Números de tracking....

¡Hola!
He comprado una cosa por eBay, a un vendedor con 100% de votos positivos y muchas ventas. Me ha pasado el número de tracking, pero no me ha puesto la compañía. Le he enviado un e-mail para preguntarselo, pero hasta mañana por la tarde, no podré consultar el e-mail (y suele responder cuando aquí es de madrugada), y me gustaría saber ya de que compañía se trata, al menos, para saber por donde, va, no sea que llegue mañana que no estoy y así pueda avisar :)
El número de tracking es tal que así:

Todos són números: XXXX-XX-XXX-XXXX

Gracias por la info ;)

PD: Viene desde USA, y he mirado en USPS, UPS, DHL, FedEx, ChronoExpress, y nada...
Puede parecer una pregunta innecesaria pero, ¿Has mirado el anuncio de ebay? Normalmente pone el metodo o agencia de envio.
Hazard escribió:Puede parecer una pregunta innecesaria pero, ¿Has mirado el anuncio de ebay? Normalmente pone el metodo o agencia de envio.

Of course, jejeje, sí que lo he mirado, pero no pone la agencia de envio. Estoy tranquilo también, porque lo he pagado por PayPal, y hay seguro por ello. Lo que pone es: "Overnight Flat Rate Shipping Service".
Saludos.
2 respuestas