Nuevos videos de Forza Motorsport

IGN ha subido 5 nuevos videos ingame del prometedor Forza Motorsport.
El simulador de Microsoft tiene prevista su salida a principios de Enero del 2005 para el mercado USA.

You are that you race...

Cada día me convence más. Por cierto, kizas me compre un skyline, cuanto es, 8 millones? 10? [agggtt]


P.D. El estudio desarrollador es Microsoft GameXtudios?
He visto los videos... y de simulacion nada. Me recuerda al Project Gotham Racing 2... en fin, quiza esten jugando con todas las ayudas activadas.

La espera sera larga [uzi]
Esto es simulación??

Bajaros el video del tunel. El coche rebota contra la pared!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Voy a seguir bajando más videos, pero esto no me está gustando...

[bye] [bye]

EDITO: El resto de videos estan mejor, pero se sacan dos conclusiones. O bien para coger las curvas hay que asegurar muxo, o el tio del video no tiene ni puta idea [sonrisa]
Y esto se iba a cargar a GT4 o Enthusia...... ¿simulacion pura?

Madre mia la frenada no se corresponde a la velocidad, el coche rebota, las trazadas son railes, las ruedas estan fatal de resolucion, el coche no pesa, nose mucho tiene que cambiar para que me guste peor aun que toca 2 y PGR (en cuanto a simulacion)
Es un paquete en toda regla... mas claro imposible. [lapota]
Uffff, no se... Mucha expectacion pero me da en la nariz que al final va a pasar como con fable, muchas opciones prometidas "no estan"...

En fin, este parecia el unico juego capaz de plantarle cara a GTR pero parece que no lo va a conseguir...

Algun dia llegara una buena guerra entre simuladores, por que esta vez no va a ser asi [buuuaaaa]
por que siempre en los juegos de coches que salen en videos con un pavo jugando... siempre es un patan el que conduce???
shadow land escribió:por que siempre en los juegos de coches que salen en videos con un pavo jugando... siempre es un patan el que conduce???


los programadores no juegan :-P

y los que quereis taaaaanta simulacion...ir a un circuito [sati]

saludos cordiales.

pd. yo, al contrario que muchos de por aqui, no espero nada de forza...por eso muy probablemente no me decepcione. GUERRA AL HYPE.
Los videos son del evento European Games Network

Imagen

Imagen
Ya aki la peña, ven un par de videos de un desgraciao q no sabe ni coger una curva en condiciones (con todas las ayudas activadas, pq no es normal q el coche se comporte como si fuera el monopatin de regreso al futuro); y ya pueden afirmar q es un petardo de juego y q no plantara cara a ninguno.........


pos vale gente
GXY escribió:
los programadores no juegan :-P

y los que quereis taaaaanta simulacion...ir a un circuito [sati]

saludos cordiales.

pd. yo, al contrario que muchos de por aqui, no espero nada de forza...por eso muy probablemente no me decepcione. GUERRA AL HYPE.


aparte que el que juega es un tio que me daría miedo encontrarmelo con un coche de verdad. Carmack es la exceción de la regla que confirma que TODOS los programadores de juegos JUEGAN mucho.
A los que criticais el juego... hace falta que os recuerde el video de exhibicion del X03 pasado sobre TOP SPIN?? los tios que hacian la presentacion oficial no acertaban NI UN PUTO RISK i cada 2 x 3 hacian errores super evidentes... i eso era la presentacion oficial del Bombazo!!!
es decir.... no son "expertos" los que enseñan los juegos.. i menos cuando aún son Beta... pero bueno... cuando lo veamos acabado podremos criticar i elogiar a gusto.

Saludos
Vale... es hora de hechar tierra al juego. ahora solo falta que digan que se ve a 25-30fps.
Gente ,vamos a esperar q salga el juego para opinar con grandeza; esta claro q lo mostrado en el video no tiene muxo en común con lo q dijo microsoft q iva a ser d este juego. Espero q micorsoft c lo curre bien el poco tiempo q le queda para ver si el juego muestra parte d lo q microsoft nos dijo!! [+risas]

PD:Esperomos, antes d reirnos dl juego!!
es del invierno y si esta al 40% como sale en la foto... poco parecido tendra con la realidad....

salu2

p.d: yo hasta que pruebo un juego no lo valoro.
Chukill escribió:Y esto se iba a cargar a GT4 o Enthusia...... ¿simulacion pura?

