nunca mas compro epox placas bases

estoy tan enojado con la placa EP-8RDA3i les cuento que me paso .
a fines del ano pasodo compre en una tienda online una EP-8RDA3i
un 2800 + y 2 modulos de memoria 256 samsung.
recibo el paquete , instalo todo anda perfecto instalo windows anda perfecto al siguiente dia , la placa base no prende , no recibe power , hice te todo movi los jupers , todo , y no prende , resignado la mando de vuelta , como a las 3 semanas recibo otra ,devuelta la armo todo perfecto
y cambio fbs the 133 a 166 , por alguna razon despues que la resetie no se ve nada en la pantalla , hay power en la placa base pero por alguna rason no se ve nada , intente todo , y la lleve al tecnico , el tecnico me dijo que la memoria la placa base y el procesador estaban quemados.
devuelta puse todo en una caja y lo mande como a las 4 semans recibo todo el paquete de vuelta ,(nota al parecer el procesador y la memoria no estaban quemados porque me mandaron los mismos ) . pero esta ves me gaste en una nueva power suply por las duda alrededor de 53 dollares.
empese a poner todo , por ahora dodo va bien instale todo todo perfecto, apague todo fui a poner las tapas de la caja , y para me mayor sorpresa no arranque la placa base parece muerta como la primera vex . estaba tan enojado que casi mato a alguien .
Esta ves compre por otra compania una ASUS A7N8X Deluxe vamos a ver que paso ahora , espero que ande esta ves .
alguien tiene idea de que pude ser , pero desde hoy no compro mas placas epox
Raro el problema, no tendras algo mal en la fuente de alimentacion y es eso lo que te jode las placas?
EpoX es una de las mejores marcas de placas base. Yo apostaría a que es otra cosa la que te da el problema, mismamente la tarjeta gráfica.

Es muy raro que te fallen tres placas distintas.
Hmm... me parece a mi k tienes un enchufe sin toma a tierra.... y o corriente estatica en la caja... k te las funde...

suponiendo k estes seguro k la VGA rula bien en esa placa, k has hecho un "reset" a la BIOS (por si no te la envian nueva o algo)

Suerte con la nueva... pero asegurate de mirar k la torre/fuente no tiene nada raro...

Salu2
pues yo tambien apostaria por la estatica, o que no aislas algo y pega petardazo. DE todos modos esas averias son expediente X...


La asus espero que no te de problemas...


Salu2

P.D --> eres de usa? Eske iwal te podrias mandar para españa unos cuantos Barton Mobile...

jeje
[carcajad] [carcajad] [beer]
Puede ser la estatica, yo una vez le di un chispazo con el dedo al pc y no se encendia... lo deje un rato sin corriente y perfect.
no creo que sea la power suply porque la que tenia la cambia por otra es una thermalltake de 420 w , lo que puede ser es la estatica pero no tengo idea.
un pregunta cuando se instala ma placa base en la caja , se pone algun islante ( arendelas ) entre la caja i la parte de abajo de la placa base . yo no lo hice , yo pongo las arendelas entre los tornillos y la placa base ( no se como se hace ) ?
No, no se ponen arandelas entre la placa y la carcasa, para que la carcasa haga de masa de toda la circuitería ;)

¿Aunque sea una fuente buena, la tienes con toma de tierra? Conozco casos en el que el PC se negaba a arrancar.
Churly escribió:No, no se ponen arandelas entre la placa y la carcasa, para que la carcasa haga de masa de toda la circuitería ;)



Eso es mentira... primero, todas las placas en las zonas d los tornillos llevan ya "como una arandela" para aislar el contacto del tornillo, de la base donde va la placa...

Segundo, no seria la primera vez k me encuentro k una placa arranca cuando no esta puesta, y no lo hace cuando la pones, hasta k vi, k havia algun contacto algo raro... le puse las tipicas arandelitas de carton k van con las cajas y voilá... no problem.

Salu2 y suerte :D
8 respuestas