kevin! escribió:Es totalmente normal en los Seagate. mira el mío que tiene 63.000h xD:
Este es de mi ordenador, y ahí esta funcionando como un campeón.

diy3dbuilders escribió:Un Seagate dando por culo? Que será lo siguiente una Tacens explotando?
Saoren escribió:kevin! escribió:Es totalmente normal en los Seagate. mira el mío que tiene 63.000h xD:
Este es de mi ordenador, y ahí esta funcionando como un campeón.
Espera, que subo la apuesta.... xD
Y llegó a los 200Millones de errores, pero ya me parecia tan irreal, que lo dejé la noche entera.
Ahora mismo me marca algo aun mas extraño, que es que han bajado, como si se hubiesen reiniciado:
Pero vamos, que sigue en 37M con 53h........![]()
Dfx escribió:Los modelos de 3TB, 4TB y 6TB tuvieron tasas de fallos bastante altas de fabrica, luego sacaron nuevos modelos de 6TB y de más capacidad que ya no tienen esos problemas.
Por lo menos no han muerto las unidades
diy3dbuilders escribió:Un Seagate dando por culo? Que será lo siguiente una Tacens explotando?
. Y en rendimiento secuencial me saca 120 MB/s para ser un disco del 2013 y con tantas horas encima, a ver si alcanza las 100.000h como mi antiguo Seagate 7200.7.Dfx escribió:Tampoco es para decir que todos los Seagate fallan, pero normalmente se considera que una tasa de fallos por encima del 5% ya no es normal y si no me falla la memoria esas unidades quedaron por encima del 15%.
Yo he tenido muchos Seagate y han durado mucho, el único problemático fue cuando compré dos unidades de 2TB y una de ellas comenzó a fallar a los 3 meses.
Lo de las horas es muy aleatorio, no es lo mismo horas de uso que horas encendido, porque un HDD hoy en día puede estar horas y horas encendido sin uso porque la unidad principal es otra, y otras veces el usuario tenerlo en Torrent día si y día también. Mi criterio suele ser no comprar discos de más de 20k o 25k horas, por si acaso.
, si probaras el i5 no te creerías que esta con HDD, no tiene nada de lag, solo en el momento de encender, pero una vez en marcha va fino.
Dfx escribió:Lo de las horas es muy aleatorio, no es lo mismo horas de uso que horas encendido, porque un HDD hoy en día puede estar horas y horas encendido sin uso porque la unidad principal es otra, y otras veces el usuario tenerlo en Torrent día si y día también. Mi criterio suele ser no comprar discos de más de 20k o 25k horas, por si acaso.
kevin! escribió:
sonaba eso a cristales pisados cuando escribía durante un rato. 

diy3dbuilders escribió:Los que eran un cáncer y dios mio el ruido que hacia eso, eran los Maxtorsonaba eso a cristales pisados cuando escribía durante un rato.
tengo aqui un par de 74GB.... ESO son carracas. xD
, si está en garantía yo no le daba más vueltas y lo cambiaba. Sabiendo que las unidades de 6TB no les pasa esto, que a veces hay buenas ofertas de las de 8TB (aparte que son más rápidos), no tiene mucho sentido quedarselo. Dfx escribió:@Saoren Si bueno, el disco no ha muerto, pero es un muerto en vida con velocidades extrañas y apuesto que de tanto en tanto algún BSOD aleatorio provoca.
A veces un formateo a bajo nivel los salva, otras veces es alargar la agonía, si está en garantía yo no le daba más vueltas y lo cambiaba. Sabiendo que las unidades de 6TB no les pasa esto, que a veces hay buenas ofertas de las de 8TB (aparte que son más rápidos), no tiene mucho sentido quedarselo.
Saoren escribió:Dfx escribió:Lo de las horas es muy aleatorio, no es lo mismo horas de uso que horas encendido, porque un HDD hoy en día puede estar horas y horas encendido sin uso porque la unidad principal es otra, y otras veces el usuario tenerlo en Torrent día si y día también. Mi criterio suele ser no comprar discos de más de 20k o 25k horas, por si acaso.
El tema es que quien me ha prestado el disco para revisarlo, lo ha comprado nuevo. Y despues de unos dias en casa (no se si si una semana +/-), me he pareguntado si podia hacerle el favor de revisarlo yo, porque él solo nota que iba MUY lento y hacia cosas raras (quedarse parado a 0kb/s durante varios segundos).
De ahí el mosqueo que tengo yo al revisarlo, y el dueño al ver el comportamiento del disco.kevin! escribió:
El tema no es que falle más o menos o que tal o pascual. Yo tambien he tenido un Maxtor IDE de 60GB que sigue funcionando perfectamente, pero que hace años que no uso. Igual que un WD Black de 80GB IDE, y varios Seagate IDE (80 y 120GB), uno incluso lo tengo puesto en una PS2+Net adaptor xD.
Pero sobre fallar, cada uno en su experiencia, de la unica marca que nunca jamas volveré a probar nada, será Fujitsu. Tuve que mandar CINCO veces un IDE de 30GB a garantia, porque SIEMPRE morian o aparecian miles de sectores defectuosos.
De todas las demas, WD y Seagate, que son las que he probado en HDD, de WD a mi hasta el momento no me ha fallado nada, y si han fallado en un momento puntual he podido recuperar tanto disco como contenido. En Seagate, tambien he perdido discos, pero no he conseguido recuperar nada de ninguno. Y tengo (por una razon u otra) mas discos de WD que Seagate. Asi que es posible que a mi me toque la china con los Seagate, igual que a otros le tocan con los WD.... u otras marcas xD
. panterarosa3 escribió:Yo compro Seagate 4tb que funcione aunque el disco este mal. Me hacen falta las agujas para ponerselo a otro que se me cayo al suelo. Y si , se en lo que me meto. Eso si, tiene que ser economico porque lo que busco es que este "roto"
Saoren escribió:panterarosa3 escribió:Yo compro Seagate 4tb que funcione aunque el disco este mal. Me hacen falta las agujas para ponerselo a otro que se me cayo al suelo. Y si , se en lo que me meto. Eso si, tiene que ser economico porque lo que busco es que este "roto"
panterarosa3 escribió:Saoren escribió:panterarosa3 escribió:Yo compro Seagate 4tb que funcione aunque el disco este mal. Me hacen falta las agujas para ponerselo a otro que se me cayo al suelo. Y si , se en lo que me meto. Eso si, tiene que ser economico porque lo que busco es que este "roto"
No desvirtuemos el hilo. Privado para futuras sugerencias. Pero ya te digo que no busco pagar 50e. Gracias.
Desvirtuar....?
Scylla escribió:No puedes enlazar ni promocionar tus hilos de C/V