Madre mia la frenada no se corresponde a la velocidad, el coche rebota, las trazadas son railes, las ruedas estan fatal de resolucion, el coche no pesa, nose mucho tiene que cambiar para que me guste peor aun que toca 2 y PGR (en cuanto a simulacion)


¿A Enthusia? ¿Gt4? ¿Simulacion pura? Coño, del Enthusia ni hablamos porque lo que se ha visto y nada todo es lo mismo, asi que ganas de conjeturar y de meterlo entre los grandes, cuando de momento no es nada, ni grande ni pequeño.
Con respecto al Gt4, pues yo creo que este Forza, si es como viene en el video, va por buen camino, dado que si al 40% de desarrollo los coches ya rebotan contra las paredes, entonces todavia le queda un 60% de desarrollo para conseguir lo que solo los grandes simuladores como Gt4 consiguen, es decir: rebotar contra las paredes, que no se manche ni se arañe ni se abolle al chocar contra ellas, que se quede en el limbo durante 10 segundos de penalizacion y que luego siga corriendo, impoluto y reluciente, hacia la gloria de la simulacion mas exquisita... Desde luego, hay que leer unas cosas.

Salu2.
Zagahlo escribió:Ya aki la peña, ven un par de videos de un desgraciao q no sabe ni coger una curva en condiciones (con todas las ayudas activadas, pq no es normal q el coche se comporte como si fuera el monopatin de regreso al futuro); y ya pueden afirmar q es un petardo de juego y q no plantara cara a ninguno.........


pos vale gente


Qué pasa? Que ahora no se va a poder opinar de lo que se ve?? Para qué cojones se ponen estas noticias??
El juego, de lo que se ha visto ahora, no tiene pinta de valer muxo, salvo un comentario nadie ha afirmado que este juego vaya a ser una cagada (si te fijas, predomina el "parece" y el "muxo tiene que cambiar") pero en cambio, tú ya afirmas que la culpa es del que está al volante, y qué además es con las ayudas activadas...)


Ya lo dije diez mil veces, que a este juego se le estaba metiendo mucho hype sin haber demostrado nada, y que la caida podía ser de infarto.

Lo que pasa es que pica que sea el Forza y no el NFSU.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Poz a mi, ke el hype de este juego me lo tomo kon kautela, no me ha parecido tan horrible, probablemente vayan kon las ayudas y creo k van sobre railes porke apenas pasan de 100km/h y en segun k kurvas ni un corsa de los viejos se va a esa velocidad.
Otra cosa es el tema rebotes: por muy malos ke sean los ke juegan, el coche rebota como una pelota de nivea, y es absolutamente irreal y ademas podria afectar seriamente a nivel jugable ya ke la gente pasara de frenar en las curvas si se pueden 'rebotar kontra las vallas'. Esperemos ke sea algo ke tengan pendiente de implementar pk sino ya se lo pueden kedar.

cuando lo veamos acabado podremos criticar i elogiar a gusto.


lo ke la gente 'critika', es por el efecto boomerang del hype

Como dice GXY, mejor no esperar nada(o en su defecto lo justo) y vereis komo disfrutais mas de las cosas
Se nota que la versión de estos vídeos está excesivamente verde. Ya no sólo por la física de movimiento y del impacto (que sale muy bien reflejada en videos mas recientes) sino porque, literalmente, NO HAY DAÑOS.

Hay un video por ahi en el que sale un Golf golpeando una valla de protección y queda hecho polvo... nada tiene que ver ese realismo con lo que se ve en estos videos.

Además, fijaos que en los videos del Skyline la sombra es patética y nada real... mientras que en otros videos sal el mismo coche con la sombra bien.

Vamos, que no dejaba de ser una beta "temprana".
llorllo escribió:
Lo que pasa es que pica que sea el Forza y no el NFSU.



Kien le ha dado al NFSU vela en este entierro? estamos hablando de simuladores, cosa q ningun nfs q yo sepa alcanzo en ninguna de sus entregas......


otra cosa es q te haya molestado el comentario en el q he generalizado mas de lo q debia, pero como bien has dicho tu mismo, muy distinto es razonar con q el juego esta inacabado a q te guste o no te guste...

personalmente opino q a kien le guste la simulacion de carreras, este juego tiene q hacerle tilin


P.D. (este post acabara siendo un flame wars entre racers simulators ¬¬)
los videos son de una beta al 40% es normal que tenga fallos y es el que juega es uno cualquiera ya que son del evento European Games Network.


