Nuevos vídeos de Uncharted 3: Drake's Deception

Hoy han aparecido dos nuevos vídeos de Uncharted 3: Drake's Deception donde se muestran ingame casi 5 minutos de juego en total. Uncharted 3: Drake's Deception llegará a PlayStation 3 durante el 2011.

Me encanta esta saga, sin duda, será el mejor.
Vuelve el Rey!!

Ahora que lo pienso... estos videos mejor no verlos, que queda un año todavia!! es hypearse por hypearse.

Saludos
Les falta un año de trabajo y ya se ve así de bien......madre mía¡¡¡¡
impresonante!!!! de verdad que esta gente se curran los juegos!!! asi da gusto. Es alucinante este juego
Por suerte hace nada que tengo los dos primeros [sonrisa]
Barbaridad de juego, lo mejor que tiene en exclusiva ps3 junto con GOW.
falele182 escribió:Les falta un año de trabajo y ya se ve así de bien......madre mía¡¡¡¡

tampoco te creas que de aqui a un año se vera como si fuera de ps4 xD puliran 4 cosas y yasta porque graficamente no se puede mas
sin duda lo mejor de ps3 de calle :)
Juegazo si señor.Este es uno de los juegos culpables de que me comprara al final la ps3 [fumando]
[babas] Impresionante, me ha dajado con cara de alucine..... [qmparto]

Me ha encantado sobre todo el primer video, parandose por momentos sobre todo para observar el escenario y prensenciar y contemplar el bello y gran acabado grafico que estan consiguiendo los chicos de Naughty Dog; Y en esta ocasion se puede observar que se estan currando sobre todo los combates cuerpo a cuerpo.... (Fascinante la parte en la que acorralan y apresan a Nathan por la espalda y como este consigue solventar la situacion contra un par de tipos a base de mamporros) XD Y por no decir que los movimientos y animaciones estan mucho mas fluidos y mejorados..... [jaja]

Y todavia tienen por delante mucho trabajo con un margen de mejora de un año hasta que definitivamente salga el juego.... Unicamente empaña precisamente el echo de tener que esperar; (Aunque mucho menos tiempo de lo pensado, en comparacion con otros juegos y titulos que albergan mucho mas tiempo de desarrollo) En fin; Ansia y paciencia hasta que llege el momento. [sonrisa]
avocado a ser otro exito de ps3, el video pinta muy bien.
Menuda pintaza que tiene, los dos anteriores son un Must Have este va camino de ello o al menos así lo espero... qué ganas [amor]
Ufff, y lo peor es que seguro que no son los mejores momentos del juego, en el 2 empezaba bien y la cosa ganaba más y más conforme avanzabas. Los dos primeros son autenticas obras maestras, este seguro que tambien, para mi Uncharted es sin duda lo mejor de lo mejor de esta generación, no hay absolutamente nada que se le acerque lo más minimo.

Solo una cosa... ¿A Drake se le aclaró el pelo? Porque vamos, antes tenia el pelo castaño oscuro y ahora lo tiene castaño claro. Igual que a Sully le cambiaron completamente la cara, aunque eso no se aprecia mucho en estos videos :3
Es increíble, y en 3D será épico. El único fallo que veo es que he visto repetido al mismo modelo de enemigo unas 4 ó 5 veces :-? . Es un fallo que también tiene el 1 y creí que lo habrían resuelto.

Salu2
Me acabo de comprar la PS3 y estoy jugando al primero de todos.

Por ahora, por el capítulo 10 y ni fu ni fa. Sobresaliente en las escenas de "plataformas", escalada, etc... pero en cuanto aparecieron los enemigos: La cagaron.

- Empieza muy bien, pero a la larga se hace repetitivo y monótono.
- Enemigos repetidos hasta la saciedad, que aguantan mil tiros y encima son interminables. Este, para mi, y para los niños con los que estoy jugando, parece ser el punto flaco del juego. Rompen mucho el royo. Cuando estas entusiasmado con a ver que descubres etc... entran en escena y lo chafan todo. Parece que lo hacen simplemente para alargar las fases.
- Escenarios que gráficamente cumplen pero no dan para tanto, y deberían haberles sacado mas partido.
- Parece un "Tomb Raider" descafeinado.
- Guion interesante, pero muy previsible.

