Número de teléfono tocanarices.

Haber si se explicar mi caso porque ya se las trae.

Hará unos cuatro años, y se la cifra porque con mi marido llevo 3 viviendo y ya llevaba un año con el problema... bueno, que empecé a recibir llamadas de un numero de teléfono idéntico al mío, solo cambiando un solo número, vamos que si el mío acaba en 37 el suyo acaba en 27 y lo demás es idéntico.
Nunca lo pillaba porque me pillaba currando y cuando conseguí cogerlo nunca me contestaban. Se tiraba meses sin llamar y a lo mejor en dos semanas me llamaba una vez al día o dos y lo mismo. Da igual día y hora, a veces me ha llegado a llamar a las 2 de la mañana, ya que no lo apago porque pueden ocurrir mil cosas, y más de una vez, no contestar y yo gritarle que estaba hasta los huevos.

Bueno, ya muchas veces que llamaba ya pillaba cogia y colgaba sin más. Una vez será por el año pasado me preguntaron por un nombre y dije que no era y ya está, no recuerdo su voz, pero vamos que lleva ya otra vez dos semanas tocándome las narices por el siguiente motivo.

La semana pasada me contestó y me dijo que si tenia puesto mi piso en alquiler en internet y le dije que no, y parecía que la tía me trataba por tonta, y yo le contestaba pues mal por su tono, y le deje bien claro que no tenia ningún piso en alquiler y ya está, tan amigas, además la voz era sudamericana y me quedé con el tono.

Eso la semana pasada a principios de semana, hasta que ayer viniendo de Barcelona volvió a llamar y estaba en el coche con mi marido. Lo descolgué y lo mismo no contestaba, y como ya me tocó las narices le dije gritando sin saber si me escuchaba o no que dejara de llamar que estaba hasta los huevos y colgué. Paso unos segundos y me volvió a llamar y me decía que perdón que perdón y no se que mas porque no me entere y la cosa es que era la misma voz que la ultima vez y eso me calentó, y la típica excusa que habrán cambiado de teléfono y que te he dicho perdón.
Yo ya le dije que me tenia harta que me llevaba años llamando y colgando, y que no me tragaba su excusa porque este mismo número de teléfono lo tengo desde hace más de 10 años que era de los primeros móviles que salieron, así que era un numero de aquella nuevo y nadie más aparte de mi madre ha tenido este número, y la tía solo sabia decir que te he dicho perdón y perdón (esta vez no me dijo nada de piso alquiler pero se que era ella) Antes de colgar le dije que estaba hasta los huevos y que próxima vez iría a la policía a poner una denuncia.
Por cierto, ya lo ultimo me decía la tía que de donde estaba mi número de teléfono...

Vamos, que si voy a la policía me harán caso? Es que ya está bien que me moleste una y otra vez, que le da igual la hora y si estoy trabajando o no, y no tengo que apagar el teléfono por una tía toca pelotas. También no se si Yoigo, la compañía que tengo puede bloquearme la entrada de este número o que.

Yo he llegado a pensar que están esperando a que me canse para cambiarme de numero, ya que al ser casi el mismo número a lo mejor lo quieren, ya que conozco a gente que tienen un número parecido entre si porque les va mejor y se puede hacer.

Haber si me dais una solución
Yo lo cogería y sin decir nada, lo dejas descolgado.
Y que se funda todo el saldo
Denuncia si tienes guardadas las llamadas recibidas, yo creo que por acoso de llamadas deberían darle un toque de atención.
jorcoval escribió:Yo lo cogería y sin decir nada, lo dejas descolgado.
Y que se funda todo el saldo

Lo he pensado pero seguro que cuelga cuando lleve un minuto. De todos modos llevo un año descolgando y colgando y le da igual...
Pues si así no se aburre, si tienes un smartphone instala un cortafuegos.
O si puedes asignar tonos por número, asignale uno de silencio
no hay ninguna opcion para ignorar llamadas?
Muchos móviles traen ya la opción de bloquear números.
Lo de ignorar llamadas ni idea vamos no entiendo mucho de moviles pero le comentaré a mi marido que mlovil tengo y haber si puedo ignorar ese número.
No tengo todas las numerosas llamada perdidas de este número, me quedadan registradas pues 5 o 6 ya que hace poco lo actualizé y se me borro todo.
Lo de asignarle una melodia silenciosa al número pues lo veo bien si me sigue molestando la verdad ^^ no lo habia pensando!
Yo tuve un Nokia que tenía la opción de filtrar los números de teléfono con una aplicación propia del teléfono. Digo propia porque ya estaba cuando adquiri el teléfono. Pero hace tiempo de eso ya.

