Nunca diguas que de esta agua no beberas...

El titulo de este post hace exacatamente el tema que os poprongo.
Que cosas,gustos,series,juegos,ect.... habeis pensado que no os gustara nunca,que tu no lo haras nunca,que no eschucras,que no te atraera nunca,que no caeras en sus ecantos,ect.. y al final caes?,que al final lo haces? que al final te gusta? que resistias asta que al final sin darte cuenta has caido en sus encantos,ect..


Cuantas veces os ha ocurrido eso?

Bueno,pues en mi situacion,de toda la vida no me ha gustado el rap,en mi opinion nunca escucharia jamas en la vida Rap....asta que,dentro de Evagenlion OST,en el CD titulado VOX,he quedado prendado de la cancion numero 14,"Angel Attack",que es un puro Rap inpirado en un tema de batalla de Evangelion.

Al principio no me gustaba nada,pero conforme lo he escuchdo mas y mas veces,mas me gusta.Sera este mi inIcio en el mundo del RAP?


Por otra parte,sienpre he seguido yo una politica ANTI-Alcohol,pero ultimamente,sienpre que puedo,pues bebo chupitos de crema catalana,pues me ecantan y no veo tan nocivo como antes este tipo de bebidas......

Y,respecto lo de bailar,nunca m ha gustado bailar,pero ultimamente nesesito como bailar.....cosa que no lo hago....pero tengo ese sentimiento....

En question de juegos...pues tabien me ha pasado.
Como ejenplo METROID PRIME.
En su dia dije que este juego era una basura,que no tenia nada que hacer con el Zelda WW,que menudo juego tan aburrido...es decir no tenia interes alguno y lo veia con malos ojos y lo veia un juego normal.
Pero cuando descubri la saga Metroid,y me pase el Super METROID este verano,pues como era de la saga,me interese,y lo prove.
Y desde entonces,quede tan flipado con este juego,me gusto tanto,me asonbro tanto que ahora es uno de mis 4 juegos Perfectos,el de los 10 de 10 para mi,El mejor de su generacion,de su consola y una de las cunbres de Nintendo y de todos los tienpos.

En fin,que las personas cabian,y cuando dices que de esta agua no bebere jamas...al final puedes terminar bebiendola.
No sabes cuanta razon tienes. A mi me paso algo parecido con el futbol. Yo siempre decia q nunca iria a un estadio, pero vas una vez, y otra, y otra... y t enganchas.
Hace unos añitos (Creo que unos 4) un amigo me pidió que le bajase un juego de internet porque yo tenía rdsi y él un modem de 33k o así xD. El juego en cuestión era lento, muy lento y con malos gráficos aún para la época y juré que no tocaría eso nunca XD pero bueno, al final probé la semana gratis y me enganché... aún hoy sigo jugando ^__^ los gráficos no lo son todo [tomaaa]

También me pasó con la xbox, cuando ví que MS planeaba hacer una consola comencé a prepararme para meterme con ella, pero en cuanto vi fotos y pude jugar... suerte que no llegué a "insultarla" antes de hora, porque habría quedado un poco mal XD
Como diría Aristóteles... la verdadera sabiduría está en el termino medio, alejarse de los extremos. [risita]

PD: Eso es a su vez un extremo en si mismo, por cosas así detesto la filosofía y no creo en ella ;)
No se lo digais a nadie, pero yo, en ocasiones, he llegado a bailar cosas de OT, Chayanne, Civera... [mad]. Lo peor es que no voy a dar como excusa el alcohol, ni nada por el estilo, lo hice conscientemente.

El día en que inventen la máquina del tiempo volveré y me meteré una paliza.
Yo desde pequeño siempre tuve una especie de asco hacia las croquetas...


...


...


...


...


ahora


...


...


...


...


...


...


...


...


(siempre tuve ganas de crear un hilo de estos donde la respuesta se haga de rogar y parezca interesante)


...


...


...


...


...


...


de que hablábamos? ah!, si, de que antes no me gustaban las croquetas, pues ahora...


...


...


...


...


...


si que me gustan...