En fin, que cuando empiece el "Uncharted 2" espero que mejore la cosa, por que con el primero me estoy quedando un poco chof.
Diskover escribió:Me acabo de comprar la PS3 y estoy jugando al primero de todos.

Por ahora, por el capítulo 10 y ni fu ni fa. Sobresaliente en las escenas de "plataformas", escalada, etc... pero en cuanto aparecieron los enemigos: La cagaron.

- Empieza muy bien, pero a la larga se hace repetitivo y monótono.
- Enemigos repetidos hasta la saciedad, que aguantan mil tiros y encima son interminables. Este, para mi, y para los niños con los que estoy jugando, parece ser el punto flaco del juego. Rompen mucho el royo. Cuando estas entusiasmado con a ver que descubres etc... entran en escena y lo chafan todo. Parece que lo hacen simplemente para alargar las fases.
- Escenarios que gráficamente cumplen pero no dan para tanto, y deberían haberles sacado mas partido.
- Parece un "Tomb Raider" descafeinado.
- Guion interesante, pero muy previsible.

En fin, que cuando empiece el "Uncharted 2" espero que mejore la cosa, por que con el primero me estoy quedando un poco chof.

El 2 es mucho mejor. El 1 a mi me gustó mucho pero es cierto que tiene cosas bastante mejorables, aunque gráficamente es la releche.

En cambio el 2 es un OMG continuo. Cada escenario te flipa más que el anterior.
Diskover escribió:Me acabo de comprar la PS3 y estoy jugando al primero de todos.

Por ahora, por el capítulo 10 y ni fu ni fa. Sobresaliente en las escenas de "plataformas", escalada, etc... pero en cuanto aparecieron los enemigos: La cagaron.

- Empieza muy bien, pero a la larga se hace repetitivo y monótono.
- Enemigos repetidos hasta la saciedad, que aguantan mil tiros y encima son interminables. Este, para mi, y para los niños con los que estoy jugando, parece ser el punto flaco del juego. Rompen mucho el royo. Cuando estas entusiasmado con a ver que descubres etc... entran en escena y lo chafan todo. Parece que lo hacen simplemente para alargar las fases.
- Escenarios que gráficamente cumplen pero no dan para tanto, y deberían haberles sacado mas partido.
- Parece un "Tomb Raider" descafeinado.
- Guion interesante, pero muy previsible.

En fin, que cuando empiece el "Uncharted 2" espero que mejore la cosa, por que con el primero me estoy quedando un poco chof.


No deja de ser un juego de acción en 3ª persona, y el primero tira mucho de shooter (el segundo es más variado, tanto en situaciones como en la manera de resolverlas); puedes decir que a ti no te va el estilo, pero el juego es muy bueno y completo, diciendo que gráficamente solo cumple ya paso de seguir leyendo (realmente no se ni para que me molesto en quotear), que si que esta superado (por el 2, GOW III y creo que poco más), pero se ha de tener en cuenta que es un juego de hace más de 3 años...
Para mi es de lo mejor que hay en PS3, sobre todo su segunda entrega que es la leche, asi que nada con que pulan el gran trabajo de la segunda entrega tendremos juegazo garantizado.
Diskover escribió:Me acabo de comprar la PS3 y estoy jugando al primero de todos.

Por ahora, por el capítulo 10 y ni fu ni fa. Sobresaliente en las escenas de "plataformas", escalada, etc... pero en cuanto aparecieron los enemigos: La cagaron.

- Empieza muy bien, pero a la larga se hace repetitivo y monótono.
- Enemigos repetidos hasta la saciedad, que aguantan mil tiros y encima son interminables. Este, para mi, y para los niños con los que estoy jugando, parece ser el punto flaco del juego. Rompen mucho el royo. Cuando estas entusiasmado con a ver que descubres etc... entran en escena y lo chafan todo. Parece que lo hacen simplemente para alargar las fases.
- Escenarios que gráficamente cumplen pero no dan para tanto, y deberían haberles sacado mas partido.
- Parece un "Tomb Raider" descafeinado.
- Guion interesante, pero muy previsible.

