¡NUNCA ABRAIS UN CORREO SPAM u os pasara ésto!

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues resulta que mi PC desde hace mes y medio digamos que cuando lo inicio, bien y a los 3 minutos empieza como a ralentizarse todo y al final va superimposible, al final después de darle tantas vueltas he visto que crea unos archivos en C:

mssdit.exe
msprcc32.exe
spupdate26.exe
spupdate27.exe

Vale, pues después de eliminar y borrar los 2 primeros archivos, nada, misteriosamente se vuelven a crear, pero fijaos lo que me pasa, cuando me conecto con el wanadoo adsl, se abre una pantalla en msdos y enseguida 7 ventanas del internet explorer, va a dias, hoy mismamente me está venga salir GRACIAS POR CONFIAR EN MISBITZ-42 (o algo similar) y otras veces, me sale a un archivo en DOCUMENTS & SETTINGS y un mensajito de NO SE PUEDE EJECUTAR APLICACIONES ACTIVEX NOSEQUE y yo ya estoy harto, porque me ralentiza el pc y al final lo hace imposible.

Ya sé que puedo formatear, pero antes de llegar a la solución penosa, a ver si se puede resolver que yo creo que sí, el adware no sé cuantas veces lo he utilizado, ccleaner, cleanup y un sinfin de programas "antispyware" y nada.

No sé que hacer, tenía un virus, pero paso el antivirus y ya me lo desinfectó un dia...

Yo ya me rindo.

Saludos.
Hola:

Lo primero que tienes que hacer es desactivar. la copia de seguridad que hace WXP.

Inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema - configuracion restaurar sistema, marca la casilla, desactivar restaurar sistema en todas las unidades.

Arranca el sistema a prueba de fallos en modo seguro. En ejecutar pones msconfig, y en el inicio, borras esos ejecutables.

Pasas un antivirus, y un programa antispyware, pero todo en el modo aprueba de fallos.

Cuando acabes reinicia, en modo normal, y acuerdate, de desmarcar desactivar restaurar sistema en todas la unidades.

Suerte

Saludos

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
hay un programilla "The Ultimate Torubleshooter" con el q puedes hacer q no se ejecuten procesos perniciosos y otros q no kieras. Es muy facil de usar, y dependiendo de si ese proceso esta en subase de datos, te muestra info de q es y lo q hace.

saludosss
exacto haz lo que te a dicho Petrus y pasale un activirus actualizado y el spybot

saludos
Segun parece es malware k se te ha instalado, es frustante porque son dificiles de eliminar. Prueba lo k te han dicho los compañeros, yo te aconsejo "Ewido Security Suite" y luego pasarle un scan con el "Norton Antivirus" es el metodo mas efectivo que he probado.
Nada, sigo con lo mismo, ahora se añade a la familia un WEB.EXE

Tócate los huevos.
Yo hace unas semanas estaba en las mismas se me lleno el pc de mierda, lo tipico se te abren ventanas de publicidad y va mas lento todo. Despues de pasarle nose cuantos antyspyware y demas y meterme en el msconfig y quitar que no arrancara los archivos que desconocia, termine agobiado y formateando el pc.
KingFeniX escribió:Yo hace unas semanas estaba en las mismas se me lleno el pc de mierda, lo tipico se te abren ventanas de publicidad y va mas lento todo. Despues de pasarle nose cuantos antyspyware y demas y meterme en el msconfig y quitar que no arrancara los archivos que desconocia, termine agobiado y formateando el pc.

Voy a hacer lo mismo.

La solución drástica, pero la efectiva. Siento mucho haberos hecho "perder" el tiempo porque he hecho lo mismo que KINGFENIX y nada, siguen saliendo los files, ventanas y demás mierdas putas.

Venga, pueden cerrar hilo. Salu2 a to2.
7 respuestas