numeros de la 9600

que resultados sacais con las 9600 nopro de 128???

en el 3dmark01/03 y demas pruebas???
Escrito originalmente por SPINAKER
que resultados sacais con las 9600 nopro de 128???

en el 3dmark01/03 y demas pruebas???


cuando me puse el disipador zalman pasivo, hice unas pruebas bajando y subiendo el core

a velocidades de la no pro saco en el 2k1, unos 8200 puntos y en el 2k3 unos 2400 creo, con el pc1 de mi link,

al subirle las velocidades a tope d mi gráfica, 515/255, me saca en el 2k1 unos 9700 puntos y en el 2k3 me lleva a los 3200 o x ahí.

salu2
Pues en el 2003 no consigo sacar mas de 2000, y en el 2k1 menos de 10000 i mas de 8000. Aunque ahora no puedo overclockearla, solo con los catalyst 3.2. [uzi]

Por cierto gojesusga, puedes dar mas info sobre ese tipo de disipacion? Si es para core o memoria i tal.
Escrito originalmente por Irblast

Por cierto gojesusga, puedes dar mas info sobre ese tipo de disipacion? Si es para core o memoria i tal.


Pues para los 2, un caxo disipador pal core, y disiapdores en las memorias.

salu2
en la memoria sale al final donde sale los nanosegundos de la ram 4.0, eso no es mas rapido que lasde 5 que tienen las de las GF4 TI que rulan a 500Mhz????

son memorias samsung
Escrito originalmente por SPINAKER
en la memoria sale al final donde sale los nanosegundos de la ram 4.0, eso no es mas rapido que lasde 5 que tienen las de las GF4 TI que rulan a 500Mhz????

son memorias samsung


Si pero q las van a 500 tiene toda la pinta dq son d 4 ns...

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Pues para los 2, un caxo disipador pal core, y disiapdores en las memorias.

salu2


Podias poner unas fotos de tu gráfica?

SAlu2
Escrito originalmente por leisan


Podias poner unas fotos de tu gráfica?

SAlu2


ahí van :) un dia d estos limpiaré el pc, cuando tenga tiempo, xq tiene bstante polvo xD

no me funciona ningun espacio web, asike si alguien kiere me las sube
[sonrisa] y asi puedo poner más, tenía pensao hacer una review desas en foro d modding/ overclook, aver si puedo...

salu2
9 respuestas