En fin, que cuando empiece el "Uncharted 2" espero que mejore la cosa, por que con el primero me estoy quedando un poco chof.



El 2 es mejor, pero he jugado a todos los Tomb Raider y a pesar de ser el mismo estilo aventurero, la comparación es odiosa, el Uncharted es como estar en medio de una pelicula, es un gran doblaje, un protagonista memorable, unos comentarios socarrones, acción de la buena, destaca en casi todos los apartados y hacen un buen conjunto. Sinceramente, y repito me encantan los TR, no se les puede comparar y eso que el ultimo dejo el listón bien alto, si algo es descafeinado serian las aventuras de Lara.

El Uncharted es un "vendeconsolas" y motivo por el cual me compre la PS3, para todo los demas Xbox 360 [+risas] .


_Saludos
Mira que soy de xbox, pero viendo juegazos como este hacen que cada día me piense más el pillarme una play. ufff.
Diskover escribió:- Empieza muy bien, pero a la larga se hace repetitivo y monótono.
- Enemigos repetidos hasta la saciedad, que aguantan mil tiros y encima son interminables. Este, para mi, y para los niños con los que estoy jugando, parece ser el punto flaco del juego. Rompen mucho el royo. Cuando estas entusiasmado con a ver que descubres etc... entran en escena y lo chafan todo. Parece que lo hacen simplemente para alargar las fases.
- Escenarios que gráficamente cumplen pero no dan para tanto, y deberían haberles sacado mas partido.
- Parece un "Tomb Raider" descafeinado.
- Guion interesante, pero muy previsible.


1- Si Uncharted es repetitivo y monótono, todo juego hoy en día es repetitivo y monótono.
2- Si eres un manco jugando no es problema del juego sino tuyo. Póntelo en fácil. Este juego no es para niños por cierto, eres un irresponsable.
3- Los escenarios de Uncharted es una obra visual de exquisita calidad, no veo forma de sacarle más partido, ni tú ni nadie.
4- Comparar Uncharted con Tomb Raider es como comparar a Dios con una ameba.
5- Es cierto, el guión es previsible, como el de Tomb Raider... Oh wait.
ANKuaK escribió:
Diskover escribió:- Empieza muy bien, pero a la larga se hace repetitivo y monótono.
- Enemigos repetidos hasta la saciedad, que aguantan mil tiros y encima son interminables. Este, para mi, y para los niños con los que estoy jugando, parece ser el punto flaco del juego. Rompen mucho el royo. Cuando estas entusiasmado con a ver que descubres etc... entran en escena y lo chafan todo. Parece que lo hacen simplemente para alargar las fases.
- Escenarios que gráficamente cumplen pero no dan para tanto, y deberían haberles sacado mas partido.
- Parece un "Tomb Raider" descafeinado.
- Guion interesante, pero muy previsible.


1- Si Uncharted es repetitivo y monótono, todo juego hoy en día es repetitivo y monótono.
2- Si eres un manco jugando no es problema del juego sino tuyo. Póntelo en fácil. Este juego no es para niños por cierto, eres un irresponsable.
3- Los escenarios de Uncharted es una obra visual de exquisita calidad, no veo forma de sacarle más partido, ni tú ni nadie.
4- Comparar Uncharted con Tomb Raider es como comparar a Dios con una ameba.
5- Es cierto, el guión es previsible, como el de Tomb Raider... Oh wait.


joder los fanboys estais a la que saltais :-|
1- Si Uncharted es repetitivo y monótono, todo juego hoy en día es repetitivo y monótono.

