Nuevos vídeos de CryEngine 3

Crytek a mostrado dos vídeos destinados a conocer y ver la iluminación de CryEngine 3, el nuevo motor gráfico destinado a Xbox 360, PlayStation 3, MMO, DX9/DX10.

Primeeeee
van mejorando aunque no se ve tan real como deberia pero menos da una piedra. :p
Pinta muy bien, a ver que tal se porta en consolas este motor. xDD
Poco a poco se van superando , cuando seamos mayores veremos cosas sorprendentes
emulation escribió:Primeeeee
van mejorando aunque no se ve tan real como deberia pero menos da una piedra. :p


Que no se ve tan real ??? Perdona,hemos visto el mismo video ?? Si te refieres a los gráficos...de esto no trata la noticia,solo de la luz, reflejos,enfoques,iluminaciones....NO de gráficos de infarto ( eso ya se deberá ver todo mezclado cuando se junte para un videojuego ).

Con respecto a la noticia, esto puede suponer un paso más para los videojuegos,hacerlos más reales y con menos fallos...parece que tiene buen futuro.Los efectos que se consiguen son muy buenos y aplicados en un entorno mayor,puede ser brutal [risita] .Salu2 !!
A mí tampoco me parece para tanto. Seguro que depende mucho del ejemplo en cuestión y lo trabajado que está, pero los vídeos donde se veia el motor Crytek comparando directx9 y 10 sí que eran espectaculares.

También, aunque aquellos motores eran de físicas, el del half life 2 era espectacular, y el de Euphoria increíble...

Puede que este motor en el ámbito de motores 3D y manejo de sombras sea el mejor... pero con el ejemplo no demuestran gran cosa.

Eso sí, tengo varios muebles de ikea de los que aparecen en el apartamento,... viva la estantería Lack tumbada! y la 4x4 Expedit!

Saludos
A ver chicos, que esto es una muestra de ILUMINACION, no de calidad de texturas ni modelado hiperrealista, si os fijais lo unico que te enseñan es la incidencia de la luz sobre las superficies y los rebotes que ocasionan (como tiñe el techo de verde cuando la luz incide sobre la mesa de billar, o de rojo cuando la luz incide sobre la alfombra) la suavidad de las sombras... cosas de esas.

Por no hablar de los calculos de iluminación en tiempo real en tiempo de diseño, eso me ha dejado flipao :O

Saludetes!
¿eso es G.I. en tiempo real? No me creo que lo hayan conseguido, tiene que ser falsificado, se lleva años tratando de conseguir eso en tiempo real y siempre sale la típica empresa que supuestamente ha patentado un sistema así pero luego siempre está falsificado o precalculado y nunca llega a nada. Si esta gente da una opción real y válida para realizarlo en tiempo real, aunque sea aproximado, se han ganado el título de dioses.

G.I. es Global Illumination, lo que viene a decir, una forma de entender la luz como algo que rebota en los objetos y adquiere el color de los objetos en los que va rebotando, en vez de tratarse como algo fijo que indice directamente en un objeto. Hoy en día se mezclan los dos conceptos, pero no en tiempo real: se precalcula luz y se aplica al escenario con técnicas como el lightmapping, y luego se pone luces directas que son las que proyectan sombras en tiempo real, etc. Los intentos de G.I. nunca dan resultado porque la potencia de computación necesaria es inmensa, miles de ordenadores actuales trabajando a la vez.

G.I. aplicado a una imagen decente es ésto:

Imagen

y por supuesto, esa iluminación, en tiempo real. No pongo imágenes de renders de verdad porque además de G.I. tienen otras cosas, pero vamos, la idea está clara.
Hombre el iluminado es fantástico, aunque ya he visto buenos motores de iluminación, como los de Halo, o el del F.E.A.R. pues uno más no viene mal de paso, creo que se lo han currado bastante la verdad. :)
Zor escribió:¿eso es G.I. en tiempo real? No me creo que lo hayan conseguido, tiene que ser falsificado, se lleva años tratando de conseguir eso en tiempo real y siempre sale la típica empresa que supuestamente ha patentado un sistema así pero luego siempre está falsificado o precalculado y nunca llega a nada. Si esta gente da una opción real y válida para realizarlo en tiempo real, aunque sea aproximado, se han ganado el título de dioses.

