pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues resulta que mi PC desde hace mes y medio digamos que cuando lo inicio, bien y a los 3 minutos empieza como a ralentizarse todo y al final va superimposible, al final después de darle tantas vueltas he visto que crea unos archivos en C:
mssdit.exe
msprcc32.exe
spupdate26.exe
spupdate27.exe
Vale, pues después de eliminar y borrar los 2 primeros archivos, nada, misteriosamente se vuelven a crear, pero fijaos lo que me pasa, cuando me conecto con el wanadoo adsl, se abre una pantalla en msdos y enseguida 7 ventanas del internet explorer, va a dias, hoy mismamente me está venga salir GRACIAS POR CONFIAR EN MISBITZ-42 (o algo similar) y otras veces, me sale a un archivo en DOCUMENTS & SETTINGS y un mensajito de NO SE PUEDE EJECUTAR APLICACIONES ACTIVEX NOSEQUE y yo ya estoy harto, porque me ralentiza el pc y al final lo hace imposible.
Ya sé que puedo formatear, pero antes de llegar a la solución penosa, a ver si se puede resolver que yo creo que sí, el adware no sé cuantas veces lo he utilizado, ccleaner, cleanup y un sinfin de programas "antispyware" y nada.
No sé que hacer, tenía un virus, pero paso el antivirus y ya me lo desinfectó un dia...
Yo ya me rindo.
Saludos.