Nuevos videos del sistema de combate de Jade Empire

ImagenEn un mundo inspirado en los mitos y leyendas de la antigua China, deberemos escoger y aprender diferentes habilidades en artes marciales y místicas, así como tomar y responder de cada una de nuestras decisiones con el fin de llegar a ser un Maestro en Jade Empire.
Dispondremos de más de 30 estilos de lucha divididos en la escuela de armas, la de hechizos y la de transformación de criaturas.

Bioware nos presenta en sus últimos videos el lado de mayor acción de este RPG.
Por una parte encontramos las propiedades del hechizo Tempest de Scholar Ling. Mientras que en el segundo video podemos ver el estilo Golden Star de Furious Ming, basado en las artes del uso de la lanza.

Como se puede ver el motor gráfico se ve bastante enriquecido respecto a videos anteriores y por supuesto frente a la serie KOTOR.

La salida de Jade Empire en Europa está prevista para el 22 de Abril en exclusiva para Xbox.


bajando....

gracias por los videos pal [tadoramo]

edito:..como ya se veia en anteriores videos tecnicamente se papea al kotor q da gusto...cosas de programar para una unica plataforma... [looco] [looco] hay q ver lo fino q se mueve la camara...el kotor lo recuerdo muy bronco al girar y tal y este va sueve suave
argggggggggggggg!
No me deja verlo el pc de mi curro!!!!!...:(:(
Tendre que verlo cuando llegue a casa, no se que pasa que aqui no puedo instalar na de ná. Al no tener privilegios de administrador... [buaaj]
Pero el juego debe ser tremendo... [amor] [amor]
juuuuuurlrlrlrlrsssss que pinta que suavidad q todo lo necesito!!!!
Pues el sistema de combate es requerido de mejora.
Se ven pocos combos y algo forzados [decaio]
a ver si por fin me convence un juego de rol pa la xbox. tengo ganas de pillar alguno bueno jeje
mmmmmmm, pse, no esta mal....... se podria mejorar MUCHO
Bueno, no se vosotros graficamente muy bueno, pero los combates son un poco lentos y no me parecen muy espectaculares que digamos, me gusta mas el Kotor, pero claro no se ven muchos ataques, ni magias, esperare antes de decir si me gusta o no,
Pero parece un buen juego.
pues si que va suave el juego [amor]
Suave muy suave... Pero lento muy lento. :-?
Buenos graficos pero nose, no me convence... espero que al jugarlo cambie de opinion.
Muy bonito sí..pero..el control...se dejará jugar??

Mirad yo sé que cada uno tendrá su opinión...pero pienso que todo aquel que haya jugado al ninja gaiden....este sistema de lucha de defraurá con toda seguridad..

Yo despues de la fiebre del gaiden me pillé el Principe de persia 2, por aquello de que en videos pues las peleas prometían, pero que qereis que os diga...en cuanto lo probé...lo borré y este veo un estilo identico al fable..peleas engorrosas...y faltas de rapidez y velocidad..

Ojalá me equivoque..pero no sé como los programadores no se fijan en juegos que son superiores en ciertos aspectos para copiarlos en sus propios juegos..pq a esos graficos y magias..le añades una velocidad y stilo de pelea igual que en el GAIDEN...y flipariamos todos.
Como aficionado a las artes marciales digo: ahi te quedas jade

Por dios que sistema de combate tan maaaaaaaaaalo

Si hasta los movimientos de Kotor molan mil veces mas :P
Ummmh, tiene toda la pinta de ser un juegazo...

Sobre el sistema de combate y tal...recuerdo a todo el mundo que es, ante todo, un juego de rol, creo que los combates son lo suficientemete dinamicos (en el video de la magia del rayo la chica se enfrenta a 4 enemigos y a una velocidad mas que aceptable), no creo que el sistema de lucha de Ninja Gaiden o Devil May Cry pegase mucho para este tipo de juegos....

Dentro de poco os quejareis pq no hay fases de conduccion, y si las hubiera que las de el GT4 son mejores.... :-|

Como nota negativa la ausencia de sangre...

Edito: Si, es verdad, el sistema de Kotor es super interactivo...pero por dios, si en el Kotor simplemente das la orden y tu personaje lo hace...lucha y se pone a hacer un baile con su enemigo....que a mi me encanta ese sistema de lucha pero decir que es rapido..uffff
Se supone que este Jade Empire seguira siendo un juego de rol por turnos y no un action rpg ¿no? aunque los turnos sean parecidos al sistema usado en Kotor y no (menos mal) como los final fantasy. Es que si es así a mi me parece que está muy bien, hombre, vale que es un pelín lento, pero es que si lo hacen mas rapido, al jugar por turnos te puedes montar unos líos enormes con el control.
¿Alguien me puede decir algun juego malo que haya desarrollado Bioware? Esperando respuesta...............





