Nuevos videos de Castlevania Judgement

Konami nos ofrece 7 nuevos videos de Castlevania Judgement en el que se muestra el sistema de combate y a personajes y enemigos clásicos de la saga.













Ganas de probar un juego de lucha 3D decente y completito en Wii.

A ver si sale tan bien como parece.
Al principio parecía mierdaseca. Ahora parece mierda a secas.

Algo ha mejorado.
[Foto de MAuricio Colmenero]
Pero esto que mierda es¿?
Si no se llamara castlevania sospecho que no saldría ni en la portada.
No me gusta nada el diseño de los personajes, y mira que soy fan de castlevania, pero no se, no me gustan
Me parece un poco cutre pero eso de que esté en 3d mola.
Pues a mi no me parece que sea tan malo, es mças, tengo ganas de probarlo y todo.

Saludos.
Yo ODIO el diseño de los personajes (menos el de golem, que esta currao) pero lo que es el juego en si, empienza a llamarme la atencion bastante
Bueno pues parece que a mi es al unico al que le gusta el diseño y el juego en si.

Muchas ganas de probarlo ya que me parece bastante divertido, nada malo graficamente y con una musica que parece estar a la altura de los castlevania.
Me sigue pareciendo una basura...
primero lo "metroidizaron" y ahora lo "soul caliburan"... vaya una basura de juego... lo proximo que sera, "resident evilizarlo 4"? :S
El diseño de Death es horrible. Sin embargo, el juego no pinta tan mal como parecía en un principio.
Dios, que estan haciendole a la saga, no se merece este aborto.

En Resumen, grandes probabilidades de que ni lo pruebe, ya que esto ni deberia llamarse castlevania, y mira que me gustaron hasta los de N64, pero esto ya supera mis fuerzas.
pero que mierda es esta?! me parece lo peor de lo peor
Hay que recordad para el que no se haya percatado... que esto no es un Castlevania en si, es un juego de lucha con pj de Castlevania, juntando pj de distintos juegos.

Valorarlo como juego de lucha en si señores XD.
Ya, no es como para ponerlo como noticia en portada... pero bueno XD.

Viendolo en HD se nota que esta mejor cuidado.
AlterElt está baneado por "troll"
tiene pinta de castaña pilonga xD
Brutal el escenario de la guillotina. Hubiera preferido a la muerte de la forma clásica, con esos movimientos habría quedado muy bien.
blackgem escribió:Hay que recordad para el que no se haya percatado... que esto no es un Castlevania en si, es un juego de lucha con pj de Castlevania, juntando pj de distintos juegos.

Valorarlo como juego de lucha en si señores XD.
Ya, no es como para ponerlo como noticia en portada... pero bueno XD.


El diseño de personajes es una MIERDA, y el juego de lucha en si puede ser bueno, pero con ese diseño no creo que me vayan a vender una copia.
El diseño es pésimo, tanto de los escenarios como los de los personajes.

Por ejemplo Alucard parece que no tiene cuello.

No se que decir, parece que sea de una generación anterior....
Pues en IGN ya le hicieron un review y lo ponen bastante bien y graficamente dicen que es muy bonito, asi que prefiero fiarme de la opinion de alguen que a jugado a de los que juzgan por fotos.
Pues yo no lo veo tan mal, parece agil y dinamico, aunque si, tecnicamente es mejorable, pero no esta tan mal. Lastima el diseño de personajes.
A mí, personalmente me encanta el diseño de personajes, de manos del dibujante de Death Note, Takeshi Obata. No me gusta la versión suya de Alucard, pero creo que podría llegar a acostumbrarme, otro juego a la lista de los que me harían pillar una Wii...
Más bien es TEKKEN 6A, pues como se les ocurre que van a dañar el juego de Castlevania, soy FANS # 2 de este juego y miren, me da hasta risa... Bien por el Tekken.
Da la impresión de que estubiera algo desfasado... no sé, no me llama la atención! [snif]
Me parece que lo unico bueno que va a tener es la banda sonora.
A falta de hilo oficial, puedo decir que es el juego que ha logrado sacarle el polvo a mis mandos clásicos de Wii.
26 respuestas