Imagen
Zagahlo escribió:

Kien le ha dado al NFSU vela en este entierro? estamos hablando de simuladores, cosa q ningun nfs q yo sepa alcanzo en ninguna de sus entregas......


Evidentemente, el NFSU de simulador no tiene nada, pero me refería a que si estos videos/primeras impresiones fuesen del NFSU, ya estaría este hilo lleno de comentarios "que mierda de juego", "EA suxx" y cosas así. En cambio, como es "Forza", eso significa que: "no se puede hablar sin haberlo jugado", o, "es muy pronto para hacer valoraciones".

Hay que tratarlos a todos iguales, ("o follamos todos o la puta al rio")y de momento estos videos hacen muy poco favor al Forza.

Alguien ha comentado que el "Enthusia" aun no ha enseñado nada, y que no hablemos de él. El "Forza" tampoco ha enseñado nada (un poco más, eso sí), y ya se le pone la etiqueta de "hype".

En fin, yo prefiero esperar con cautela y ver el final, a llevarme una decepción.

[bye] [bye]
Las demos son aun al 40%??

Apuesto mi camiseta de EOL (que aun no he recibido) a que el juego no sale hasta SEPTIEMBRE del 2005 como pronto. [jaja]


Yo he leido varias previas que han dicho que las físicas de este juego son las mejores que se puedan encontrar en el género.
kleguin escribió:Con respecto al Gt4, pues yo creo que este Forza, si es como viene en el video, va por buen camino, dado que si al 40% de desarrollo los coches ya rebotan contra las paredes, entonces todavia le queda un 60% de desarrollo para conseguir lo que solo los grandes simuladores como Gt4 consiguen, es decir: rebotar contra las paredes, que no se manche ni se arañe ni se abolle al chocar contra ellas, que se quede en el limbo durante 10 segundos de penalizacion y que luego siga corriendo, impoluto y reluciente, hacia la gloria de la simulacion mas exquisita...
Salu2.


The "Real" Driving "Simulator"
Amén.
cita de kleguin:
--------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al Gt4, pues yo creo que este Forza, si es como viene en el video, va por buen camino, dado que si al 40% de desarrollo los coches ya rebotan contra las paredes, entonces todavia le queda un 60% de desarrollo para conseguir lo que solo los grandes simuladores como Gt4 consiguen, es decir: rebotar contra las paredes, que no se manche ni se arañe ni se abolle al chocar contra ellas, que se quede en el limbo durante 10 segundos de penalizacion y que luego siga corriendo, impoluto y reluciente, hacia la gloria de la simulacion mas exquisita...
Salu2.
--------------------------------------------------------------------------------


Jhonny escribió:
The "Real" Driving "Simulator"
Amén.


Mira que a algunos os gusta meter cizaña. Y luego aún nos quejamos de que chapan los hilos. Parece que se ha hecho imprescindible que cada vez que entro en un hilo sobre algún juego de coches de XBOX me he de encontrar con referencias al GT. Habrá que irse acostumbrando... [noop]
Vagabond escribió:
Mira que a algunos os gusta meter cizaña. Y luego aún nos quejamos de que chapan los hilos. Parece que se ha hecho imprescindible que cada vez que entro en un hilo sobre algún juego de coches de XBOX me he de encontrar con referencias al GT. Habrá que irse acostumbrando... [noop]


Te recomiendo que leas los hilos completos, todo empezo por el comentario de Chukill

Y esto se iba a cargar a GT4 o Enthusia...... ¿simulacion pura?

adre mia la frenada no se corresponde a la velocidad, el coche rebota, las trazadas son railes, las ruedas estan fatal de resolucion, el coche no pesa, nose mucho tiene que cambiar para que me guste peor aun que toca 2 y PGR (en cuanto a simulacion)


El victimismo de Gt en este hilo no queda.

ta luego!!!
Es lo q pasa cuando alguien dice q si este juego intenta superar al GT4 o el Enthusia, no esperes menos ya q "sienta mal" el q critiquen y comparen un juego al cual no han jugado y esta todavia muy verde
a la final todos los juegos de coches el manejo siempre es irreal.


