numeros raros de telefono

hola. me han llamado hace un momento al telefono fijo con el siguiente numero: 1159171385. lo he cogido, me han dicho que esperara, luego alguien a dicho hola y se a cortado.
hace unos dias me llamaron cuando no estaba en casa con este otro: 03727809.
alguien sabe de que pueden ser?
estoy intrigada
Si yo te llamo desde mi trabajo te sale un pedazo número de como 12 cifras en plan 02215125125712. Son de sitios grandes con centralitas y cosas de esas.
ok, muchas gracias. eso pense en un primer momento, pero al decirme alguien hola y colgar me resulto raro.
y si intentas llamar a ese numero que pasa?? [mad]
Debe ser lo que te han dicho...Una empresa grande con una centralita...Igual es de estas compañías tipo telefónica que te llaman para contarte promociones y demás...Basicamente para dar por culo...xDD

Ah no, que estos tienes número oculto...Entonces nada.
ahora la moda de los porculeros de las promociones es llamar con numero privado ...... cawento cawento cawento
si intento llamar me dicen que el numero no existe. si normalmente para ofrecerme cosas y tal me llaman con privado.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me llamo uno rarisimo( eran 3 cifras mas las cifras de un movil), busque el prefijo por internet, y google decia que era el prefijo internacional de jordania, quede :o, me llamo un par de veces pero ninguna me dio tiempo a cojerlo asique me quede sin saber que era.
ellino escribió:ahora la moda de los porculeros de las promociones es llamar con numero privado ...... cawento cawento cawento

Yo ya cuelgo cuando me llaman con el número oculto XD
Yo nunca suelo coger números ocultos, o es una señorita muy amable -hasta que le dices "he dicho que NO"- que quiere venderte algo que -en el 99% de los casos- no te interesa... o bien es una tia pesadísima de la que quiero librarme y que no se da por enterada, la pelmaza!!! diossss qué pesada!!
A mi las veces que me llaman de números tan raros resultan ser de la consejería de educación [carcajad]. Puede que te llamen de algun sitio de esas características, de promociones no creo porque hace tiempo, como bien han dicho, que llaman desde número privado.
Las llamadas que yo recibí en su día de números raros, eran de la universidad. Efectivamente, por eso de la centralita.
mmmmmmmm, leyendo esto me ha surgido una pregunta....

no habra manera de no recibir llamadas de numeros okultos, en plan restirgirlas o algo?....es k de vez en kuando me llama alguna k otra pa hablar o "intentar" gastar bromas y no veas a ke horitas lo hacen.....

asias [chulito]
Esos numeros son de empresas y tal. Cuando mi padre me llama desde el trabajo aparece en pantalla un número de tropecientos dígitos xD
[FaLoPpA] escribió:mmmmmmmm, leyendo esto me ha surgido una pregunta....

no habra manera de no recibir llamadas de numeros okultos, en plan restirgirlas o algo?....es k de vez en kuando me llama alguna k otra pa hablar o "intentar" gastar bromas y no veas a ke horitas lo hacen.....

asias [chulito]

Si tienes un movil con symbian si que se puede con un programa llamado ¨blacklist¨, con los demas moviles ni idea.

Saludos.
Joder tío que marrón,no quería decírtelo,pero....

VAS A MORIR DENTRO DE 7 DÍAS!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenia que decirlo sorry

Na mi madre cuando me llama desde RTVE también aparece un numero larguísimo.Sera algún conocido que trabaje en una multinacional o empresa grande o sino alguna promocion
que mania todo el mundo me dice tio! y soy tia! jeje
que mania todo el mundo me dice tio! y soy tia! jeje

Tio no te preocupes , eol is diferent [careto?]

[looco]
a mi me llaman a veces de empresas buscndo gente pa trabajar y el numero que me sale es un movil mas 4 o 5 numeros mas. y una vez que me llamo mi prima desde su trabajo tambien me paso lo mismo, pero se me olvido preguntarle como iba exactamente lso telefonos en la oficina xD

asi que sera algo asi como centrlaitas, o moviles de empresa con distintas extensiones
carcapitriona escribió:que mania todo el mundo me dice tio! y soy tia! jeje

Pues mira que es raro, cuando suele ser a la inversa...Imagen
20 respuestas