nupuedo ir a CV

porque no puedo entrar en CV jejeje soy nuevo y no estoy muy enterado
Necesitas tener más de 3 meses de antigüedad y más de 30 mensajes.

Por cierto, esto iría en feddback.
PainKiller escribió:Necesitas tener más de 3 meses de antigüedad y más de 30 mensajes.

Y leer las normas de eol tampoco le venia mal.... :-|
alaaa jejej y no hay ninguna manera de acortar el tiempo y como muevo el hilo este jejej gracias por las lomestias [ginyo]
si hay una manera de acortar el tiempo , si le robas el reloj a pepito grillo y haces spam xD
Luctor escribió:alaaa jejej y no hay ninguna manera de acortar el tiempo y como muevo el hilo este jejej gracias por las lomestias [ginyo]

Lo están investigando , pero esas máquinas del tiempo son complicadas de fabricar.
Sí, que se puede. Si consigues viajar a la velocidad de la luz, el tiempo fuera pasará más deprisa y en un instante conseguirás que pasen 3 meses pero a tí te parecerá que no ha pasado casi nada de tiempo. Luego sólo tendrías que solucionar el tema de los mensajes.
me voy a fabricar la maquina esa jejeje pero el tema de moverlo a donde lo a dicho el compañero a que boton le doy que no lo veo jejeje
Luctor escribió:me voy a fabricar la maquina esa jejeje pero el tema de moverlo a donde lo a dicho el compañero a que boton le doy que no lo veo jejeje

Ya esta reportado para que lo muevan.

salu2
Habla con Supermán y dile que vaya dando vueltas a la tierra muuuy rápido y ya verás como avanza el tiempo! También puedes comprarte un Delorian y viajar al futuro... pero lo del spam no te lo quita nadie.
Eso son los moderadores quien lo hacen ...

Ya llevas 1/3 de mensajes necesarios con la tontería jajaj

Ahora sólo te queda esperar a los 3 meses que eso está más jodío ...
Luctor escribió:me voy a fabricar la maquina esa jejeje pero el tema de moverlo a donde lo a dicho el compañero a que boton le doy que no lo veo jejeje

Yo te vendo una, la tengo en CV , entra y...!o wait! XD

Ya te moverán el hilo los mods, no te preocupes de eso.
Black29 escribió:

Ya esta reportado para que lo muevan.

salu2

Como lo hicistes jejeje
Qué manera más sutil de sumar post para el C/V :P

PD:Puntazo lo de la coña de la maquina xD
Luctor escribió:alaaa jejej y no hay ninguna manera de acortar el tiempo y como muevo el hilo este jejej gracias por las lomestias [ginyo]

tienes que adelantar el calendario de tu pc,es un truco que no saben muchos.

Psssssssss.

nos vemos en cv!!

chao
tambien puedes usar la otra opcion, y más normal q un foro de consolas...te paso el truquito

www.ebay.es
Leete las normas y el faq para los nuevos anda. :-|
16 respuestas