Ale, un saludo (se nota que me aburría algo, no?) [bye]
Pues yo de pekeñajo odiaba el jamón serrano, el queso y las aceitunas XD XD XD Sí, lo sé, me merezco todo lo que me digais y más [decaio] Evidentemente ahora ya no :D

Tampoco me gustaban las películas, y actualmente es una de las cosas que más disfruto, soy todo un cinéfilo [fumeta]


Que no se enteren los de cineol, pero la primera vez que fui al cine fue con 12 años, y hasta los 16 habría ido unas 3 o 4 veces en total
Juas...plis no m pegueis pero tengo k confesar argo....XD
Yo desde pekeño odiava el pimiento x la pinta k tenia y la olor k exava....ex...siempre decia lo mismo, pero hara unos pocos meses en casa d mi ex lo prove x primera vez, xk no lo hiva a dejar delante d sus padres y no esk habundara muxo la comida ese dia. lo prove y m kede sorprendido... y keridos amigos...hoy n dia sigo comiendo pimiendo...weno tampoco lo pido pero cuando toca no m kejo y m lo como agusto...j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0a XD
Yo hace unos años(tengo 17) decia que no vestiria con pantalones vaqueros, traje, zapatos etc... Ahora todos los dias voy arreglado con zapatos baqueros etc (incluso al instituto) y cuando puedo me pongo mi traje y me encanta, y practicamente no uso los chandals ya.

Tambien me pasaba con el tocino del jamon, solo me gustaba comer jamon sin tocino y juraria k no lo comeria, ahora me como el jamon y el tocino que aga falta, eso si, una mania k tengo, k el jamon sea finito, eso nose si me cambiara con la edad, pero no dire de este agua nunca bebere nunca mejor dicho.
oh si, azerkate, el rap es tu amigo, no te hara daño, ven al lado oscuuuuro...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135700&perpage=10&pagenumber=1
Amigo Abathor, creo que todo esto que nos cuentas que te ocurre son síntomas inequívocos de algo que tendría que llegar un día u otro... que estás madurando ya xDDD, y te planteas cosas que antes te daban miedo o no te atrevías a probarlas, te lo digo porque ultimamente yo me planteo cosas parecidas y me llevo 2 dias de diferencia de edad contigo (parezco mi madre xDDD) [beer]
Yo hace unos años(tengo 17) decia que no vestiria con pantalones vaqueros, traje, zapatos etc... Ahora todos los dias voy arreglado con zapatos baqueros etc (incluso al instituto) y cuando puedo me pongo mi traje y me encanta, y practicamente no uso los chandals ya.

Tambien me pasaba con el tocino del jamon, solo me gustaba comer jamon sin tocino y juraria k no lo comeria, ahora me como el jamon y el tocino que aga falta, eso si, una mania k tengo, k el jamon sea finito, eso nose si me cambiara con la edad, pero no dire de este agua nunca bebere nunca mejor dicho.
Hará cosa de dos años, yo juraba y perjuraba que jamás me pondría falda, en ninguna circinstancia, absolutamente ninguna. Ahora tengo el armario lleno...yo tampoco lo entiendo.
El pro blema no es madurar o no. La cuestion era ser un poco listo, xk estava delante d sus padres y no iva a decir: baaaaaaaaaaaaa! no m gusta....XD y tambien fui un poco logico xk si no m lo comia huviese pasao un hambre k lu flipas....j0aj0aj0aj0aj0a XD


¬¬' Anda k decirt k yo e madurado...tiene wevos la cosa....jajajajajaja XD ;) k poco m conoces XD


Salu2
No es madurar, si no atreverse a ir en contra de lo que pienses o piensen el resto, es como ver hasta donde puedes llegar, creo yo...ponerte a prueba
Alli las clavao XD Ala ala, siempre m tienes k rectificar tu????? XD ya t fale....wenu pos lo dejaremos en k eres mi expositora...XD ;) e coña XDXDXD


Salu2
¡Es que siempre me tengo que encontrar contigo!!


