Nuevos vídeos y detalles de Horizon Zero Dawn, que ya ha completado su desarrollo

Los videos son de la verion de PS4 o PS4 Pro??
mandorga escribió:Los videos son de la verion de PS4 o PS4 Pro??


La mayoría de lo que se ha enseñado, los gameplays largos y las previews son en base a la PS4 estándar.
De PS4 Pro hay algunos videos de unos 2 minutos de duración.
Recuerda al far Cry primal, y eso es bueno!!
Me encanta este juego. Lástima que no tengo ya PS4. Si cayera TLOU en esta generación me la compraba de nuevo solo por estos dos.
Por algún motivo mi sentido arácnido se dispara cuando veo gameplays de este juego mejor me espero a ver las reviews...
Exclusivo que uno no debe dejar escapar.

Por fin la larga espera llegar a su fin.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
filthy_casul escribió:
eR_pOty escribió:
rokyle escribió:
"Far cry primal inventó los juegos de mundo abierto"

Que tendra que ver que sean mundo abierto... la ambientacion, los personajes,mismas mecanicas, ,misma montura de animales salvajes..hasta la paleta de colores es practicamente igual... salvo porque le han puesto elementos/animales futuristas es lo mismo con distinta historia (o eso espero)


nekuro escribió:Una de dos, o no has visto nada del horizon, o no tienes ps4 y te autoconvences de que no lo quieres repitiendo una y otra vez varias premisas sin fundamento.
He visto lo de los videos, ni mas ni menos. que supongo que sera lo mismo que ha visto todo el mundo o poco menos. tampoco es que me quite el sueño...con lo que he visto es suficiente para ver que es un juego mas, pero claro es exclusivo ...como el no mans sky...(timo) o el the last guardian (fracaso en ventas y todo el mundo lo iba a comprar oye) y hay que benerarlo.

Y si, muero por no poder tenerlo,problemas del primer mundo oye xD

para ser exclusivo lo veo muy del monton, pero claro, es mi opinion y cada uno es libre de conformarse con el plato de comida que le ponen delante.



Deja de ponerte en ridículo, anda.


Pero bueno, para ridículos los infiltrados en el hilo viniendo a hablar del Zelda cuando ni siquiera tienen una PS4. Madre mía, qué nivelazo.

para ridiculo tú viniendo unicamente a faltar el respeto
Pueeeeees... yo creo que aloy tiene pene
Imagen
@eR_PoTY

La esencia de tu post viene a decir que los compradores de este juego, como los de títulos anteriores que mencionas, son tontos y las únicas razones que das para ello es "because potato"

No puedes esperar una reacción positiva cuando hablas con aires de superioridad y encima diciendo mentiras o troleadas, como que No man's Sky es exclusivo. Un completo despropósito.

Di que este juego no te atrae y ya está. Es lo más normal del mundo. A mí no me gusta ni Overwatch ni Skyrim y no pasa nada. Cuestión de gustos. Pero cuando entras a justificarlo a base de tirar mierda a otros juegos o usuarios "conformistas" te estás pegando una sobrada.
Yo creo que solo por el aspecto visual y artistico se merece al menos un 7 sobre 10... de ahi para arriba (dependiendo del gameplay y de como hayan sacado partido al entorno)

Es que no existe ningun juego parecido a nivel visual... la idea de mezclar prehistoria con tecnologia futurista es todo un acierto
filthy_casul escribió:Pero bueno, para ridículos los infiltrados en el hilo viniendo a hablar del Zelda cuando ni siquiera tienen una PS4. Madre mía, qué nivelazo.


Pues yo tengo WiiU y Ps4 y mi prioridad en marzo es el Zelda antes que Horizon, porque?, porque soy fan de Zelda desde que tengo memoria y llevo esperando este juego desde que supe que Nintendo lanzaría una consola llamada WiiU al mercado, así de sencillo.

Horizon parece un buen juego y de hecho también lo comprare aunque no de salida, pero con los exclusivos de sony, salvo que seas fan, es mejor esperar porque si muchos graficos impresionantes y demás pero a la mera hora decepcionan, mejor esperar a análisis y reviews así como una bajada de precio.
Oystein Aarseth escribió:
filthy_casul escribió:Pero bueno, para ridículos los infiltrados en el hilo viniendo a hablar del Zelda cuando ni siquiera tienen una PS4. Madre mía, qué nivelazo.


Pues yo tengo WiiU y Ps4 y mi prioridad en marzo es el Zelda antes que Horizon, porque?, porque soy fan de Zelda desde que tengo memoria y llevo esperando este juego desde que supe que Nintendo lanzaría una consola llamada WiiU al mercado, así de sencillo.

Horizon parece un buen juego y de hecho también lo comprare aunque no de salida, pero con los exclusivos de sony, salvo que seas fan, es mejor esperar porque si muchos graficos impresionantes y demás pero a la mera hora decepcionan, mejor esperar a análisis y reviews así como una bajada de precio.



No comprendo que se tenga que tener prejuicios contra un juego solo porque su apartado técnico sea impresionante.

Yo también voy a comprar los dos juegos y posiblemente ambos de salida (Zelda ya está reservado así que ése seguro) pero no acepto el presupuesto inicial del que parten muchos de considerar que Zelda es mucho mejor "because Zelda"
filthy_casul escribió:pero no acepto el presupuesto inicial del que parten muchos de considerar que Zelda es mucho mejor "because Zelda"


Si, yo también estoy deacuerdo en eso.

