Nuevos videos de BLACK

IGN ha recopilado un total de 45 minutos de video en juego sobre el FPS que estrenará Criterion.

BLACK tiene prevista su salida el 24 de Febrero, para XBOX y PS2

Imagen
click en la imagen para entrar ver los videos
esto lo tendriais ke poner en el foro de PS2 xk los videos son de PS2 no de xbox
Yo de este juego no sabia nada hasta hace poquito y pinta muy bien la verdad. Puede que no, que luego sea aburrido y soso, pero desde luego el tema de interactividad con los escenarios le da muchos puntos.
Y respecto a las diferentes versiones, pues de verdad espero que la versión de xbox, no sea un cutre port venido de Ps2 como suele ser habitual, y sea una version a la altura del doom3, far cry, HL2 etc....oremos.... XD

EDITO:Bueno ahora que he visto los videos. Dos pegas:
-No os parecen un poco tontines los enemigos? ¬_¬ A lo mejor son cosas del video no se. Por cierto son mas duros que los elites del halo XD demasiadas valas para cada 1, estoy acostumbrado al COD que con media bala cae un tio ;)
-Hay un efecto blurr o borroso o algo asi cuando tira granadas o es un fallo de los videos????
Ver el juego en movimiento no tiene precio... Es inaudito! No parece una PS2 O.o El control está logradisimo... detalles como el retroceso de las armas en el dualshock (conseguidísimo) o el sonido tan contundente que tiene, lo hacen una maravilla. Incluso si no os gusta jugar a los shooters con un pad!
NaN escribió:Y respecto a las diferentes versiones, pues de verdad espero que la versión de xbox, no sea un cutre port venido de Ps2 como suele ser habitual, y sea una version a la altura del doom3, far cry, HL2 etc....oremos.... XD

Estando Criterion detras del desarrollo es mas que probable que las distintas versiones sean de gran calidad exprimiendo cada una de la plataformas
El juego pinta bien, pero eso de vaciarle un cargador a un enemigo y que se quede igual ya me parece un poco prehistórico.
Gráficos realistas, físicas realistas, sonidos realistas...y enemigos de ciencia-ficción :P
Vamos a ver, que este juego sigue la dinámica frenética del Burnout. Entonces no puede ser muy realista.
pues en ps2 luce de puta madre, a ver que tal en xbox, le tengo ganas a este.
Aun estoy kon la boka abierta despues de ver los 5 primeros videos....
Parece mentira k sean de una Pley....
A ver si para ps2 va a pasar como con el KillZone que todo parecia brutal y cuando el juego llego a las tiendas, lo que habia era una niebla brutal...aun asi el juego me gusto bastante...muy corto, veremos este BLACK.
OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los enlaces de esa pagina para los videos de PS2 y Xbox son los mismos, asi que despues de verlos esa calidad dudo mas que mucho que sea una PS2.

Edito: En los videos se ve claramente durante el juego pulsar el boton X para cambiar de arma, y el icono es una X azul. Ese es un boton del mando de Xbox, no de PS2.

El efecto blur que comentaba un forero se produce al recibir un disparo, algo como si se te nublara la vista, un efecto muy usado por los programadores en este tipo de juegos y nada que ver con un fallo a pulir como insinuaba.

el juego tiene una pinta realmente interesante
Si, parece el botón de Xbox
Lo que no me gusta nada es que no tenga una fisica bien hecha para los cuerpos, yo actualmente no me resulta visualmente agradable que los enemigos mueran con animaciones predefinidias.

Se ve claramente como el protagonitsta mete un cargador de balas a un enemigo y queda tragando balas como o hacian los del unreal tournament 1.

El efecto de enfoque y desenfoque es muy bueno.
Los videos son de la version XBOX, solo hay q ver los mensajes q salen durante los videos para cambirar el arma por una del suelo. Sale el icono del boton X de la XBOX.
Aunque en el burnout no hay tanta diferencia entre las versiones.
No sé, paranoias de madrugada quizás.
Pero creo que este BLACK va a decepcionar considerablemente.
Quizás en PS2 caerá con más gracia por el tema de catálogo

Es un FPS 'mata-mata', nada en contra si se hace bien y por encima de todo si tuviera juego online.
Cómo demonios es posible que un FPS de ese estilo no tenga juego online?! Así esta inacabado. Inaceptable.
Si fuese un juego con una profundidad como Halo, RE4, MGS se le puede perdonar el online.
Gráficamente es muy bueno, pero al menos por Xbox han pasado juegos con mejores gráficos en conjunto, por ejemplo Chaos Theory, Doom 3, Halo 2...
Y en cuanto a efectos 'Criterion' ha perdido el efecto sorpresa ante el todo poderoso F.E.A.R. que barre a cualquier juego en este aspecto.
Las físicas implementadas nada especial.
La IA parece nula.

¿qué nos queda? Poco, muy poco.
Si quieres un FEAR en la XBOX o la PS2 te lo programas tu y eso pq yo paso, me pillo este y yasta.
El FEAR no es mas que un mata-mata, la historia de la que tanto hablan no es mas q un añadido para seguir pegando tiros.
Si este es como en los videos sera mas que suficiente como para hacermelo.
16 respuestas