Ahora. ¿quieres la verdadera conduccion real?. Compraté un coche REAL o Maneja tu coche REAL.


XD


larga vida al FORZA!!!!!! [bye]
nxname escribió:a la final todos los juegos de coches el manejo siempre es irreal.


Ahora. ¿quieres la verdadera conduccion real?. Compraté un coche REAL o Maneja tu coche REAL.


XD


larga vida al FORZA!!!!!! [bye]


Por fin alguien se atreve a decirlo [beer]

Todo lo demás es puro marketing. El día k saken un simulador autentiko, lo dejareis en la estanteria a los pokos días de haberlo probado.

salu2
Barracuda escribió:
Por fin alguien se atreve a decirlo [beer]

Todo lo demás es puro marketing. El día k saken un simulador autentiko, lo dejareis en la estanteria a los pokos días de haberlo probado.

salu2


Exacto, eso es lo mismo que temo yo con tanto "Forza" y su simulación.
Ahí tenemos el "Driving Emotion Type-S" de Square en Ps2. La version japo es tan simulador (y no se acerca demasiado a la realidad) que es totalmente injugable.
Es por ello que tanto alardear de simulación en este juego, no sé si tomármelo como un cumplido o como una decepción.

[bye] [bye]
Hay a kien le gusta conducir........ [+risas]



(por cierto, el simluador totalmente real sera akel q nos pida dinero cada vez q tengamos q llenarlo de combustible....... entonces nadie se pillaria ningun evo del GT o ningun ferrari enzo del PGR2 xD)
Vagabond escribió:[B]cita de kleguin:
Mira que a algunos os gusta meter cizaña. Y luego aún nos quejamos de que chapan los hilos. Parece que se ha hecho imprescindible que cada vez que entro en un hilo sobre algún juego de coches de XBOX me he de encontrar con referencias al GT. Habrá que irse acostumbrando... [noop]


entiendelo vagabond, es que aunque seamos xboxers, quisieramos tener un juego como la opera prima de polyphony, GT2... el GT3 no me gusto, y no se como andara el GT4, pero al prologue me aburri entre tanta pantallita de 'loading'

en fin, k me gustaria tener un GT en xbox.... y si este forza se va a acercar, mejor...
Mola porke aki hay cantidad de gente diciendo ke el juego tal no es real, ke no tiene sensacion de velocidad, ke la fisica es penosa... y la gran mayoría no ha ido nunca a mas de 200 Km/h en un coche normal, como leches van a saber lo ke es ir en un coche de competición a mas de 250.

Yo se ke voy a 100 con mi coche, y si te fijas en las rayas de la carretera, parece ke vayas parao. Jugas al GT o cualkier otro juego ke simula bien la sensacion de velocidad y te dicen ke es lentisimo... pos como la realidad tio.

De fisica y tal ya no digo nada, porke yo no soy de los putos niños pelaos ke toman curvas pasaos de vueltas para ver como funciona su suspension tunning de 200 billetes poniendo en riesgo su vida y la de los demás, y no se si el coche se va pa un lao o pa otro... y espero ke nunca lo sepa.

Y lo mas gracioso es ke mucha de esta gente seran crios ke ni tendrán carnet tampoco xDDD. En fin, ke facil es hablar...

Lo ke han dicho ya, si kereis conducir de verdad, sacad el coche del garaje y a darse un garbeo...
Vagabond escribió:cita de kleguin:
--------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al Gt4, pues yo creo que este Forza, si es como viene en el video, va por buen camino, dado que si al 40% de desarrollo los coches ya rebotan contra las paredes, entonces todavia le queda un 60% de desarrollo para conseguir lo que solo los grandes simuladores como Gt4 consiguen, es decir: rebotar contra las paredes, que no se manche ni se arañe ni se abolle al chocar contra ellas, que se quede en el limbo durante 10 segundos de penalizacion y que luego siga corriendo, impoluto y reluciente, hacia la gloria de la simulacion mas exquisita...
Salu2.
--------------------------------------------------------------------------------

[noop]


Estoy totalmente deacuerdo. [beer]