G.I. es Global Illumination, lo que viene a decir, una forma de entender la luz como algo que rebota en los objetos y adquiere el color de los objetos en los que va rebotando, en vez de tratarse como algo fijo que indice directamente en un objeto. Hoy en día se mezclan los dos conceptos, pero no en tiempo real: se precalcula luz y se aplica al escenario con técnicas como el lightmapping, y luego se pone luces directas que son las que proyectan sombras en tiempo real, etc. Los intentos de G.I. nunca dan resultado porque la potencia de computación necesaria es inmensa, miles de ordenadores actuales trabajando a la vez.

G.I. aplicado a una imagen decente es ésto:

Imagen

y por supuesto, esa iluminación, en tiempo real. No pongo imágenes de renders de verdad porque además de G.I. tienen otras cosas, pero vamos, la idea está clara.


No creo que sea Iluminacion Global en tiempo real, pero si un calculo de luces y sombras en tiempo real mientras estas en fase de diseño, en el video se ve como mueve el sillon y la luz y las sombras se amoldan a la superficie del sillon mientras lo mueve y no después de haber hecho los calculos al lanzar el render (es decir, la imagen o video final) Eso, a la hora de montar la escena te quita de muchisimo tiempo de pre-renders de prueba para ver si los parámetros de iluminación son los que tu quieres ;)

Vamos, creo que es eso lo que quieren mostrar :P

Saludetes!
Gracias por los videos Benzo, pero cambia ese "a mostrado" que las h's existen! XD Un saludo
en la próxima generación veremos cosas impresionantes, lo malo que me voy haciendo mayor.... [mamaaaaa]
a ver si lo aprovechan bien
Para los escépticos que se vean los videos de crysis 'in game' con el motor CryEngine 2 (pc).
El unico problema es que CryEngine 3 esta implementado para consolas con el problema que conlleva (recursos hardware).
ese es el cryengine 3?? pues vaya basurilla, son videos muy flojetes, el otro de la selva tenia mucha mejor pinta
Es un video del engine grafico.

Respecto al comentario de G.I. en tiempo real. Me parece que tendremos que esperar, uno de los puntos del CRYengine 1 era el Ray tracing, pero creo que no tenia nada de G.I. mas haya de la luz de atmosfera. No creo que lo implementen asi como asi en este teniendo en cuanta un supuesto downgrade en el hardware.
Zor escribió:Los intentos de G.I. nunca dan resultado porque la potencia de computación necesaria es inmensa, miles de ordenadores actuales trabajando a la vez.


No sacan porta para la Wii?
Comentar que la omniambientacion de luz, solo se aplicara en zonas interiores, no exteriores. Ademas, solo puede aplicarsele a ciertos elementos planos, no modelados complejos. Igual que los multiples puntos de luz, aun recuerdo uno de los 3DMark que precisamente a cuantas mas luces, menos frames ... con las antiguas graficas con mas de 8 luces no tiraban ni a 10 frames.

Esto es como los mippapings, donde se reflectan determinados objetos, no la escena completa. Lo llevo diciendo hace tiempo, en la siguiente generacion, POR FIN veremos como nuestro coche desde la camara interior (o la tipica en la que no vemos el coche) nos veremos reflejados en el vehiculo que tengamos delante.

Esto parece una chorrada, pero determinados elementos, comprometen muchisimo al hardware, y ciertos efectos no son posibles ni de coña hoy dia en tiempo real. De ahi que se hayan puesto a trabajar en el raytracing a nivel de hardware para aplicar reflexiones y sombreados completos en todos los elementos ... lo que hoy por hoy, ... en tiempo real no lo mueve ni el Quake 3 con el mejor de los PCs existentes a mas de 4 frames segundo (via soft, ojo)

Saludotes.
Edy escribió:Comentar que la omniambientacion de luz, solo se aplicara en zonas interiores, no exteriores. Ademas, solo puede aplicarsele a ciertos elementos planos, no modelados complejos. Igual que los multiples puntos de luz, aun recuerdo uno de los 3DMark que precisamente a cuantas mas luces, menos frames ... con las antiguas graficas con mas de 8 luces no tiraban ni a 10 frames.

Esto es como los mippapings, donde se reflectan determinados objetos, no la escena completa. Lo llevo diciendo hace tiempo, en la siguiente generacion, POR FIN veremos como nuestro coche desde la camara interior (o la tipica en la que no vemos el coche) nos veremos reflejados en el vehiculo que tengamos delante.

