Nuevos vídeos de Fable

XboxAdvanced tiene una veintena de vídeos de Fable procedentes de la Game Developers Conference así como varias fotografías tomadas en el evento para desarrolladores.

Los vídeos muestran diversas escenas de combate así como otras situaciones y escenarios.

Gracias a poupus^ por el aviso.
primero nos saturan con rumores.....

....luego con imágenes....

....ahora con videos.....

que salga el juego de una vez!!!!! [mad]

al final el juego con tanta expectación no le gustará a nadie...
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
[nop] cawento
Señores, no es por nada. Pero como dijo Edy el otro día en otro hilo. Este juego está al caer. A ver si con suerte lo tenemos en mayo por la tiendas [beer]

Saludos
perris habeis fundido a descargar y se a pasado el limite d megas del server juaz juaz xDD
Si os sirve yo no he podido bajar los videos pero desde la caché de google pude ir a la página donde están todos los links, pa cuando vayan [qmparto]. Lo que si se pueden ver son algunas fotos del juego in-game.

http://66.102.9.104/search?q=cache:zYqCssFDzwgJ:www.xboxadvanced.com/+&hl=es&ie=UTF-8

Jo, que ganas de tenerlo [babas] [babas] [babas]
Me encanta este logo:

LOGO

Ojala lo pongan en la portada.

See ya!!! [bye]
Pacgo! mira las ultimas capturas que sale la caratula del juego que es muy parecida a esta pero con un reflejo que a mi me gusta bastante mas. ;)

PD:Tio reedita el mensaje que se deforma la pagina.
No pongáis imágenes tan grandes que se deforma el hilo.
Pacgo! te lo edité para sustituír la imagen por el enlace a la misma, así queda solucionado, espero que no te importe.

Saludos
INCUBUS escribió:Señores, no es por nada. Pero como dijo Edy el otro día en otro hilo. Este juego está al caer. A ver si con suerte lo tenemos en mayo por la tiendas [beer]

Saludos


Es mas, se aventuro a asegurar de que hay algunos rumores que apuntan a que el fable estara en cauces "poco legales" en un par de semanas...(dios nos oiga) [jaja] [jaja] [jaja]
chinle escribió:
Es mas, se aventuro a asegurar de que hay algunos rumores que apuntan a que el fable estara en cauces "poco legales" en un par de semanas...(dios nos oiga) [jaja] [jaja] [jaja]

Pues si te soy sincero espero que no sea asi.
Una cosa es una demo como por ejemplo la del ninja gaiden y otra cosa es el juego completo antes de que se comercialice.
Pues el juego ya puede ser bueno, por k tanto esperar y esperar para k salga una bazofia, pues como k no.
Para Franaloper...hombre tampoco me gustaria que saliera el juego terminado antes de comercializarse, pero si no recuerdo mal el fable no tiene fecha oficial de salida; retrasos los que quieras y mas, pero no se fijo el dia del lanzamiento...por lo que si rulase el juego dentro de un par semanas, supongo que la version comercial saldria al poco tiempo, no?


PD: otro juego no, pero visto lo visto, por este se pagan los 60 euros de turno con gusto [beer] [beer]
A ver si es verdad que sale dentro de poco. Que ya tengo los 60 € ahorrados y como tarde mucho en llegar soy capaz de gastarmelos XD XD XD XD
Tails escribió:No pongáis imágenes tan grandes que se deforma el hilo.
Pacgo! te lo edité para sustituír la imagen por el enlace a la misma, así queda solucionado, espero que no te importe.

Saludos


Tails así está mucho mejor. Gracias.

See ya!!! [bye]
van a ser los 60€ mejor invertidos d mi vida =)
15 respuestas