Vagabond escribió:Mira que a algunos os gusta meter cizaña. Y luego aún nos quejamos de que chapan los hilos. Parece que se ha hecho imprescindible que cada vez que entro en un hilo sobre algún juego de coches de XBOX me he de encontrar con referencias al GT. Habrá que irse acostumbrando... [noop]



Tendrias que estar contento, en realidad eso significa que gt4 es el juego a batir y por eso siempre sale como referencia con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Ya veras como cuando Forza lleve un año solo se utilizara de referencia este ultimo... [poraki] ...sin piques
St. Anger escribió:Yo se ke voy a 100 con mi coche, y si te fijas en las rayas de la carretera, parece ke vayas parao. Jugas al GT o cualkier otro juego ke simula bien la sensacion de velocidad y te dicen ke es lentisimo... pos como la realidad tio.


bueno bueno..... no si en el que vas a 100 es un R5 destartalado con 4 velocidades, yo he ido a 130 (y llaneando, cágate XD) en uno de esos, y era flipante..... entre lo que temblaba el volante y que con el viento (una zona bastante ventosa, en la costa) casi daba bandazos, pues iba acojonadito perdido, y parecía que fuese a 190 XD XD XD XD XD XD

Yo sinceramente, espero que Forza no sea igual, ni parecido, ya que tanto lo nombran, al GT3 ni al GT4p..... solo deseo que la conducción no sea en plan burnout (arcade) porque con la cantidad de modelos que tiene, las piezas para poner a punto el coche, las modificaciones externas varias, la interacción con xbox!live, las supuestas MUCHAS competiciones que tendrá y el modelo de daños que se vió en el famoso video del Módena, me doy por más que satisfecho.

:)
cuando se habla aqui de realismo nunca veo a nadie nombrar el <>. Para todos aquellos que se quejan de arcades, les aconsejo qeu se jueguen unas partidillas. En la "demo" gratuita se puede jugar online. Muy recomendado para todos los amantes de la simulación y sobre todo, para los que dicen que GT4 es realista.

Puede que aqui tampoco se rompan los coches, pero rozar la tierra con una rueda en una curva suele significar perder la carrera por completo.
PAL escribió:Las demos son aun al 40%??

Apuesto mi camiseta de EOL (que aun no he recibido) a que el juego no sale hasta SEPTIEMBRE del 2005 como pronto. [jaja]


Yo he leido varias previas que han dicho que las físicas de este juego son las mejores que se puedan encontrar en el género.


Yo te gano tu camiseta!!!

O es que ya no recuerdan que apenas hace un 4 meses el juego llevaba 10% de terminado y hoy por hoy ya van en el 40%?

Respecto al "Hype" del juego, no veo por que no hacerlo.... entre otras cosas "bonitas" de esperar un juego, es el sentimiento de tenerlo cada vez mas cerca.

Y hablando del Enthusia, he visto los videos que han mostrado, y el juego va bien, pero definitivamente me inclino por un juego hecho por los expertos de la F1 de Ferrari.

Si ellos dicen que este juego es simulacion total, por mi que parezca que vas a 5 millas por hora, pero si estos chavales de Ferrari dicen que asi es la realidad, es suficiente para mi.
Um.

El juego tiene una pinta estupenda.

Los choques me la pelan, los roces me la pelan, la gente que se pelea por el soporte que tiene, no sólo me la pela, sino que me da vergüenza, y un gran etc.

Así pues, el juego lo veo una gozada. La única pega que le veo, es que los contrincantes te estén golpeando por detrás. Por favor, es un simulador de coches, o un mario kart? Queda patético.

A no ser que estén haciendo un arcade, claro (si es así, yo encantado). En fin, a ver si solucionan eso.
Como me pusieron a mi a parir en el foro de Xbox por decir que forza no es simulador..... cualquier juego de coches que rebote en la pared, tipo pinball, no es simulador y punto, ni con ayudas ni sin ellas.
URTYK escribió:Como me pusieron a mi a parir en el foro de Xbox por decir que forza no es simulador..... cualquier juego de coches que rebote en la pared, tipo pinball, no es simulador y punto, ni con ayudas ni sin ellas.


Esa tontería es como soltar que el Winning Eleven no es simulador por no tener árbitro.