Esto parece una chorrada, pero determinados elementos, comprometen muchisimo al hardware, y ciertos efectos no son posibles ni de coña hoy dia en tiempo real. De ahi que se hayan puesto a trabajar en el raytracing a nivel de hardware para aplicar reflexiones y sombreados completos en todos los elementos ... lo que hoy por hoy, ... en tiempo real no lo mueve ni el Quake 3 con el mejor de los PCs existentes a mas de 4 frames segundo (via soft, ojo)

Saludotes.
Eso hace a killzone 2 tan especial la cantidad de focos de luz que maneja...por eso es uno (o el mas) de los mejores en cuanto a iluminación.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para mi crytek son los amos de la iluminacion...todavia cada vez que juego al farcry 2 de la 360 me quedo flipado con las sombres de los arboles con la brisa del aire.
Un usuario en una pagina que no recuerdo, demostro que el cry engine 2 corriendo en crysis en calidad alto/medio era igual que el cry engine 3, lo demostraba con videos y tenia toda la razon, de hecho, el cry engine 2, al tope no lo mueve ninguna consola, asi que, por favor, señores de crytek, no nos vendais la moto
GAROU_DEN escribió:para mi crytek son los amos de la iluminacion...todavia cada vez que juego al farcry 2 de la 360 me quedo flipado con las sombres de los arboles con la brisa del aire.


Cuando pongas la proxima vez el Farcry 2 te fijas bien en quien lo hizo y sobre que motor esta trabajando.


Bueno, te ahorro el trabajo:

Desarrolladora: Ubisoft
Engine: Dunia Engine

Aqui tienes los datos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Far_Cry_2

No te equivoques al leer, dice que es una secuela del juego de Crytek (el que lo redacto hizo un texto algo confuso) si sigues leyendo al final pone "El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft, sin la participación de Crytek Labs"

Eso si, en algo te doy la razón, graficamente ese juego es muy muy bueno y los puntos fuertes que dices tambien son ciertos, solo que no lo hizo Cryteck.

GAROU_DEN escribió:Un usuario en una pagina que no recuerdo, demostro que el cry engine 2 corriendo en crysis en calidad alto/medio era igual que el cry engine 3, lo demostraba con videos y tenia toda la razon, de hecho, el cry engine 2, al tope no lo mueve ninguna consola, asi que, por favor, señores de crytek, no nos vendais la moto


Precisamente ese era el problema del Cry Engine 2 y por lo cual hicieron este, que no era facilmente portable a consolas. Este nuevo CryEngine 3 se supone que esta optimizado para portarse a cualquier consola de la actual generación facilmente con unos resultados muy buenos. Tampoco me compares una consola de 300€ con un ordenador de 1200€.
mangafan escribió: Precisamente ese era el problema del Cry Engine 2 y por lo cual hicieron este, que no era facilmente portable a consolas. Este nuevo CryEngine 3 se supone que esta optimizado para portarse a cualquier consola de la actual generación facilmente con unos resultados muy buenos. Tampoco me compares una consola de 300€ con un ordenador de 1200€.


Un ordenador de 500€ lo mueve perfectamente a una framerate estable.


Respecto al vídeo, no me impresiona, y más desde que mostraron ese famoso vídeo de "DX9 vs. DX10" en el que el juego en DX10 era poco menos que una película. Yo no me creo nada de ellos.
Mr.Gray Fox escribió:
mangafan escribió: Precisamente ese era el problema del Cry Engine 2 y por lo cual hicieron este, que no era facilmente portable a consolas. Este nuevo CryEngine 3 se supone que esta optimizado para portarse a cualquier consola de la actual generación facilmente con unos resultados muy buenos. Tampoco me compares una consola de 300€ con un ordenador de 1200€.


Un ordenador de 500€ lo mueve perfectamente a una framerate estable.


Respecto al vídeo, no me impresiona, y más desde que mostraron ese famoso vídeo de "DX9 vs. DX10" en el que el juego en DX10 era poco menos que una película. Yo no me creo nada de ellos.


Sí, y con uno de 5 pesetas también. Mira tengo un Dual Core con una GTX280 y el Crysis sigue dando golpes pero bueno... Y esto no te impresiona porque simple y llanamente no entiendes lo que están haciendo que no es otra cosa que un engine que mezcla un deferred engine de la perputa ostia junto con una nueva técnica que simula la iluminación global basado en radiación por spherical harmonics, que les ha quedado de puta madre y que encima va cagando ostias. Algo que nunca nadie había echo antes por cierto, que yo sepa, en tiempo real y con esos resultados.

