Nuevos videos Ingame Enchant arm O_O

Arg, cada cosa nueva que sale hace que me de un subidon que ni el neng de castefa, pues eso:

http://www.xboxyde.com/news_2028_en.html

Aqui teneis la noticia indicando que dentro de un par de horas, colgaran un video INGAME del juego , mientras podeis entreteneros con los 2 videos que estan enlazados con la notcicia

"From Software released the official TGS trailer of Enchant Arm, along with 2 gameplay videos, all in direct feed of course. I'm not a big fan of the fighting system, but I'm sure some will love it.
The first gameplay video will be online in a few hours."

El primer video es el trailer en HD y se ve mejor que nunca.

El segundo video es INGAME y no quiero contar nada para que todos se sorprendan, pero ya os aseguro que merece mucho la pena :O
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GLANDE ENCHANT ARM!!! El segundo video no os lo podeis perder

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo tenia muchas esperanzas en este juego, pero me ha dado la sensación de ser un poco cutre ¿no? lo mismo era por la mala calidad del video.

Los efectos muy normalitos, y esas conversaciones en plan comic no me han gustado. Los escenarios muy simples y los personajes, el diseño, no me ha gustado.

Saludos.
Akrae escribió:Pues yo tenia muchas esperanzas en este juego, pero me ha dado la sensación de ser un poco cutre ¿no? lo mismo era por la mala calidad del video.

Los efectos muy normalitos, y esas conversaciones en plan comic no me han gustado. Los escenarios muy simples y los personajes, el diseño, no me ha gustado.

Saludos.


El video es de calidad malisima, asi que no tiene justificaicon criticar el aspecto que tiene [noop]

Lo de las conversciones, es cuestion de gusto, ami si me gusta, porque realmente cuando tu hablas es haciendolo enfrente de otra persona y reaccionas con gestos y demas. Los escenarios no es que sean simples es que...

Es un laboratio, donde no habia entrado nadie hace...no quiero contar la trama :P


Y lo de los personajes pues como lo de las conversaciones, ami me gusta ese aire anime Japones, estaba ya de los ultimos RPG basados en gustos occidentales :-p

Dios haber si cuelgan el primer video ya !!! que dijeron que en unas horas estaria [jaja]
Monteavaro escribió:GLANDE]


[qmparto]

Ahora me bajo lo que sea y edito para opinar

EDIT: no sé que decir, pésima calidad del video
Diooooooooooooos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este es mi juego, este es mi juego, este es mi juego. [tadoramo]

Rol por turnos con toques de estrategia. [tadoramo] [tadoramo]

Que venga en español por favoooor.


Ya es hora que las demas compañias se animen a hacer videos de este tipo, me quiero referir, del propio juego con sus menus y sus historias.
Un 10 por From Software.
ratataaaa en un anterior post de por ahi se comento algo del juego...........
pese a la mala calidad del video

pa mi q promete............yo le veo buenos graficos al rpg este......
vamos a ver cuando salga algun video del juego en si en alta resolucion..........
ya falta menos pal X05 [tadoramo]

gracias Clubwar [barret]

Imagen

Imagen
polloncete, el trailer es en HD y las imagenes INGAME que salen dentro de el tambien, ami me han dejado [flipa]
Clubwar escribió:polloncete, el trailer es en HD y las imagenes INGAME que salen dentro de el tambien, ami me han dejado [flipa]


si claro............el video tocho mezcla unas imagenes del game y otras de video,claro es en HD..............
el otro............es ingame con mala calidad del video..........

pillalo..................a q parece q ya lo tenemos en las manos [boma]

Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vale vale, en el trailer ya pintan mejor
Nuevo video

http://www.xboxyde.com/leech_1699_en.html

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ala que salgan a la palestra los que decian que era escenarios sosos y sin detalle, las conversaciones puede que se hagana pesados, pero que ciudad, que detalles...que mono
Clubwar escribió:Nuevo video

http://www.xboxyde.com/leech_1699_en.html

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ala que salgan a la palestra los que decian que era escenarios sosos y sin detalle, las conversaciones puede que se hagana pesados, pero que ciudad, que detalles...que mono



[qmparto] de soso creo q nada nop........................pa muestra
eso [ok]
vamos palante [fumeta]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo lo que veo es que de 9min de video, el personaje se ha controlado 15 segundos. Ese escenario mejor. De la calidad de los graficos no se aprecia bien, pero si pintan mejor que en el otro.

Pero vamos, me esperaba otra cosa, le tenia muchas ganas. Ya veremos.

Saludos.
Me gusta bastante aunque el sistema de combate no me convence mucho. Sobre los gráficos no se puede opinar bien con la PÉSIMA calidad de los vídeos, pero parece que cumplen bastante bien.


Saludos
pinta bien, sin mas. sera mio
enhorabuena a quien les guste este tipo de juegos [fies] viniendo de from software bueno sera.
16 respuestas