PD: Como no hay ninguno malo pues lo dicho, juegazo a la vista, el que mas espero de todo este año.
Juegazo a la vista si señor [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
triki1 escribió:¿Alguien me puede decir algun juego malo que haya desarrollado Bioware? Esperando respuesta...............





PD: Como no hay ninguno malo pues lo dicho, juegazo a la vista, el que mas espero de todo este año.


Totalmente de acuerdo.
Este y Forza son los que mas espero de este año.
Este es un juego de ROL, si se buscan luchas vertiginosas, freneticas con extra de velocidad buscar en Otogi o Ninja Gaiden.

[666]
oestrimnio escribió:Este es un juego de ROL, si se buscan luchas vertiginosas, freneticas con extra de velocidad buscar en Otogi o Ninja Gaiden.

Xasto.
Me sigo reafirmando, para mi este juego va a ser la pera [oki]
Bioware Powaa!
Los videos me recuerdan mucho a las peleas del Enter the Matrix [666] [666]
Yo me quedo con lo que dijo Bioware hace unos años, antes de lanzar el primer Kotor al mercado, comentaron que su mejor proyecto y más ambicioso iba a ser un nuevo RPG exclusivo para Xbox, pero que de momento no podían desvelar nada. Ese juego al que se referían era Jade Empire. Así que yo espero algo grande.

Jade Empire tambien es un juego de rol típico en cuanto a los protagonistas hablan con sus subtítulos y debes escoger entre varias decisiones, algo que en mi opinión hicieron muy bien en KOTOR, me doy por satisfecho si igualan ese nivel.

Y en cuanto al sistema de combate también se pueden hacer pausas para elegir tu 'inventorio', o al menos antes se podía.
Luego pones tus favoritos en la cruceta para utilizarlos en combates a tiempo real.

Este video es del pasado E3 2004 y muestra bastante de lo que se puede ver en Jade Empire, el video tiene su tiempo.

E3 Demo 2004 - calidad alta (167 MB - 20 minutos)
E3 Demo 2004 - calidad baja (78 MB - 20 minutos)
triki1 escribió:¿Alguien me puede decir algun juego malo que haya desarrollado Bioware? Esperando respuesta...............





PD: Como no hay ninguno malo pues lo dicho, juegazo a la vista, el que mas espero de todo este año.



No se puede decir cosas mas correcta que lo que dices, esta compañia hace unos juegos de una cualidad inigualable. Que malo que alrato le pongan malas reviews a jade debido a un sistema de pelea muy lejano al ninja gaiden, recuerden que es un rpg y un sistema de combate decente es una gran mejora tomando encuenta que el sistema de combate de Kotor es por turnos dado que no es un juego de accion. Lo menos que podemos esperar es un Kotor mas dinamico. Con lo cual yo estoy mas que satisfecho.
¿Que quieren una mezcla de Ninja gaiden con Kotor?, vamos hombre, que quiero conservar mi vida social. [chulito]
cita de triki1:
¿Alguien me puede decir algun juego malo que haya desarrollado Bioware? Esperando respuesta...............





PD: Como no hay ninguno malo pues lo dicho, juegazo a la vista, el que mas espero de todo este año.

_______________________________________________

Mdk 2 Armageddon
Shattered Steel

No son muy bueno que digamos, "para mi gusto".
MDK 2 si no recuerdo mal era de Shiny al igual que la primera parte, pero lo distribuyo Bioware... aunque no se, porque si tenemos en cuenta que Black Isle tampoco era Bioware... :P
Cierto, error mio, [fumando] de ellos se aprende.
La OXM de Abril le ha puesto un 94/100.
Como fallos algunos problemas de framerate (la sombra de KOTOR sigue siendo larga) y las voces de los personajes.
Problemas de framerate? eran de esperar, por lo visto en las imagenes el juego tiene una carga grafica considerable (y bastante mayor a la del Kotor), aun asi esperemos que sea en momentos puntuales, pq los videos dan una sensación de suavidad impresionante.

Y sobre las voces...las que he oido en el video del E3 del 2004 a mi me parecen correctas...veamos como son en la versión final....y si son tan malas pedimos una doblaje al castellano..que ya se sabe que nos hacen mucho caso.... [carcajad]
28 respuestas