Pero bueno, es que como no hay texturas del 15 o modelos de 800k poligonos...
De todos modos esto es hablar por hablar, hay que ver como se mueve una vez le metamos ahi unos decorados en espacios abiertos, con todas esas iluminaciones, físicas, particulas y la IA de los enemigos ahi dando caña al procesador. Tengo ganas de ver el Crysis 2 rulando en una PS3, a ver si supera al Killzone 2 como dicen.
pspskulls escribió:Sí, y con uno de 5 pesetas también. Mira tengo un Dual Core con una GTX280 y el Crysis sigue dando golpes pero bueno... Y esto no te impresiona porque simple y llanamente no entiendes lo que están haciendo que no es otra cosa que un engine que mezcla un deferred engine de la perputa ostia junto con una nueva técnica que simula la iluminación global basado en radiación por spherical harmonics, que les ha quedado de puta madre y que encima va cagando ostias. Algo que nunca nadie había echo antes por cierto, que yo sepa, en tiempo real y con esos resultados.

Pero bueno, es que como no hay texturas del 15 o modelos de 800k poligonos...



Si no te va bien, es cosa de tu equipo y de cómo lo tratas. Yo juego con un E6400 a 2.4GHz, 6GB de ram y una 4850 todo a tope y ronda los 30 fps con ligeras bajadas a 25 cuando hay mucha acción. Pero claro, como será que tampoco entiendo de estas cosas... :-|


¿De qué sirve hacer una cosa así si luego no la puedes aplicar? A todos se nos acartonaron los calzoncillos con las demostraciones que salían del Crysis para PC, y luego el juego se quedó en una miseria de lo que prometieron.

Venga majete, intenta hacer lo que hay en el vídeo, pero con un personaje moviéndose o haciendo uso de la física. Ah no, que no podrás porque posiblemente no tengas pc (ni tu ni nadie del mundo) que pueda mover tal cosa.

Ejemplo

Ahora intenta ponerlo en un juego. Y eso se hace con una 8800 (no especifica el modelo, será una GTS).

Lo que acaban de hacer los de Crytek no me sorprende, porque como bien dicen antes, cada X tiempo sale alguien diciendo que lo ha conseguido y creo que todos tenemos muy trillados los vídeos de este tipo. Y esos en su día me impresionaron más que lo que acaban de mostrar.

De nada sirve decir "Eh mira, nuestro motor puede hacer esto. Pero para eso necesitas un ordenador que saldrá dentro de 10 años si quieres que haya 2-3 personajes en pantalla". Para eso me voy a ver una peli de Pixar que son más bonitas.

EDIT: Incluso hay un benchmark para lo de las luces. Aquí puedes ver de qué trata. Si quieres bajarlo ve a la página, es gratuíto.
Troncho escribió:A ver chicos, que esto es una muestra de ILUMINACION, no de calidad de texturas ni modelado hiperrealista, si os fijais lo unico que te enseñan es la incidencia de la luz sobre las superficies y los rebotes que ocasionan (como tiñe el techo de verde cuando la luz incide sobre la mesa de billar, o de rojo cuando la luz incide sobre la alfombra) la suavidad de las sombras... cosas de esas.

Saludetes!

+1 cualquiera con cierta experiencia en diseño 3D sabe perfectamente que es inmensamente más complejo hacer un render calculando los rebotes de la luz en función del color y nivel de reflectividad de las superficies que un simple render con una iluminación normal.

La verdad, cuesta de creer que puedan hacer eso en tiempo real. Me he quedado flipando.
chicobaby escribió:
Edy escribió:Comentar que la omniambientacion de luz, solo se aplicara en zonas interiores, no exteriores. Ademas, solo puede aplicarsele a ciertos elementos planos, no modelados complejos. Igual que los multiples puntos de luz, aun recuerdo uno de los 3DMark que precisamente a cuantas mas luces, menos frames ... con las antiguas graficas con mas de 8 luces no tiraban ni a 10 frames.

Esto es como los mippapings, donde se reflectan determinados objetos, no la escena completa. Lo llevo diciendo hace tiempo, en la siguiente generacion, POR FIN veremos como nuestro coche desde la camara interior (o la tipica en la que no vemos el coche) nos veremos reflejados en el vehiculo que tengamos delante.