En mi caso yo solo hablo porque soy fan de Zelda y siempre compro cada juego que sale si o si, sobre Horizon bueno es que con ps4 ya hay antecedentes(The Order 1886 y Killzone SF, precisamente un juego de guerrilla e incluso a mi no me gusto mucho Infamous SS cuando lo probe), en mi caso prefiero esperar pero de cajón, me interesa ese mundo abierto prehistorico/futurista que han creado, creo que es una propuesta interesante.
A mi modo de ver es un popurrí de assasins creed por las mecanicas de escalada y me da también cierto aire al skyrim en la exploración por la tundra .... [fiu]
Parece que se inspire en muchas fuentes: Avatar (la fauna, la noche), The Wicher 3 (vegetación, expresiones en diálogos), Tomb Raider (uso del arco), Bloodborne (esquivar rodando), etc.

Pero vamos, después de ver los videos, creo que me he enamorado. Veremos si luego resulta en desengaño. :-|
filthy_casul escribió:
Oystein Aarseth escribió:
filthy_casul escribió:Pero bueno, para ridículos los infiltrados en el hilo viniendo a hablar del Zelda cuando ni siquiera tienen una PS4. Madre mía, qué nivelazo.


Pues yo tengo WiiU y Ps4 y mi prioridad en marzo es el Zelda antes que Horizon, porque?, porque soy fan de Zelda desde que tengo memoria y llevo esperando este juego desde que supe que Nintendo lanzaría una consola llamada WiiU al mercado, así de sencillo.

Horizon parece un buen juego y de hecho también lo comprare aunque no de salida, pero con los exclusivos de sony, salvo que seas fan, es mejor esperar porque si muchos graficos impresionantes y demás pero a la mera hora decepcionan, mejor esperar a análisis y reviews así como una bajada de precio.



No comprendo que se tenga que tener prejuicios contra un juego solo porque su apartado técnico sea impresionante.

Yo también voy a comprar los dos juegos y posiblemente ambos de salida (Zelda ya está reservado así que ése seguro) pero no acepto el presupuesto inicial del que parten muchos de considerar que Zelda es mucho mejor "because Zelda"


Es que hablamos de un Zelda, no se por que te molesta tanto cuando cualquiera dice mú sobre horizon..

Es lógico que la gente esté más pendiente de una de las mejores sagas de la historia de los videojeugos, es un acontecimiento en este mundillo, digo yo que horizon tendrá que ganarse el mérito para ser considerado "algo" en los videojuegos, y mucho más tendría que demostrar para poder competir con un Zelda.
A Ver, yo también soy fan de la saga (tengo todos sus juegos y el libro Hyrule Historia, entre otras chorradas) pero cuando se hacen esas comparaciones parece que Horizon o el juego X tuviera que competir contra una saga entera, no un solo juego y de nuevo, no veo porqué la posición de salida tiene que ser ya por encima. Más aún cuanto más se prolonga una saga más tiene que justificarse en por qué saca juegos que al final van a acabar repitiéndose.

Con todo lo que ha enseñado Horizon hasta la fecha muchos argumentos tienen que dar otros juegos para situarse por encima para compensar el previsible desfase tecnológico que todos van a tener frente a Horizon, que posiblemente marque el pico de esta generación.
moiky está baneado del subforo por "troll"
filthy_casul escribió:
moiky escribió:@ryo hazuki Pero estamos hablando de la PS4, Correcto? no estamos hablando de la Xbox One.

Y porque me refiero a esto? pues porque los que hablan de la Ps4 el unico tema que tienen son los exclusivos, pero de que me estan hablando??? si al final solo se compran el Fifa y el Call of Duty! me entiendes?

En cambio en Xbox es diferente, porque nadie anda hablando de exclusivos, sino de otras virtudes, aunque la mayoria compre Fifa y Call of Duty tambien.

Me entiendes por donde voy?
Hablar de una consola por sus exclusivos, para que al final nadie los compre, me parece seriamente ridiculo, pero si hablas de uncharter, me estas hablando de un unico juego, entonces el lema seria que se consigen esa consola por el uncharter segun lo que me estas diciendo y no es asi. uncharter vende porque es un buen juego y es para un publico mas amplio.

A mi se me hace que la mayoria de Ps4 vendidas son las que los papas le compran a sus hijos, sin opcion a elegir, es algo que veo cerca de mi y escucho en muchas partes, y como es lo que te toca no hay derecho a elegir.

Asi van las cosas.




Es muy triste que copies los mismos argumentos de un tipo de youtube que además de ser retrasado es un amargado.

Y por supuesto, ambos estáis equivocados, con la diferencia de que él lo sabe y tú, que repites sus tonterías, no.

Verás, resulta que los juegos exclusivos aunque no sean los más vendidos en la PS4 de manera individual, DE MANERA COLECTIVA atraen a millones de usuarios que caso de que no existieran esos juegos jamás comprarían una pS4. Es decir, cada gran exclusivo de PS4 (y de cualquier otra consola) tiene una comunidad de usuarios detrás. Si vas sumando comunidades al final resulta que son MUCHOS MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS.

Entiendes? Si la lógica absurda de tu Oráculo fuera cierta, el numero de consolas vendidas de PS4 sería igual al de XBOX porque las dos consolas tienen los mismos multiplataformas y ambas tienen la misma potencia y rendimiento. Por tanto, el factor desequilibrante SON LOS EXCLUSIVOS.

Si 8 millones de personas se compran la PS4 por los Uncharted y otros 2 millones se la compran por Bloodborne, al final tienes a 10 millones de personas que han comprado por un exclusivo. Cuantos más exclusivos, más personas diferentes vas a atraer a tu consola pues tu catálogo tendrá sitio para todo tipo de jugadores. En XBOX el gamer que gusta de los juegos japoneses no tiene nada que hacer porque no hay juegos de ese tipo en esa consola.


Si te a echo daño lo que e escrito no es mi intencion herrir tus sentimientos, lo digo porque si escribes una pagina completa no es solo porque ibas pasando [sonrisa]
69 respuestas
1, 2