nunca me habia parado a pensar en la discriminacion pero visto asi..

Garranegra escribió:Exacto!! Cataluña es España. No lo digo yo, lo dice la ley. Coge un mapa y mira donde esta ;)

Cataluña es España pero NO es Aragón. [bye]
He leido todos y cada uno de vuestros post y estoy flipando con el hilo, porque se esta desvirtuando mucho el tema inicial, pero bueno alla cada uno con sus razones independentistas o lo contrario... Le he comentado eso que decis que en su pais no es precisamente un ejemplo de valores universales, y me ha dicho con un : << por que te crees que estoy aqui?>> y ha quedado contestada mi pregunta. Por lo que entiendo que piensa, lo unico que critica que occidente, es una civilizacion que va de "buen rollismo" con todas las razas y religiones, con las bandera de los derechos humanos, y con toda esa parafernalia pero que en realidad es una imagen que quiere dar al resto del planeta pero que no es tampoco la panacea, y que de eso no se da cuenta los nativos de aqui, cosa que pasa igual en su pais y en tantos otros.. que vivimos engañados todos bajo esa "imagen" de civilizacion "de los buenos valores", y nos creemos el ombligo del mundo por ir con unas normas moralmente muy buenas pero que ni nosotros mismos hacemos cumplir..con todo este tema de las cuotas de refugiados que nos comprometimos inicialmente a acoger, con las guerras que provocamos, los recursos naturales del tercer mundo que explotamos, y todo eso bajo el paraguas de la "civilizacion del buen rollismo", y le hace gracia ese tema tan innegable de las peliculas que es algo que nadie puede obviar.
profesionaltipser escribió:He leido todos y cada uno de vuestros post y estoy flipando con el hilo, porque se esta desvirtuando mucho el tema inicial, pero bueno alla cada uno con sus razones independentistas o lo contrario... Le he comentado eso que decis que en su pais no es precisamente un ejemplo de valores universales, y me ha dicho con un : << por que te crees que estoy aqui?>> y ha quedado contestada mi pregunta. Por lo que entiendo que piensa, lo unico que critica que occidente, es una civilizacion que va de "buen rollismo" con todas las razas y religiones, con las bandera de los derechos humanos, y con toda esa parafernalia pero que en realidad es una imagen que quiere dar al resto del planeta pero que no es tampoco la panacea, y que de eso no se da cuenta los nativos de aqui, cosa que pasa igual en su pais y en tantos otros.. que vivimos engañados todos bajo esa "imagen" de civilizacion "de los buenos valores", y nos creemos el ombligo del mundo por ir con unas normas moralmente muy buenas pero que ni nosotros mismos hacemos cumplir..con todo este tema de las cuotas de refugiados que nos comprometimos inicialmente a acoger, con las guerras que provocamos, los recursos naturales del tercer mundo que explotamos, y todo eso bajo el paraguas de la "civilizacion del buen rollismo", y le hace gracia ese tema tan innegable de las peliculas que es algo que nadie puede obviar.


Menudo cacao tiene tu amigo. Hay películas donde hay malos del propio país, pero si se ponen malos que sean de distintos países es cuando básicamente esos países suelen estar en guerra con ese país.
Puedes ir mirando como los malos cambian a lo largo del tiempo.
Es simplemente para que cuando vayas a la película te sientas integrado y parte de ella y te guste más.
52 respuestas
1, 2