Esto parece una chorrada, pero determinados elementos, comprometen muchisimo al hardware, y ciertos efectos no son posibles ni de coña hoy dia en tiempo real. De ahi que se hayan puesto a trabajar en el raytracing a nivel de hardware para aplicar reflexiones y sombreados completos en todos los elementos ... lo que hoy por hoy, ... en tiempo real no lo mueve ni el Quake 3 con el mejor de los PCs existentes a mas de 4 frames segundo (via soft, ojo)

Saludotes.
Eso hace a killzone 2 tan especial la cantidad de focos de luz que maneja...por eso es uno (o el mas) de los mejores en cuanto a iluminación.

Saludos


Hombre, que quieres que te diga, el Killzone es bueno pero a MI particularmente no me atrae demasiado los graficos. Si te digo la verdad, que tenga buena ambientacion no hace que el juego sea graficamente bueno. Porque por esa regla de 3, muchisimos juegos serian tremendos graficamente, cosa que no es asi.

Un juego es bueno graficamente cuando el conjunto grafico es realmente impactanta para el momento en el que aparece, y si el Killzone 2 sale en 2006, no te discutiria esto, pero saliendo en 2009 ... pues que quieres que te diga...
Mr.Gray Fox escribió:
pspskulls escribió:Sí, y con uno de 5 pesetas también. Mira tengo un Dual Core con una GTX280 y el Crysis sigue dando golpes pero bueno... Y esto no te impresiona porque simple y llanamente no entiendes lo que están haciendo que no es otra cosa que un engine que mezcla un deferred engine de la perputa ostia junto con una nueva técnica que simula la iluminación global basado en radiación por spherical harmonics, que les ha quedado de puta madre y que encima va cagando ostias. Algo que nunca nadie había echo antes por cierto, que yo sepa, en tiempo real y con esos resultados.

Pero bueno, es que como no hay texturas del 15 o modelos de 800k poligonos...



Si no te va bien, es cosa de tu equipo y de cómo lo tratas. Yo juego con un E6400 a 2.4GHz, 6GB de ram y una 4850 todo a tope y ronda los 30 fps con ligeras bajadas a 25 cuando hay mucha acción. Pero claro, como será que tampoco entiendo de estas cosas... :-|


¿De qué sirve hacer una cosa así si luego no la puedes aplicar? A todos se nos acartonaron los calzoncillos con las demostraciones que salían del Crysis para PC, y luego el juego se quedó en una miseria de lo que prometieron.

Venga majete, intenta hacer lo que hay en el vídeo, pero con un personaje moviéndose o haciendo uso de la física. Ah no, que no podrás porque posiblemente no tengas pc (ni tu ni nadie del mundo) que pueda mover tal cosa.

Ejemplo

Ahora intenta ponerlo en un juego. Y eso se hace con una 8800 (no especifica el modelo, será una GTS).

Lo que acaban de hacer los de Crytek no me sorprende, porque como bien dicen antes, cada X tiempo sale alguien diciendo que lo ha conseguido y creo que todos tenemos muy trillados los vídeos de este tipo. Y esos en su día me impresionaron más que lo que acaban de mostrar.

De nada sirve decir "Eh mira, nuestro motor puede hacer esto. Pero para eso necesitas un ordenador que saldrá dentro de 10 años si quieres que haya 2-3 personajes en pantalla". Para eso me voy a ver una peli de Pixar que son más bonitas.

EDIT: Incluso hay un benchmark para lo de las luces. Aquí puedes ver de qué trata. Si quieres bajarlo ve a la página, es gratuíto.


A tope quiere decir a high con winxp ?....

Porcierto se supone que el cryengine3 lo sacan para optimizarlo mas no? han dicho ya si pedira menos que el actual engine?

