se quiera ver que sea gratis, no significa que lo sea, pues cada plataforma tiene su desarrollo

Eso si, si no sacan el juego y lo sacan para ps4 también habría criticas, verdad??
[plas] [rtfm] [oki]
reynoldor escribió:Que este gratis para x plataformas, no significa que deba de ser gratis...

acaso no os ha pasado si tenéis un tlf con android, pagar por la misma app en tlf de Apple o Windows??

Que se quiera ver que sea gratis, no significa que lo sea, pues cada plataforma tiene su desarrollo

Eso si, si no sacan el juego y lo sacan para ps4 también habría criticas, verdad??
esto de los indies se nos esta yendo de las manos !!!!!

menuda castaña...
hectorfb escribió:Está en Inglés.


Sigue sin estar en Europa, raro...
A lo mejor por eso lo tienes en ingles :-?
txusko escribió:esto de los indies se nos esta yendo de las manos !!!!!

menuda castaña...


Y no pequeña precisamente. 6$ de grande. [carcajad]
Jajaja ves el listado de los primeros 25 indies y te dan arcadas.

Por cierto en el bazar canadiense tampoco esta, no?
Vamos a ir preparando el Games with Gold..
KindapearHD escribió:Vamos a ir preparando el Games with Gold..



Pa sacar cosas asi, q no los saquen .. Prefiero no vomitar !!!
276.5 MB Ocupa en Xbox One, cuando un Max, Child, Trials ocupan varios Gigas. Deberían de separar lo que son juegos arcades de calidad y indies como este u otros que saldrán. No es para nada lo mismo pero como les ha dado por meterlos todos en el mismo saco XD
el juego es una castaña si, pero para jugar mientras hablas en party (que lo suelo hacer mucho) va perfecto.

Totalmente en ingles y para los que quieren 1000 g, son totalmente asequibles y amenos.
Lo que no entiendo es como puede estar gratis en el market de windows y no en el de ONE :-? :-? :-?
Solo esta en usa, asi k por ahora no me atrevo a bajarmelo, vaya a ser k no se publique aki y la cagamos...
Para pagar por ese juego me compro el Pac-Man que es 1000 veces mejor :-| , yo lo tenía en Window 8 y ni fu ni fa ... [+risas]

SCREAM25 escribió:276.5 MB Ocupa en Xbox One, cuando un Max, Child, Trials ocupan varios Gigas. Deberían de separar lo que son juegos arcades de calidad y indies como este u otros que saldrán. No es para nada lo mismo pero como les ha dado por meterlos todos en el mismo saco XD


No es por nada pero comparar el Child of light con este juego tiene delito [facepalm] [hallow]

^^
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya podían ir sacando juegos más decentes, no solo para XBOX sino para PS4 y PC. Parece que estamos en tiempos de la NES, todo son plataformas cutres clónicos, si me he pasado a next gen es porque quiero un salto importante en jugabilidad y en gráfico.
SCREAM25 escribió:276.5 MB Ocupa en Xbox One, cuando un Max, Child, Trials ocupan varios Gigas. Deberían de separar lo que son juegos arcades de calidad y indies como este u otros que saldrán. No es para nada lo mismo pero como les ha dado por meterlos todos en el mismo saco XD

Totalmente, porque esto además es sólo el principio pero con la "productividad" de los pequeños indies si éstos los meten en la página principal de juegos no veas. Igual te salen 10 en una semana y ya te desplaza de página, restándoles visibilidad, a los juegos realmente importantes que hayan salido recientemente.
En la página de juegos debería ser como hasta ahora y haber un enlace "Indie" donde se metieran los juegos cutres del programa ID@Xbox.
vale, el juego es una castaña, lo vuelvo a repetir, pero una tarde que no sepais a que jugar, poneros con este que en una tarde lo revientas y es algo distinto para divertirte, y ya de paso si eres un caza-logros, son 1000 asegurados
josedavidqp escribió:vale, el juego es una castaña, lo vuelvo a repetir, pero una tarde que no sepais a que jugar, poneros con este que en una tarde lo revientas y es algo distinto para divertirte, y ya de paso si eres un caza-logros, son 1000 asegurados


En serio eso es una escusa para tener que gastarte dinero en este juego?
Tú lo has dicho...en una tarde lo revientas...y luego qué?
Es mas fácil bajarse W8, si no lo tenéis y descargarlo gratuítamente.

Yo, si no se a que jugar, siempre suelo acabar apagando la consola.
a ver que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere ¿no te parece?

si te parece caro un juego de 4 euros, pues apaga y vamonos, seguro hemos tirado el dinero en cosas peores, tabaco o algun cubata mal tomado, por poner un ejemplo.

Yo cuando no se a que jugar y me apetece jugar un rato para pasar el tiempo no apago la consola.

Aun no entiendo la gente que entra a un post de un juego que no le gusta, no le interesa o no tiene la intención de comprarlo jamás, supongo que será por aburrimiento o llamar la atención en modo narcis.
A mi me parece divertido, y pienso pagarlo muy agusto cuando se licencie en Europa...

Es ameno, accesible, y no muy caro (comprandolo en $), y a mi con los puntos de XBL rewards me sale casi regalado...

Opinad en contra, pero no ataqueis [chulito]
65 respuestas
1, 2