Números y letras al azar

dark_grader está baneado por "clon de troll"
Africa escribió:Para todos los que preguntais de que va el post... Parece mentira que visiteis esta sección de foro.

Recientemente ha salido una utilidad creada y posteada por xt5, que sirve (de momento) para firmar isos de juegos y hacer que la consola los de por buenos. Ojo, sigue haciendo falta chip, pero con ella se pueden modificar archivos de los juegos, posteriormente firmarlos digitalmente y que la consola los trague como buenos (insisto, con chip). Si no la primera, una de las primeras aplicaciones que se le ha dado es eliminar la censura en el juego Manhut 2, pero el límite de las modificaciones es vuestra imaginación. Además y como guinda, promete nuevas versiones capaces de abrir, modificar y posteriormente firmar no solo isos, sino Virtual console o homebrew en SDs, etc.

Pues bien, dicho lo cual, para que funcione la susodicha aplicación que lo ha revolucionado todo, hacen falta unas determinadas claves, también llamadas keys. Como las keys son una sucesión de números y letras que no pueden tener copyrigth, por ser, eso... tan solo números y letras "al azar", Arangel ha publicado una sucesión de números y letras puestos al azar que se ha "inventado". Ahora cada cual puede probar a inventar otra sucesión y utilizarla en el trucha signer, o probar con las publicadas por Arangel que estan puestas "al azar, sin orden ni lógica".

Por ejemplo, voy a inventar yo otras...
0893089498198398
5931830984as9384
0123985123as9d81
34098ds09q834019
83409d09a8093284
10298309da810392
4809sa8d01235731
9485712387ds98s7

Las mías no funcionan para nada, yo no tengo tanta suerte con el azar, las de Arangel, quizás sirvan para algo, eso ya es problema de cada cual.

Si todavía seguís sin entenderlo, probad a visitar otros foros en los que se hable... que se yo, de caza y pesca, o de política, religión, o el tema que más os atraiga.

Por cierto, tal como apuntan anteriormente, yo también creo que ante esto tiene poco poder legal nadie, salvo Polanco con las difuntas keys del pigiplus, ya que en ese caso había una ley que lo prohibía expresamente (publicar keys o difundirlas), cosa que no ocurre en el terreno en el que nos movemos, o al menos eso comento jixo en portada cuando las famosas keys del hddvd.

En cualquier caso, muchas gracias a Arangel por publicarlo.


Hombre joven...metiendo letras q superan la f esperara que funcione [tomaaa]
ArangeL escribió:

OFFTOPIC:
Cada Wii del mundo tiene un código propio de firmado llamado "boot1". A día de hoy sólo 3 personas conocen un código "boot1", que consiguieron realizando un volcado en timepo real de la NAND de la Wii mientras verificaba un disco. Dicho código no se ha liberado.


Gracias.
dark_grader escribió:Hombre joven...metiendo letras q superan la f esperara que funcione


Je,je,je... Nadie ha dicho que inventar letras y números al azar tenga ninguna regla. Las inventadas por Arangel son hexadecimales, las mías no... [looco]

kaiseki escribió:Pero aun no ha dicho nadie donde usar ese codigo al azar. Podriais decirlo. (aunque sea en privado)


No se si cortarme las venas, o dejarmelas largas.... Hay incluso un post señalado titulado TUTORIAL DE TRUCHA SIGNER (o algo así) donde se adjuntan los archivos necesarios con las letras y números de Arangel ya insertados.

Saludos.
Me he leido el post del trucha de cabo a rabo, pagina por pagina. Si eso es lo que hay que poner en el registro, yo almenos puse eso o algo parecido. Por lo que no tendria sentido postear otra vez para lo mismo.
Podemos hablar libremente, ya que según vosotros no es ilegal, me parece bien la bromita del sarcasmo, pero por lo que he visto no soy el primero que no se entera, ¡decidlo ya hombre! [noop] [noop]
doragasu escribió:
No se por qué, pero sospecho que hay poco azar en esa invención...


Es lo que tiene el azar, nunca puedes estar seguro :P
¿el archivo que se crea con esos numeros y letras sirve para crear el archivo necesario para la mayoria de los programas relacionados con los wad?(no se expresarlo muy bien si no digo el nombre del archivo pero espero que me entendais)
Si, esto es lo que buscas
oOoPoZaSoOo escribió:Si, esto es lo que buscas


¿pero solo ahi que usar una fila de codigos o hay que meter todos?¿ como se ponen los nombres a los codigos(los que vienen en la primera pagina) eso si el archivo tiene otro nombre?
solo es una fila de codigos. Lo copias en el bloc de notas y lo renombras
ay que ver como me ha costado cojer este post.... la verdad es que esta un poco lioso pero se agradece
Oigan una duda que me ha surgido: Por que no podemos poner el nombre de esto? Es codigo de Nintendo, se usa para piratear juegos...? Por qué no podemos poner el nombre?
simplemente es ilegal y va contra las normas del foro
oOoPoZaSoOo escribió:Oigan una duda que me ha surgido: Por que no podemos poner el nombre de esto? Es codigo de Nintendo, se usa para piratear juegos...? Por qué no podemos poner el nombre?


PORQUE NO ES PARA PIRATEAR cawento
Si consideras que esto es para piratear... está claro que te has equivocado de lugar.
NO ES CóDIGO DE NINTENDO. Y COMO YO HE SIDO EL QUE LO HA PUBLICADO AQUÍ... pues YO DECIDO CÓMO LLAMARLO. Y tal como dije hace tiempo, son letras y números al azar. FIN DE LA DISCUSIÓN.

¿Por qué vienes a tocar las "pelotas" después de todo el tiempo que lleva este mensaje posteado?

Como curiosidad...
No existen copyright a una serie de números. Por lo que NO ES ILEGAL publicar una serie numérica.
Me leido todo el hilo y sigo perdido... he mirado el del trucha y sigo perdido... Hace tiempo que sigo la Scene de Wii pero mi no entender, si alguien es tan amable de explicarmelo en plan 1+1, gracias!
he intentado encontrar a bot1 pero esta muy escondida, hay alguna forma para encontrarla?
agradeceria que me mandarais un MP si la habeis encontrado para decirme en donde esta
ArangeL sorry si te he molestado, pero simplemente me ha surgido la duda y como nadie me responde pues desarrollo mis teorias, nada mas. Tampoco creo que sea para ponerse asi, pero bueno
ArangeL escribió:No existen copyright a una serie de números. Por lo que NO ES ILEGAL publicar una serie numérica.

pues si que lo es, no se en este caso, pero por ejemplo en el mundo automovilístico peugeot tiene reservados los numeros de 3 cifras con un 0 en medio como el 407 por poner un ejemplo.
el posche 911 se iba a llamar 901, pero no pudo ya que peugeot no le dejó

un saludo [carcajad]
Ok ya sta duda resuelta muxas gracias poxolate
Ves como no era para tanto ArangeL?
(mensaje borrado)
68 respuestas
1, 2