Si lo que yo digo te parece bien y lo deja más "apañao", yo no tengo la culpa, abathor...que se le va a hacer!
Perdona k t diga pero lo de k madurar hiva todo hacia mi x lo dl pimiento!!! jajajja XD asi k eres tu k mas plagiao!!
Sí, claro,los pimientos y las faldas se parecen tanto como un cura y una escoba, anda que...
Perdona k t diga pero lo de k madurar hiva todo hacia mi x lo dl pimiento!!! jajajja asi k eres tu k mas plagiao!!
Pos el mensaje iba dirigido a Hieishin, autor del hilo, no sé porqué te he mencionado a ti...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Eso te pasa por hablar demasiado!!!!!!! Besa más y calla, anda!!!
Niñaaaaa!1 si m tienes k deci argo dimelo a la cara,eeeeeeeh?!?!?!! o al msn...jajajjaa XD XD xD XD stas turrada!!! XD
¿Es una indirectaaaaaaa? ¿Me estás haciendo una proposició ndecente,empleado? ¿Tú no sabes que intentar enrollarse con la jefa para que te asciendan es un delito? ¿Que quieres, que te retire el plus para el condon bucal o q???
No se si t habras dado cuenta pro d los 3 foros en los k stoy escriviendo en los 3 estoy discutiendo contigo....:? XDXDXDXD
Perdon...hilos... un pekeño fallo tecnico...weno es normal esa falta d cultura...como solo soy un empleao....al cual encima le plagian las pocas ideas k tiene...¬¬'

Ale m welvo al curro k sino la jefa se moskea...¬¬' XD


Salu2
Solo m faltaria eso...jajaja tener k ligar cn la jefa...tonces si k seria la riuna....trabajar pa k se kede la pasta....XDXDXDXDXD

Salu2
Hombre, te pagaría en carne.... jajajajajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD pro weno, m tendria k alimentar d argo, no??(ahora es cuando saltas cn lo d: pos busca un curro....¬¬')XDXDXDXDXD





Salu2
Pues eso, búscate un curro decente en el que te paguen bien y consígueme una buena plantilla de trabajadore,s anda.
Tu no eres la jefa, la ama y la reina?? pos recluta tu a la gente!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
No es por meterme donde no me llaman, preo creo que para hablar sobre vuestras cosas deberiais usar los MP's que están para hablar de las cosas que no están relacionadas con el hilo, o para comentarios de ambito personal :-) .

Salu2,
MaLiN
Es que yo no lo entiendo...pa un día que hablo, que todo elmundo pasa de mí, y hablo algo, en un hilo en el que ya no habla nadie, y la peña ni entra, va y a todo elmundo le molesta. Sin embargo, cuando la gente cuenta su vida a las 3 de la mañana contando cosas que a muchos les trae floja solo por insomnio, eso no molesta...
Juas...xk t cres sino k e exo el hilo d los turrones=??? XD xk stava caxo rallao...XDXD
Dije que nunca beberia, que nunca fumaria porros, que nunca me compraria la Game Cube, que hacer eso con tu perro era una asquerosidad..............

Ya me he vuelto a ir de la lengua XD.
No,si ya me lo imagino yo...es q no se puede ni hablar!!!! a una vez q alguien me hace casooooooo
Muxas veces tambien pasa cn los tipicos juegos paridosos d esos del año d la catapum k dices,pero como podia yo jugar antes a esto?? y eso x por curiosidad t exas una partida y t hacavas pasando toa la tarde....XDXDXDXDXD




Salu2
Eh a mi me pasó algo así con el rap...odiaba a Eminem por encima de todas las cosas, juré y perjuré que nunca oiría a Eminem, que era un vendido y una vergüenza para el hip hop. Y mira, ara tengo todos los discos.
Jajajajaja que hilo mas bueno xDDDD ahora alguien me puede explicar que relacion hay entre abathor y nymmia?

P.D. eminem [buaaj]
Txule, de relación nada, aun que el intenta tirarme bocao( juas juas jas juas) Es que como yo soy su jefa, ama y señora, pues mira, algo tendrá que hacer para satisfacerme, ¿no?
40 respuestas