Por otro lado, yo no sé si te has topado con una zumbada recurrente. Con eso me refiero a una tostada que por algún motivo le ha dado por llamar. Además es muchísimo tiempo lo que viene sucediendo el problema o sea que una de dos o cambias de número o buscas una manera de bloquearlo porque no sé en términos de denuncias y cosas en que acabará (intuyo que en nada)

Alucinante desde luego.
A mi me paso algo parecido pero durante una semana y mendia que me llamaban descolgaba no contestaba nadie y colgaba, hasta que un dia contesto una abueleta pregunto por no se quien, le dije que se confundio y hasta ahora nada de nada, pero vamos si vuelve a llamar ves a la policia porque no es normal
Creo que si llamas a tu compañía telefónica y eso capan el numero.
Creo que si llamas a tu compañía telefónica y eso capan el numero.
Pues si, lo mio no es normal, pero tenia pensado en acercarme a yoigo haber si me pueden dar una solucion que creo que va a ser la mejor opción.
Gracias a todos :)
dannyh escribió:Creo que si llamas a tu compañía telefónica y eso capan el numero.

Creo que no es posible, por lo menos en orange no, ya que yo lo intenté con un sólo número y me dijeron que no era posible, que solo podía bloquear todas las llamadas entrantes...

Si tienes un móvil medio moderno hay programas para blacklistear números, y funcionan de lujo.
Yo se que a mi me caparon para mi numero (vodafone) un numero que me envivava mensajes todo raros
Como te han dicho los compañeros fíjate si tu teléfono es compatible con algún programa con el que puedas bloquear las llamadas de ese número.

Si no es posible, yo me acercaría a la comisaría de policía a denunciarlo, y si no le tienes aprecio al número de teléfono o solo lo conocen tus familiares tal vez puedas llamar a tu operador, le comentas tu problemas e igual te pueden dar otro número de teléfono diferente totalmente gratuito.
La cosa es eso que tengo mucho aprecio a mi numero porque llevo casi toda la vida con el y lo tiene ya muchisima gente.
Tengo un sony ericson xperia pro mini, vamos que no es de los ultimos pero tampoco es viejo y ademas tiene android, asi que mirare algun programa, aparte de ir a yoigo haber si tengo suerte.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Creo recordar que el Xperia tiene Android ¿no?

Pues tan simple como añadir el numero tocanarices a "Amigos" y luego usar la opción de "desviar al buzón de voz", de manera que siempre que te llamen desde ese numero, lo redirige al buzón y santas pascuas.

Es lo que tengo yo hecho con el 1004
Nebirus escribió:La cosa es eso que tengo mucho aprecio a mi numero porque llevo casi toda la vida con el y lo tiene ya muchisima gente.
Tengo un sony ericson xperia pro mini, vamos que no es de los ultimos pero tampoco es viejo y ademas tiene android, asi que mirare algun programa, aparte de ir a yoigo haber si tengo suerte.

XPeria Mini Pro tiene Android 2.3 (bueno, el Mini Pro2, si tienes la primera versión puedes actualizarlo a 2.1 que no se si también tendrá la funcionalidad) que tiene lista negra de serie:

- Menu de aplicaciones
- Ajustes
- Ajustes de llamada
- Lista negra (casi abajo del todo)

Ahí puedes añadir un número de telefono o darle para buscar un contacto concreto. Yo tengo un contacto "pesados" donde voy añadiendo (telefono de casa, empresa, movil, movil de empresa...) todos los números de comerciales de estos que lo mismo te llaman para que te pases a Endesa como para que te pases a Jazztel. Y la verdad es que te quedas a gusto sin tener que volver a escucharles mas.
Lo actualize hace poco y acabo de mirar y no me viene lo de la lista negra, me podria bajar la aplicacion directamente?
Es que la ultima vez que se me actualizel telefono me lo borro todo sin avisarme ¬¬
yo tambien te recomiendo un bloqueo de llamadas. Si tienes un smartphone hay infinidad de programas para ello, directamente no te entrara y a esa persona le saldra comunicando. Yo de ti primero tomaba esta medida y si no funciona prueba de denunciar.
Prueba está aplicación: http://market.android.com/details?id=or ... .blacklist

Sólo instala, añade el número de la pesada en la lista negra y listo ;)
21 respuestas