Numero de tarjeta Sim

Esta tarde fui con mi padre al centro comercial porque se quería cambiar de amena a vodafone, para pillarse un movil nuevo de paso.

Surgio el problema que, para la portabilidad es necesario cojer la sim, pero tiene tanto tiempo que se le han borrado los numeros del grabado de la tarjetita, y los papeles del contrato a saber por que vida de reciclado irán.

El caso es que las ineptas de la tienda no sabian manejar la makinita para sakar el codigo de la sim, asiq al final nos hemos vuelto con las manos vacias y moskeados.

y yo kreo rekordar q existian codigos para mi nokia 6600, (del estilo del *#06@ para ver el Imei) pero para el numero de la sim.

me pegao un rato buscandolo y nada...

alguien me puede echar una mano???

en casa dispongo de varios terminales para ello, 7210, 6600, Sonyericson t630, motorola v360....

saludosss
Facil, que la dupliquen en cualquier sitio. Que yo sepa no se puede acceder al serial mediante el telefono
Ahora mismo se me ocurre una solución, dí que te han robado el movil y quieres hacer un duplicado de tarjeta, te da una sim nueva al instante, si no te la dan gratis creo q cuesta unos 6 euros, y ya tienes tu numero y el numero en la SIM, y te haces la portabilidad...


Salu2 :-)

edito:se me adelantó Snakefd99cb } [toctoc]
2 respuestas