eso no es excusa, y tiene TODA la razon, el juego se hace repetitivo, con una IA de pena, los enemigos salen siempre por el mismo sitio, si quieres comprobarlo prueba a morir 3 veces en un mismo sitio y acuerdate de por donde salen los enemigos y lo que hacen, siempre hacen lo mismo (eso NO pasa en practicamente ningun juego, al menos en ninguno bueno)
2- Si eres un manco jugando no es problema del juego sino tuyo. Póntelo en fácil. Este juego no es para niños por cierto, eres un irresponsable.

insultar a la gente y quedarse con ella es muy facil. irresponsable, primero pregunta la edad de los niños porque mucha gente llama niños a chavales de 16 o 18 o 25 años, aun asi, es un juego que perfectamente puede ver un "niño" con medio cerebro ya que es como ver una peli de indiana jones, asi que no digas gilipolleces.
4- Comparar Uncharted con Tomb Raider es como comparar a Dios con una ameba.

si no ves las similitudes entre uncharted y tomb raider, puedes hacer 2 cosas, ir a un oculista o tal vez mirar en un psicologo que te enderece la mente (puestos a quedarnos con la gente, ves que es facil hacerlo con los demas)
5- Es cierto, el guión es previsible, como el de Tomb Raider... Oh wait.

de nuevo demostrando tu poca vision, y efectivamente el guion, aunque entretenido, es muy previsible.

en definitiva el uncharted es un juegazo, pero pecaba de ser excesivamente corto, repetitivo (al fin y al cabo era llegar a un sitio matar a los 10 o 15 enemigos que te salian y al siguiente punto, diras que asi son todos los juegos, pero repito, una cosa no quita la otra) y graficamente muy bueno pero con un guion muy trillado
Shhhh que aqui solo se puede escribir para endiosar a los Uncharted u os crujen, avisados estais.
Que pedazo de Saga, por dioossss!!!
Exelénte trabajo se están marcando, no esperaba menos... Cuando llegue, llegará y a disfrutarlo como se merece! [tadoramo]
Esperando con ganas a que salga el juego.

Que ganitas le tengo. [babas]
Diskover escribió:Me acabo de comprar la PS3 y estoy jugando al primero de todos.

Por ahora, por el capítulo 10 y ni fu ni fa. Sobresaliente en las escenas de "plataformas", escalada, etc... pero en cuanto aparecieron los enemigos: La cagaron.

- Empieza muy bien, pero a la larga se hace repetitivo y monótono.
- Enemigos repetidos hasta la saciedad, que aguantan mil tiros y encima son interminables. Este, para mi, y para los niños con los que estoy jugando, parece ser el punto flaco del juego. Rompen mucho el royo. Cuando estas entusiasmado con a ver que descubres etc... entran en escena y lo chafan todo. Parece que lo hacen simplemente para alargar las fases.
- Escenarios que gráficamente cumplen pero no dan para tanto, y deberían haberles sacado mas partido.
- Parece un "Tomb Raider" descafeinado.
- Guion interesante, pero muy previsible.

En fin, que cuando empiece el "Uncharted 2" espero que mejore la cosa, por que con el primero me estoy quedando un poco chof.


Ahi es cuando perdiste toda credibilidad. Ni uno solo de los Tomb Raiders le llega a la suela de los zapatos a Uncharted en ninguno de los aspectos, y mucho menos en guión. Vamos, ya no se trata solo de que pueda o no ser más o menos compleja la historia, que no lo necesita, si no tambien en lo divertidas que son y la variedad de situaciones. Cosas como cuando vas atravesando un rio saltando de piedra en piedra, aparece un coche por un lado, te lo cargas el vehiculo da una explosión que sale volando hasta incrustarse entre dos rocas y fabricando un puente y el tio pasa por encima del coche y los cadaveres diciendo "perdón, perdón" eso es una constante, las situaciones tan variopintas y a veces ridiculas, porque sinceramente, no se si Drake tiene la más mala suerte del mundo porque siempre le estan pasando cosas o si tiene la mayor suerte del mundo por salvarse de todas ellas.

Es como ir al cine y decir que pelis como Armaggedon, Tron Legacy, Piratas del Caribe o Xmen son malas peliculas porque no tienen guiones complejos, cuando existe un cine que se llama el "palomitero" que trata simplemente de entretener y divertir sin más pretensiones. Para mi el guión del Uncharter es lo suficientemente entretenido y divertido como para considerar que cumple sobradamente su función.

