¿Nunca les ha pasado?

Nunca les ha pasado que al jugar algún juego de x consola, empiezan a hacerlo y de pronto les da dolor de cabeza...no sé los gráficos o la música...al menos en mi caso yo no soporto la música del Ghouls 'N Ghosts de snes... tampoco soporto el Bart Nightmare =S...esos juegos me producen dolor de cabeza... también recuerdo una vez que fui a comprar un juego, y no estaba el que quería entonces compre super ninja boy...de snes... y era tan malo...los gráficos tan simples, la música un asco... me ocurrió más dolor de cabeza!!!...es raro que en las últimas consolas eso no me ha pasado...tengo varios juegos de play 2...y no me arrepiento de ninguno... también tenía dreamcast y playstation one y esto no pasaba.... y eso que soy un adicto a los videojuegos =P... bueno el mensaje es para compartir opiniones...chao
si, y bastantes veces sobre todo con musicas machaconas (en los 8 y 16 bits) o con destellos y graficos cutrosos (en las 32 y superiores)

ver un juego en PC CGA palette 1 (celeste, rosa, blanco y negro) era especialmente malo para la salud :o

saludos.
Cuando llevo un rato jugando al Sonic Adventure de DC... [lapota]
La verdad es que no me ha sido muy frecuente, salvo con algún juego con música machacona.
Eso si, noto cierto tono acusatorio a los juegos de 8 y 16 bits, y el caso es que esto del dolor de cabeza me ha pasado más con juegos de 32 bits y 128; todavía me acuerdo cuando probé el backup del Half-Life de DC, me entró tal mareo que tuve que echarme en la cama durante un buen rato para no vomitar; y que decir de un DDR con los efectos de fondo activados, muy recomendado para cualquier epiléptico.
Solo me pasó con el double dragón de nes, la musica me hacía papilla las meninges :p
¿Y qué decir de la escena del tren al principio del FFVII, con aquellos destellos rojos y el sonidillo de la alarma? De lo más agradable, vamos... :P

Saludos.

EDIT: ah, y el Marvel vs Capcom de recreativa con el "flicker" activado también se las trae, sobre todo la intro...
Al jugar un juego donde la movilidad sea poco realista y que valla fluido, po ejemplo los harry Potter y max Payne al igual que Matrix [triston]
6 respuestas