Nuevos videos de Blinx 2 y Conker: Live and Reloaded

Cuatro nuevos videos de Blinx 2: Masters of Time and Space, es lo que nos encontramos en IGN, juego de Arton y que publicará Microsoft Game Studios.

Clic aquí para ver los videos
Imagen



También en IGN, disponen de 2 nuevos y pequeños videos de Conker: Live and Reloaded, juego de Rare muy esperado por los usuarios de Xbox. Los videos demuestran un estado de desarrollo avanzado y el cuidado detalle de sus gráficos, algo a lo que Rare nos tiene acostumbrados.

Clic aquí para ver los videos
Imagen
Downloading ^^

Ahi me gusta, a madrugar se ha dicho :Ð

No duran mucho los videos del Conker, pero en ellos podemos verlo haciendo de murcielago [carcajad]

Por cierto.. nunca he jugado a ningun Conker (creo ke salió uno en la N64 no?) y en los primeros videos parecia ke iba a ser bastante mata-mata, vamos como un Shooter en 3º persona, pero me confundí.. por ke por lo ke he podio ver es un puro plataforma, aunke con acción claro.. y la verdad es ke a mi este tipo de juegos... [decaio]

Salu2.
downloading...

se ve bien, creo ke a PAL le encantara la noticia de conker [ginyo]
Cuando sale conker al final? tiene pinta de estar realmente tremendo, asi como el blinx no me llama nada, este tliene una gran pinta.

Esperamos grandes cosas de el.
Habiendo jugado al Conker original mas de lo humanamente posible, este Live&uncut no es la gran cosa. Para empezar, el conteo de poligonos parece ser igual al de N64, como sera que en el nivel Spooky el conker-murcielago y los frenchyes tienen la misma cantidad de poligonos, al igual que el escenario donde muchas cosas (como la armadura del pasillo comedor-entrada) siguen siendo planas. En el unico nivel que parece haber diferencias es en el Uga-Buga donde Knut tiene mas detalles en las manos, pies y el hueso que carga, al igual que el raptor. Vamos a ver si le agregan algun nivel o escena nueva/censurada en N64.

Anyways, lo que promete es el modo online, aunque lo veo muy rapido.
Por favor, no destroces la historia a la gente que no lo ha jugado.
Los Videos estan muy bien el juego este va a estar guapo.
Espero q este mejor q el 1 [uzi]

Adjuntos

WeboFrito, cuidado con esos spoilers que hay gente que no lo ha jugado y estás reventando la historia.
cada dia k sale un nuevo video del conker me dan mas ganas de tenerlo [looco]
El conker tiene una pinta que me encanta pero me he quedado con las ganas de ver los videos del blinx que me dice que no se encuentran en el server. Luego volvere a probar. [oki]
JUANI RULES escribió:Habiendo jugado al Conker original mas de lo humanamente posible, este Live&uncut no es la gran cosa. Para empezar, el conteo de poligonos parece ser igual al de N64, como sera que en el nivel Spooky el conker-murcielago y los frenchyes tienen la misma cantidad de poligonos, al igual que el escenario donde muchas cosas (como la armadura del pasillo comedor-entrada) siguen siendo planas. En el unico nivel que parece haber diferencias es en el Uga-Buga donde Knut tiene mas detalles en las manos, pies y el hueso que carga, al igual que el raptor. Vamos a ver si le agregan algun nivel o escena nueva/censurada en N64.

Anyways, lo que promete es el modo online, aunque lo veo muy rapido.


Seguro que has jugao al de N64? ¬¬ porque yo el de N64 me lo he pasado y el cambio es bestial es exagerao el cambio gráfico que ha pegado, mirate bien todos los vídeos que hay del Conker de la xbox porque es que no hay nada que no se haya mejorado...
he de reconocer que éste último de batula me ha dejado un poco frio por algunos detalles citados o como por ejemplo la iluminación que esperaba que fuera mas protagonista, como se ha visto en anteriores videos.

Pero aún le queda mucho tiempo para salir y en los anteriores videos sí que se aprecian los impresionantes gráficos, como habeis comentado.


Por cierto, se rumorea que en la revista oficial americana de septiembre ( la famosa del 24 de Agosto :-P ) parece que vendrá una demo del single y del multi de Conker.
Por favor, no destroces la historia a la gente que no lo ha jugado.


¬_¬

No dije nada de la historia


Seguro que has jugao al de N64? ¬¬ porque yo el de N64 me lo he pasado y el cambio es bestial es exagerao el cambio gráfico que ha pegado, mirate bien todos los vídeos que hay del Conker de la xbox porque es que no hay nada que no se haya mejorado...


En el nivel de Hangover la gargola y conker si que estan cambiados (sobretodo en el conteo poligonal) pero el de Spooky los personajes y el escenario son exactamente iguales, hasta las texturas estan iguales.

Y ya me vi todos los videos de este juego, porque el conker solo por el multi vale ya la pena, con la historia ya es un juegazo [sati]
JUANI RULES escribió:

¬_¬

No dije nada de la historia




En el nivel de Hangover la gargola y conker si que estan cambiados (sobretodo en el conteo poligonal) pero el de Spooky los personajes y el escenario son exactamente iguales, hasta las texturas estan iguales.

Y ya me vi todos los videos de este juego, porque el conker solo por el multi vale ya la pena, con la historia ya es un juegazo [sati]


Es cierto que estos dos últimos vídeos son bastante penosos comparado con lo visto anteriormente, yo me baso en los otros vídeos que he visto y me quedé flipado por el gran cambio gráfico que ha pegado


Orodreth escribió:Por cierto, se rumorea que en la revista oficial americana de septiembre ( la famosa del 24 de Agosto ) parece que vendrá una demo del single y del multi de Conker.


No me digas eso que me da un soponcio aquí mismo xDDDD, ojalá sea cierto...
13 respuestas