El resto de puntos yo creo que ya te los debatieron bastante, pero solo queria añadir que Uncharted es basicamente un shooter en 3rd persona, si te parece que cuando salen enemigos y tienes que pegar tiros rompe la tonica del juego haztelo mirar porque en algún momento entre que compraste el juego y lo metiste en la consola te equivocaste, es como comprar el Fifa y decir que salen demasiados partidos de futbol y que a ver donde esta el baloncesto. Precisamente las partes que a ti te gustan de plataformeo y demas son las partes que estan medio de relleno para hacerlo menos monotono, porque hijo, si este juego te parece monotono (teniendo plataforma, escalada, tiros, puzzles...) no quiero saber lo que pensaras del Call of Duty, Gears of War o Killzone que es solo andar para adelante y pegar tiros. O bueno, el Tomb Raider Underwold mismo que es solo puzzles y apenas tienes que matar una docena de enemigos en todo el juego.

Lo unico que vi que se pasaron un poco es con lo de que eres un irresponsable por ponerle el Uncharted a los crios, hombre es cierto que tiene algo de violencia y situaciones maduras, pero nada que no se vea hoy en dia en cualquier telediario, y lo responsable no es precisamente alejarlos de la violencia, si no saber educarlos frente a ella, hacerle ver que la violencia no es buena y que lo que se ve en juegos y peliculas es ficción.
ANKuaK escribió:
Diskover escribió:- Empieza muy bien, pero a la larga se hace repetitivo y monótono.
- Enemigos repetidos hasta la saciedad, que aguantan mil tiros y encima son interminables. Este, para mi, y para los niños con los que estoy jugando, parece ser el punto flaco del juego. Rompen mucho el royo. Cuando estas entusiasmado con a ver que descubres etc... entran en escena y lo chafan todo. Parece que lo hacen simplemente para alargar las fases.
- Escenarios que gráficamente cumplen pero no dan para tanto, y deberían haberles sacado mas partido.
- Parece un "Tomb Raider" descafeinado.
- Guion interesante, pero muy previsible.


1- Si Uncharted es repetitivo y monótono, todo juego hoy en día es repetitivo y monótono.
2- Si eres un manco jugando no es problema del juego sino tuyo. Póntelo en fácil. Este juego no es para niños por cierto, eres un irresponsable.
3- Los escenarios de Uncharted es una obra visual de exquisita calidad, no veo forma de sacarle más partido, ni tú ni nadie.
4- Comparar Uncharted con Tomb Raider es como comparar a Dios con una ameba.
5- Es cierto, el guión es previsible, como el de Tomb Raider... Oh wait.


Imagen

A todos los demás que han hecho criticas constructivas: Ya me he comprado el "Uncharted 2", a 30 euros en Hipercor. En cuanto me acabe el primero, me meto con este.

Y por favor, no insistáis diciendo que este juego es un shooter para tirar balones fuera, por que todavia me lo estáis poniendo peor.
pues yo me acabo de pasar e 1 y el 2,el 2 me lo acabe ayer mismo y son dos juegazos como la copa de un pino,increibles a nivel visual y viendo estos videos se me pone la piel de gallina,sin duda de lo mejor junto con mass effect,que por cierto voy a empezar el 2 ahora mismo,jejeje.
saludos.
Ganas de probarlo y por el único motivo que sigo con mi Ps3 :)
Que ganas de que llegue!
Nuevo en PS3 y jugando ya a la saga y he de decir que esta genial!!! para cuando saquen el 3 ya los tendre mas que pasados... y eso que lo empece hace poco pensando tomarlo con tiempo pero no se puede hacer esto con este juego!
ANKuaK escribió:
Diskover escribió:- Empieza muy bien, pero a la larga se hace repetitivo y monótono.
- Enemigos repetidos hasta la saciedad, que aguantan mil tiros y encima son interminables. Este, para mi, y para los niños con los que estoy jugando, parece ser el punto flaco del juego. Rompen mucho el royo. Cuando estas entusiasmado con a ver que descubres etc... entran en escena y lo chafan todo. Parece que lo hacen simplemente para alargar las fases.
- Escenarios que gráficamente cumplen pero no dan para tanto, y deberían haberles sacado mas partido.
- Parece un "Tomb Raider" descafeinado.
- Guion interesante, pero muy previsible.


