Nuevos videos y trailer de Jade Empire

ImagenSe nota que queda menos para su lanzamiento oficial y por ello empieza a llegar nuevo material sobre el esperado RPG de Bioware.

En esta ocasión en gametrailers podemos ver el nuevo trailer donde nos presenta mejor la ambientación del juego, y por parte de Bioware nos llegan dos nuevos videos en juego acerca de la técnica mágica LLama Mortal frente a un Ogro y del arte de los Mil Cortes frente a los mercenarios de Gao.

La salida de Jade Empire en Europa está prevista para el 22 de Abril.


La verdad q' el trailer me gustó bastánte a pesar de su baja calidad... ahora el vídeo dentro del juego en sí, no me pareció tán espectacular como otros q' había visto antes... no sé lo noté medio regularsete...
He tenido q' editar para retractarme ... pues la impresión q' tenía era la del trailer solaménte... y ahora... MMMMMMMM... NÚ SÉ...

SaludoX. [bye]
La verdad es que sigue si convencerme, debe ser que estoy mal acostumbrado con el Fable... [agggtt]
lo de los mil golpes pfffffff un churro patatero, eso si lo de llama mortal con el dragon invocado en plan rollito drac sheron de Dragon ball me ha dejado alucinado, lastima que salga tan cerquita del forza y el forza sea mucho juego pa comprarme los 2
Pues yo ya he tenido oportunidad de JUGAR a una mini-demo y atención, pq posiblemente estemos ante un JUEGAZO.
takeda escribió:Pues yo ya he tenido oportunidad de JUGAR a una mini-demo y atención, pq posiblemente estemos ante un JUEGAZO.



Si me dices eso yo tambien voy a probarla......
increibe ni a salido y(como no) le pegais ya palos...estoy seguro que sera por lo menos un buen juego la ambientacion me encanta y Bioware cn sus dos Kotor tienen toda mi confianza...que ganas de que salga DIOS [babas]
6 respuestas