Haber si se explicar mi caso porque ya se las trae.
Hará unos cuatro años, y se la cifra porque con mi marido llevo 3 viviendo y ya llevaba un año con el problema... bueno, que empecé a recibir llamadas de un numero de teléfono idéntico al mío, solo cambiando un solo número, vamos que si el mío acaba en 37 el suyo acaba en 27 y lo demás es idéntico.
Nunca lo pillaba porque me pillaba currando y cuando conseguí cogerlo nunca me contestaban. Se tiraba meses sin llamar y a lo mejor en dos semanas me llamaba una vez al día o dos y lo mismo. Da igual día y hora, a veces me ha llegado a llamar a las 2 de la mañana, ya que no lo apago porque pueden ocurrir mil cosas, y más de una vez, no contestar y yo gritarle que estaba hasta los huevos.
Bueno, ya muchas veces que llamaba ya pillaba cogia y colgaba sin más. Una vez será por el año pasado me preguntaron por un nombre y dije que no era y ya está, no recuerdo su voz, pero vamos que lleva ya otra vez dos semanas tocándome las narices por el siguiente motivo.
La semana pasada me contestó y me dijo que si tenia puesto mi piso en alquiler en internet y le dije que no, y parecía que la tía me trataba por tonta, y yo le contestaba pues mal por su tono, y le deje bien claro que no tenia ningún piso en alquiler y ya está, tan amigas, además la voz era sudamericana y me quedé con el tono.
Eso la semana pasada a principios de semana, hasta que ayer viniendo de Barcelona volvió a llamar y estaba en el coche con mi marido. Lo descolgué y lo mismo no contestaba, y como ya me tocó las narices le dije gritando sin saber si me escuchaba o no que dejara de llamar que estaba hasta los huevos y colgué. Paso unos segundos y me volvió a llamar y me decía que perdón que perdón y no se que mas porque no me entere y la cosa es que era la misma voz que la ultima vez y eso me calentó, y la típica excusa que habrán cambiado de teléfono y que te he dicho perdón.
Yo ya le dije que me tenia harta que me llevaba años llamando y colgando, y que no me tragaba su excusa porque este mismo número de teléfono lo tengo desde hace más de 10 años que era de los primeros móviles que salieron, así que era un numero de aquella nuevo y nadie más aparte de mi madre ha tenido este número, y la tía solo sabia decir que te he dicho perdón y perdón (esta vez no me dijo nada de piso alquiler pero se que era ella) Antes de colgar le dije que estaba hasta los huevos y que próxima vez iría a la policía a poner una denuncia.
Por cierto, ya lo ultimo me decía la tía que de donde estaba mi número de teléfono...
Vamos, que si voy a la policía me harán caso? Es que ya está bien que me moleste una y otra vez, que le da igual la hora y si estoy trabajando o no, y no tengo que apagar el teléfono por una tía toca pelotas. También no se si Yoigo, la compañía que tengo puede bloquearme la entrada de este número o que.
Yo he llegado a pensar que están esperando a que me canse para cambiarme de numero, ya que al ser casi el mismo número a lo mejor lo quieren, ya que conozco a gente que tienen un número parecido entre si porque les va mejor y se puede hacer.
Haber si me dais una solución