1- Si Uncharted es repetitivo y monótono, todo juego hoy en día es repetitivo y monótono.
2- Si eres un manco jugando no es problema del juego sino tuyo. Póntelo en fácil. Este juego no es para niños por cierto, eres un irresponsable.
3- Los escenarios de Uncharted es una obra visual de exquisita calidad, no veo forma de sacarle más partido, ni tú ni nadie.
4- Comparar Uncharted con Tomb Raider es como comparar a Dios con una ameba.
5- Es cierto, el guión es previsible, como el de Tomb Raider... Oh wait.


Tampoco es malo criticar un juego, que no es ni mucho menos perfecto......

Hablando del primero, yo si tengo varias quejas:

- Las fases de tiros se encuentran muy desequilibradas. Aparecen múltiples errores en el sistema de daño zonal de los enemigos. En multiples ocasiones al realizar un impacto en zonas vitales como la cabeza, los enemigos ni se inmutan. No sera ni el primero ni el segundo al que le pegas sus 5 tiros seguidos en la cabeza y sigue en pie como un machote. (Te aseguro que veo bien y que se lo que es la cabeza). Es un error que aparecia en Goldeneye y mira los años que tiene....

- Continuando con los tiros. Este tipo de fase se encuentra descompensada, rompen el ritmo del juego en muchas ocasiones, no se han administrado bien en ese punto. Ademas la forma de lanzar granadas es muy ortopedica, poco natural. Muy mal en ese punto el mapa de control.

- El desarrollo es interesante, hasta que llegas a la parte final. Al igual que su segunda parte, de lo mas casposo y que me he echado en cara. Muy mal diseñado en ese aspecto.

- Los escenarios de la primera parte, pues tenemos bastantes claro-oscuros. Los entornos exteriores son bonitos, preciosos algunos. Los escenarios en interiores, sobre todo por la parte final (no dire cual, para mantener la sorpresa sobre aquel que no se lo haya pasado) son muy genericos y denotan una falta total de gusto.

La segunda parte es mejor en todo. Nada de control con sixaxis, mejoras en el control, estable graficamente (la primera parte tiene errores graves) y tecnicamente es un puto pepino. Para mi, la primera parte es prescindible, pero la segunda no. A mi el juego me gusta, pero el gustarme no supone que tenga que defender hechos objetivos (que los hay).

No hace falta saltar como un niño pequeño cuando se meten con tu juego.... me parece muy infantil ese comportamiento.
mangafan escribió:Lo unico que vi que se pasaron un poco es con lo de que eres un irresponsable por ponerle el Uncharted a los crios, hombre es cierto que tiene algo de violencia y situaciones maduras, pero nada que no se vea hoy en dia en cualquier telediario, y lo responsable no es precisamente alejarlos de la violencia, si no saber educarlos frente a ella, hacerle ver que la violencia no es buena y que lo que se ve en juegos y peliculas es ficción.


que puta gran verdad.
Y yo sin ps3 y sin haber catado esta serie, cuando la tenga se me hará un poco difícil empezar con el 1 ¿alguien puede decirme si es recomendable seguir el orden? o son aventuras totalmente independientes sin mucha conexión, a mi me recuerda no se porqué a Broken Sword pero lógicamente sacado de género claro... un saludo.
Hombre, decir que el primer Uncharted "cumple" graficamente... yo creo que es quedarse corto, muuuuyyyy corto.