Igual que sobra la gente de xbox que critica al GT4 pq sí, estás sobrando tú aquí.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
espero que eso del coche fantastico cambie, no ma molao Oooh
URTYK no, lo que tu no parabas de decir, es que tomaban las curvas muuuy rapido, y rayaste a más no poder, hasta que se te explico que las "luces" que se encendian debajo del cuenta eran el control de traccion, de estabilidad y abs, y que por eso entraban tan panchos. Es decir modo facilon.

El F355 tambien tenia lo mismo y vaya si no habia diferencia a pilotar con ayudas o no [jaja]



En cuanto a las colisiones, pues mi alma simuladora me pide confiar... en que tambien habra diferentes modos de daño, pero mucho me temo que no, jodido RBR que mal me as acostumbrao.

Pero si lo pensamos un momento, si los daños fuesen tan "realisticos" o duros como en RBR, en el LIVE no se iba a acabar ni una puta partida. Porque siempre viene el tipico MONTOYA, que se mete por donde no hay sitio jejejeje.
Eso si espero que no reboten tanto los autos, más o menos estilo F355, que te dejaba el coche mu frenaooo, y por supuesto, que yo confio en que si, las colisiones afecten al rendimiento del auto.


Yo como todo juego que sale y me interesa, primero alquiler y si no me gusta del todo puuessss, menu aplicaciones.... [sati] Pero como me guste al dia siguiente 60euros en mano. Ya solo con que cumplan lo de la preparacion de autos y que incluso los kit aerodinamicos se notarian en el comportamietno del auto (aprender NFSUs, JUICED....), ya me hace albergar esperanzas de tener un señor juego, con la calidad grafica de PGR2 pero mucho más profundo y completo.


Respecto a al demo al 40%, quien sabe si no es la misma del E3, y es que no han sacao otra, porque yo veo los mismos carros y circuitos que en aquella, y desde esas fechas ahora han anuncia un porron de coches mas, que si supone que es reciente la demo deberian de salir.


Lo que si tiene cojoens la cosa es comparar GT4 y FORZA, cuando no han salido, y ya con el ENTHUSIA, que no he visto ni un puto video ingame, ni colisiones ni naaaa, solo videos chachi molones con musiquita....


Si te gusta conducir, nada como coger el coche, una carretera revirada y lanzarse en busca de nuestros limites, ese momento de adrenalina en el, que el corazon nos dice más pero el cerebro nos dice levanta el pieeee fitipaldiii [jaja] . Y eso el RBR hay veces que nos lo transmite muy bien, como buen simulador que es con unos daños reales, que para mi es donde radica el kit de la simulacion, junto con la fisica y control por supuesto. El saber que voy sobrepasando el limite y ya es la maquina la que me domina ami, y al mas minimo fallo, adios carrera...

Eso si precaucion en las carreteras [sati]


bye




P.D: Para cuando salia?
Alguien me puede explicar lo de los 10 segundos de penalizacion en el GT que no termino de entenderlo....como pagamos los 10 segundos? Se suman al tiempo total?
Gracias!
MoRdOEye escribió:Igual que sobra la gente de xbox que critica al GT4 pq sí, estás sobrando tú aquí.


Con un poco mas de respeto sobre la gente tambien se puede opinar, y esas comparacion del winning...... no comment.
Rockstar escribió:
Te recomiendo que leas los hilos completos, todo empezo por el comentario de Chukill
El victimismo de Gt en este hilo no queda.

ta luego!!!


Por supuesto. Mi crítica (constructiva [ginyo] ) en realidad es en doble sentido. Tanto para los sonyers que a las primeras de cambio arremeten contra cualquier juego de la x como a los xboxers que hacen lo mismo contra los gráficos, etc de la PS2.
Nunca me han gustado los partidismos y para nada me he querido referir a los usuarios de XBOX en particular, aunque haya sido fallo mio el no especificarlo en el anterior post. Sorry men! [beer]
Una duda que no viene a cuento:
¿Que es el RBR?

Gracias y Salu2
Kiliransher0 escribió:Una duda que no viene a cuento:
¿Que es el RBR?


El Richard Burns Rally.
A todo esto... ¿hay algún otro sitio donde poder conseguir esos videos aparte de IGN? Es que no estoy registrado allí :(
no hace falta estar registrado.

cuando se abre la ventanita de STREAMING, aparece abajo un mensaje bien claro q dice

click here for download

y si le das se abre otra ventana del navegador q dice, right click for download.......
55 respuestas
1, 2