Nuevos videos de Kameo: Elements of Power

Ign ha presentado 5 nuevos videos cortos de Kameo en los que podemos ver en acción las habilidades de la Princesa.
Kameo está siendo desarrollado por los antiguos miembros de Donkey Kong 64 y tiene prevista su salida en Enero del 2005


Imagen

PAL escribió:Kameo está siendo desarrollado por los antiguos miembros de Donkey Kong 64 y tiene prevista su salida en Enero del 2005

Te refieres a un grupo interno de rare? Eso no lo sabía..no he jugado al DK64 pero tiene una fama de truño que apesta...
Enero 2005...pos nada :o
espero que rare trabaje más porque aun hemos tenido muy poco de ellos en nuestra consola verde
Si al final Kameo sale la mitad de bueno que salio DK64 me conformo.
Claro, Rare se divide en varios grupos, como casi todos los grupos de desarrollo importantes. Los desarrolladores del Conker no son los mismos que los de Kameo.

Tiene buena pinta el juego, 27 niveles con mucha variedad además de las transformaciones de Kameo y sus habilidades.
Si sacan la fórmula del Grabbed será muy jugón, ya que se sacó mucho partido a la jugabilidad y duración a partir de una mecánica aparentemente muy simple.
el grabbed esta muuu wapo, toy jugandolo ahora.. y puede parecer un planteamiento simplon.. pero hacia tiempo k unos graficos de xbox no me dejaban asi :-O , los escenarios y los personajes son para kitarse el sombrero [tadoramo] y de momento de jugabilidad me parece bastante entretenido.. viendo este kameo.. esperemos k esos graficazos vayan acompañados de buena y variada jugabilidad [oki]
PAL escribió:Claro, Rare se divide en varios grupos, como casi todos los grupos de desarrollo importantes. Los desarrolladores del Conker no son los mismos que los de Kameo.

Tiene buena pinta el juego, 27 niveles con mucha variedad además de las transformaciones de Kameo y sus habilidades.
Si sacan la fórmula del Grabbed será muy jugón, ya que se sacó mucho partido a la jugabilidad y duración a partir de una mecánica aparentemente muy simple.

Ah pero va por niveles? Oo joer anda que estoy enterado...yo creía que era una aventura abierta al estilo de Starfox Adventures por ejemplo (por nombrar una de Rare)
Entonces no se muy bien que tipo de juego es...:?
Gaiden escribió:Ah pero va por niveles? Oo joer anda que estoy enterado...yo creía que era una aventura abierta al estilo de Starfox Adventures por ejemplo (por nombrar una de Rare)
Entonces no se muy bien que tipo de juego es...:?


yo estoy igual ke tu

por cierto, cuanto tiempo llevan con este juego??? Porke kreo recordar ke iba a ser uno de los ke acompañarian a gamecube en su salida. Luego lo pasaron a xbox, y dicen ke aun le keda otro año........

En fin, esperemos ke rare no nos defraude (aunke DK64 no me gusto), y hagan un juegazo como los ke nos tiene acostumbrados.
En el artículo de ign lo comentan. La historia es la típica de hermana despechada por no "heredar", poderes especiales en este caso, y que libera al malo malísimo, secuestra a la familia/ancestros y tú tienes que liberarlos antes de que los malos usen sus poderes para llevar el mundo al caos y blabla :) .

Según avances en el juego iras consiguiendo/cazando monstruos en los que podrás transformarte. Parece que al final será un total de 10 monstruos, cada uno con varias habilidades especiales que serán necesarias para resolver puzzles y combatir.

Están potenciando el uso contínuo y combinación de los monstruos y tb que se puedan solucionar los puzzles y combates de varias formas.

En los videos se aprecia tb un contador que funciona durante los combates y si no recibes golpes ( tb bonifica el uso de ciertos monstruos con según que enemigos ).

Ese contador rellena una barra de ataque especial y tb contabiliza los puntos que vas obteniendo ( aún no se sabe para qué, desbloquear extras, puntuaciones Live etc... ).

Sobre la estructura del mundo, yo tb pensaba que serían zonas abiertas como starfox y no por niveles, no está claro ese aspecto.

Tb hasta el e3 había un personaje "apañero", un sidekick como tricky en starfox. En este caso un dragón llamado meepo que parece que te ayudaba a cazar los monstruos etc... pero han removido toda cita del personaje en la web de rare y en los últimos videos no aparece por ningún lado asi que puede que se lo hayan cargado ( junto con el diseño mas "kiddie" que tenía antes kameo )

edit: por cierto, se supone que los monstruos tb van evolucionando. No se tampoco cómo funcionará éste aspecto, si con toques rpg usando ese contador comentado para "subir" de nivel los monstruos o serán mejoras automáticas llegados a cierto punto en el juego.


edi2: aprovecho para comentar un par de detalles, algunos ya conocidos, sobre el multiplayer de Conker ( fuente: ign ):
Multiplayer: Hay 2 campañas para el modo online ( 8 vs 8 ). Una es "guerra futura" ( visto en el e3, ambientada en Terminator 2...y tb incluye una parodia de Alien, lo veremos en un futuro video de ign ). La otra campaña, "guerra antigua", está ambientada en la segunda guerra mundial, parodia de "soldado ryan".

Rare ha comentado que el multiplayer del año pasado no debería haber sido mostrado al público, era una version bastante "cutre" y ya no existe.

Además de las campañas, habrá varios modos multiplayer basados en parodias de películas, como por ejemplo "la cosa" ( the thing, la peli de Carpenter ), en la que uno será la cosa y los demás tendrán que descubrirle
Tampoco me gusto a mí mucho el DK64, pero bueno, eso no significa que Kameo vaya a ser malo, por lo que ví en otros videos el juego promete.

Sin embargo no me hago muchas ilusiones, me recuerda Starfox adventures y Grabbed by the ghoulies, gráficamente bonitos y conseguidos pero demasiado simplones/repetitivos.

¿Enero 2005? :O la madre... cuando recuerdo que RARE lo mostraba para GameCube allá por el año 2000 [jaja] ya han pasado 5 años de nuestra vida.. [boing]
Vaya juegos mas cañeros los de Rare. el Grabbed by the Ghoulies me engancho desde el primer momento y lo termine en dos tardes... Con los juegos k nos esperan (Kameo y Conker) vamos a fllipar por lo k llevo visto en videos y demas... ¡¡QUE WAPADA DE JUEGOS!! SALUDOS
Bidule escribió:¿Enero 2005? :O la madre... cuando recuerdo que RARE lo mostraba para GameCube allá por el año 2000 [jaja] ya han pasado 5 años de nuestra vida.. [boing]


Tres palabras: Duke Nukem Forever.
hablando de DNF puede que haya sorpresa éste mes en una revista americana [boing], eso han comentado en gaming-age.
Donkey 64 la verdad es que yo no lo veo como una referencia muy buena =P

Si hablan de Banjo seria otra cosa, pero Donkey 64 pse pse...
13 respuestas