Nunk os a pasado???

nunk os a pasado star con una tia mucho tiempo y llegar un momento en el k te aburres, k la kieres, no kieres acerle daño pero k no kieres tar con ella y no x algo k te iciera ni xk te mole otra si no xk siempre es lo mismo...no se k ya no hay novedades ni sorpresas ni alegrias...y acabas dejando de sentir lo mismo k antes???

Tampoco os a pasado k cuando luchais x una tia y tais mucho tiempo detras de ella y la conseguis os satisface y os mola mucho mas k una k os lo pone facil aunk sea mejor tia fisica y sikikamente???

Son cosas k m pasan y no se si es normal o solo m pasa a mi...darme mi opinion

Saludos
pues tio..si que pasa...pero porque haceis que valla todo = que siempre...no haceis cosas nuevas ni nada...siempre lo mismo se hace monotono.Hacer cosas juntos que nunca habias echo.Eso es una manera buena..pero si,al final exa de menos el estar "libre" y que quieres que te diga..es como mejor se esta [sonrisa]
No no digo k m pase ahora si no k m a pasado.....con una tia k tube unos 9 meses pero no se....m paso y dije voi ver si los demas tb les pasa...

Y lo de k mola mas liarte con una tia currada k con una k te lo pone facil aunk sea mejor la k te lo pone facil???tb te paso???

saludos
a mi facil y complicadas...pero la verdad...que para mi lo mejor es el principio.Cuando no estais ni saliendo ni amigos...ese roze,las conversaciones,las tonterias,para mi ese momento es el mejor :P
Eso es verdad..ese momento es lo mejor despues ya....

Saludos
hay es cuando hay xispa y solo piensas en ella...despues ya,la ves todos los dias...las primeras semanas pues mira tambien son bonitas...pero no todos los dias que te levantas ser el mismo dia que el anterior...y pensado que mañana sera =.Esas cosas son las que a mi no me gustan.Prefiero conocer a chicas. hablar invitar..eso son para mi ... lo que mas me me gusta de una sita
Hombre a mi con xicas no, m pasa con xicos,con algunos. en el fondo todos perseguimos autorrealizarnos y esto se consigue en mayor grado cuando nois lo ponen dificil.parece q somos masocas e.....madre mia.
por otra parte lo de no hacerla daño es normal.aunq no estes enamorado....ya se sabe, el roce hace el cariño y no creo q nadie kiera hacer daño a una persona que se kiere.es totalmente normal,ambas situaciones.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)