Tremendo juego, como mola ir avanzando y que el chateau se vaya incinerando poco a poco, pasa de estar normal a estar completamente en llamas ratataaaa

thedarknight escribió:Y yo sin ps3 y sin haber catado esta serie, cuando la tenga se me hará un poco difícil empezar con el 1 ¿alguien puede decirme si es recomendable seguir el orden? o son aventuras totalmente independientes sin mucha conexión, a mi me recuerda no se porqué a Broken Sword pero lógicamente sacado de género claro... un saludo.


Hombre cada uno tiene su historia diría que casi completamente independiente, lo que pasa es que con los títulos se van "acumulando" los personajes.

salu2
Comparar Uncharted y Tomb Raider es ser un completo ignorante.

No se pueden comparar porque son de géneros diferentes. Un Tomb Raider es un juego de aventuras se basa en la exploración y puzzles y algún tiroteo en muy rara ocasión. Uncharted es un juego de acción con plataformeo y puzzles alguna vez que otra, pero lo que prima es la acción.

La gente tiende a compararlos estúpidamente, por que los 2 van de la temática arqueológica y de civilizaciones antiguas, pero ya está. En el resto no tienen nada que ver. Y a diferencia de algunos, yo puedo disfrutar de ambas sagas por lo que son, sin tener que descalificar a ninguna.

PD: Y hablo habiéndome pasado todos los TR y el Uncharted 1 con todos los trofeos y el 2 con casi todos.
Javier_Leonh escribió:Vuelve el Rey!!

Ahora que lo pienso... estos videos mejor no verlos, que queda un año todavia!! es hypearse por hypearse.

Saludos


No pienso darle al play de ninguna de estas noticias, ya lo jugare y disfrutare, a los dos o tres meses se salir y que cueste la mitad.
:O :O en vez de llamarse Uncharted 3: Drake's Deception debería ser Drake's AWESOME
que pasada de juego!! que ganas de provarlo...
Que ganas por dios!!!!
En 2 palabras: IM-PRESIONANTE
Qué ganitas que salga ya jejeje
Lo que deberían enseñar vídeos del desierto, ya que en teoría iba a ser su ambientación... Supongo que habrá pirámides, oasis, etc.
Si los fanboys me permiten mi humilde opinión diré que el primer Uncharted, que se ajusta en muchos aspectos a los juegos que a mí me gustan, dista de ser una obra maestra.
Es genérico. MUY genérico. No aportaba nada. Ni era Indiana Jones, ni era Prince of Persia, ni era Tomb Raider, ni era nada. Una amalgama de convenciones. Era simplista y los momentos de tiroteos no estaban muy bien ejecutados (para mi gusto). Era el típico juego de "cumple en todo, pero no destaca en nada (quizá los gráficos)".
Al 2 no he jugado, pero solamente por los tráilers y opiniones, ya me daba a entender que era un juego más adulto, menos genérico y con más sello propio, y con todo lo que ya cumplía mejorado. Vamos, una obra maestra. Una lástima no haber jugado.
El 3 va por el mismo camino.

Será por Naughty Dog, pero la evolución me recuerda a la que tuvo Jak & Daxter, que es de mis sagas favoritas. El uno era una pasada, pero era simploide y el argumento era el típico luz vs oscuridad. El 2 pasó a ser mucho más profundo y adulto, con algunos cambios en jugabilidad que no gustaron a todo el mundo, pero que era algo más arriesgados.
Pues para mi opinion es de lo mejor junto con god of war que hay ahora para la play3
vamos a ver.. este juego siempre tiene algo distinto en cada entrega que lo hace unico al resto de juegos del catalogo de playstation.. quien diga que un uncharted es malo.. que mejor apage el pc y no vuelva a conectarlo mas por que eso es falso.. El 1 es una pasada y el 2 es una obra de arte.. cuando crees que la historia esta llegando a su fin da un giro argumental tremendo, ademas de que las misiones estan de escandalo.. sobre todo tener un helicoptero dandote misilazos y tener que reventarlo como bien puedas.. o la persecucion en la ciudad a toa leche con el coche con ametralladora detras.. es que son tantisimas cosas que no podria ponerlas aqui.
Este sera una compra obligada casi a ciencia cierta .
Vuelve el rey, sin discusión.
53 respuestas
1, 2