Saludos!
Está claro que es un avance, pero desde luego mi sofá azul no refleja toda la pared con tonos azulados cuando le da el sol... ¡y en el vídeo refleja el color hasta la alfombra! Algo exagerado lo veo yo, no se [reojillo]
Stilo16v escribió:Está claro que es un avance, pero desde luego mi sofá azul no refleja toda la pared con tonos azulados cuando le da el sol... ¡y en el vídeo refleja el color hasta la alfombra! Algo exagerado lo veo yo, no se [reojillo]


Uno de los principios del mundo de la animación y el diseño en 3D es la exageración, todo lo que se ve reflejado en el mundo real hay que llevarlo un puntito mas alla en el 3d (pero sin pasarse ;) ) de todas maneras, como es una muestra de lo que puede hacer el motor, es normal que lo exagerén, sino, no nos dariamos cuenta de lo que es capaz :p

Saludetes!
Troncho escribió:
Uno de los principios del mundo de la animación y el diseño en 3D es la exageración, todo lo que se ve reflejado en el mundo real hay que llevarlo un puntito mas alla en el 3d (pero sin pasarse ;) ) de todas maneras, como es una muestra de lo que puede hacer el motor, es normal que lo exagerén, sino, no nos dariamos cuenta de lo que es capaz :p

Saludetes!



Pues no había pensado en el detalle de exagerarlo para que se vea de lo que realmente es capaz, ahí tienes toda la razón. Eso sí, si lo que buscan es realismo puro y duro deberían quitarse esos vicios de "ropas brillantes" tipicas de los juegos ;) Yo es que siempre que juego acabo diciendo lo de: "Si le quitaran todos esos brillos estaría más real" [+risas]
Stilo16v escribió:
Troncho escribió:
Uno de los principios del mundo de la animación y el diseño en 3D es la exageración, todo lo que se ve reflejado en el mundo real hay que llevarlo un puntito mas alla en el 3d (pero sin pasarse ;) ) de todas maneras, como es una muestra de lo que puede hacer el motor, es normal que lo exagerén, sino, no nos dariamos cuenta de lo que es capaz :p

Saludetes!



Pues no había pensado en el detalle de exagerarlo para que se vea de lo que realmente es capaz, ahí tienes toda la razón. Eso sí, si lo que buscan es realismo puro y duro deberían quitarse esos vicios de "ropas brillantes" tipicas de los juegos ;) Yo es que siempre que juego acabo diciendo lo de: "Si le quitaran todos esos brillos estaría más real" [+risas]


jejejeje, totalmente cierto ;) Muchas veces se ceban en los efectos de iluminacion y postpro :p
pataquias está baneado por "insultos"
Zor escribió:¿eso es G.I. en tiempo real? No me creo que lo hayan conseguido, tiene que ser falsificado, se lleva años tratando de conseguir eso en tiempo real y siempre sale la típica empresa que supuestamente ha patentado un sistema así pero luego siempre está falsificado o precalculado y nunca llega a nada. Si esta gente da una opción real y válida para realizarlo en tiempo real, aunque sea aproximado, se han ganado el título de dioses.

G.I. es Global Illumination, lo que viene a decir, una forma de entender la luz como algo que rebota en los objetos y adquiere el color de los objetos en los que va rebotando, en vez de tratarse como algo fijo que indice directamente en un objeto. Hoy en día se mezclan los dos conceptos, pero no en tiempo real: se precalcula luz y se aplica al escenario con técnicas como el lightmapping, y luego se pone luces directas que son las que proyectan sombras en tiempo real, etc. Los intentos de G.I. nunca dan resultado porque la potencia de computación necesaria es inmensa, miles de ordenadores actuales trabajando a la vez.

G.I. aplicado a una imagen decente es ésto:

Imagen

ypor supuesto, esa iluminación, en tiempo real. No pongo imágenes de renders de verdad porque además de G.I. tienen otras cosas, pero vamos, la idea está clara.


a ver si buscas por gooogle un poco mas antes de poner esas burradas que no lo han patentado ellos que es una tecnica o herramienta basada de ray-tracing
el ray-tracing se usa en peliculas de animacion y la forma de programar es distinta a la actual tambien he leido que si se consiguiera renderiraz por ray-tracing sera mucho mas realista .

hay imagenes de los trolls de el señor de los anillos hechos con ray-tracing.

y solo es la tecnica de iuminacion para lo que han puesto que chupa mucho

hay videos de global iluminacion solo global ilumination son esos videos creo que vi hechos con una gtx280 a mas de 30 frps creo que iba.

RAY-TACING querian implementarlo dx11 y microsoft dijo que no al final pero estos se lo van a pasar por el forro de los witos por lo que se ve ole sus huevos a ver si siguen metiendo efectos nuevos no como otras compañias.
igual que me acabo de enterar de que la virtual texturin la ha patentado brink.la va a usar id en rage
33 respuestas