Nuevos videos de Biohazard Outbreak

Como ya viene siendo habitual cada viernes, Capcom ha liberado 2 nuevos videos de Biohazard Outbreak en su web oficial.

Video 1 (2.7MB)
Video 2 (1.4MB)
Me han gustado mucho las animaciones y movimientos del personaje del primer video, es una maquina de matar. [inlove] Pero a pesar de ver este video no me olvido de los anteriores y mi opinion es la misma, no me gusta y me esta defraudando [buuuaaaa] un poco pero claro, habra que verlo el dia que salga ;)
Se ve bien como todo lo de capcom [oki]
Se juega mal como todos los survival horrors de capcom [noop]
Escrito originalmente por nxname
Se ve bien como todo lo de capcom [oki]
Se juega mal como todos los survival horrors de capcom [noop]



deberian exterminarlos de una vez [uzi]
[beer]
Escrito originalmente por FEATHIL
Me han gustado mucho las animaciones y movimientos del personaje del primer video, es una maquina de matar. [inlove] Pero a pesar de ver este video no me olvido de los anteriores y mi opinion es la misma, no me gusta y me esta defraudando [buuuaaaa] un poco pero claro, habra que verlo el dia que salga ;)


Repito: Si no te gustan esos personajes, escoje otro (como ese que te gusta y que es una maquina de matar) el juego esta hecho en base de que existan personajes con multitud de habilidades para todos los gustos. Seguro que más de un crio se pasa todo el dia en el suelo haciendose el muerto XD.
Escrito originalmente por mangafan


Repito: Si no te gustan esos personajes, escoje otro (como ese que te gusta y que es una maquina de matar) el juego esta hecho en base de que existan personajes con multitud de habilidades para todos los gustos. Seguro que más de un crio se pasa todo el dia en el suelo haciendose el muerto XD.


Creo que no me he explicado bien cuando digo los "otros" videos no me refiero solo a los personajes sino tambien a sus animaciones y graficos del juego en general. Aunque sea un juego online me esperaba mucho mas y cro que no cumple, por ahora... Y por cierto tienes razon veremos a mas de un miedica [mad] [mad] por los suelos todo el dia :-p :-p
joder es que desde el resident 1 practicamente no ha evolucionado nada este juego.

mejores graficos no es evolucionar

complicar un trama no es evolucionar

juego online si es evolucionar pero no sobre la misma base de siempre

CAMBIAD EL CONTROL YA!!!

y eso
Escrito originalmente por Aidan
joder es que desde el resident 1 practicamente no ha evolucionado nada este juego.
mejores graficos no es evolucionar
complicar un trama no es evolucionar
juego online si es evolucionar pero no sobre la misma base de siempre
CAMBIAD EL CONTROL YA!!!


Baiiishhhhhhhh Baiishhhh!!!!
Calla hombre calla, no jodamos...Ojala no haya visto nadie de Capcom este post..O_o.. [poraki]

El control es precisamente lo que hace de Resident evil, ser diferente a todos los otros.
Complicar el trama, Claaaaro k es evolucionar, siempre k el guion tenga mucha mas intriga, y este mas elavorado, vease CODE VERONICA.
El juego ONLINE...Joder eso es EVOLUCIONAR, Ya sta solo digo eso.
Y si se utiliza la misma base, es xk gusta hombre, a no ser un cambio cualificativo como Mario 2D a 3D que tubo que ser obligado.
Si fuera otro RE más estaria deacuerdo en que no evoluciona y que los gráficos son pateticos, pero no es asi, si no que es un RE que toma un camino diferente de los típicos RE. "Evolucionar" es todo en general, mejorar en gráficos es evolucionar, y todo lo dicho tambien es evolucionar.

Este RE evoluciona todo menos los gráficos y los movimientos. A mi una cosa que me fastidia mucho de los RE es que no cambian las acciones que realizan los personajes (vease, que no salen de andar, correr y disparar...) ni obligandiles, para una vez que le pusieron algo más (RE3, lo del esquivar) despues no lo volvieron a aprovechar. Este RE tiene suficientes novedades para verlo como un producto "interesante" y la parte visual no lo es todo, aunque siempre es lo que te vas a fijar en las fotos, claro ;).

Una cosa más. Vease que los personajes de este juego son gente más de "anda por casa" es decir, ciudadanos comunes de Racoon City. Nada de policias especializados, artilleros, hermanas de policias de armas tomar y cosas asi. Son gente asustadiza: Una secretaria, un policias de seguridad a punto de jubilarse, el típico miedoso del grupo y gente asi. Vaya, gente que se ve en esa situación, mucho no empuñaron un arma en su vida y quieren salir con vida como sea. Precisamente esa es parte de la gracia, aunque puede que no todo el mundo se la vea.

De todas formas eso, hay que jugar al juego para evaluarlo realmente. Puedes decir "los gráficos no me gustan" pero no que el juego sea una mierda directamente ;) (aunque se que no lo dijisteis).

Un saludote a todos!

Mangafan
Escrito originalmente por _Tsubasa_




El control es precisamente lo que hace de Resident evil, ser diferente a todos los otros.


totalmente deacuerdo. al ver el tipo de control ni se me ocurre comprar ese chasco....
Escrito originalmente por nxname


totalmente deacuerdo. al ver el tipo de control ni se me ocurre comprar ese chasco....


Ueeeejeiii venezuel...que no te guste no significa que no sea bueno.

A mi me gusta la Naomi campbell, y no la cameron diaz, y no significa que no este buena.

Bien que le hacia noventa hijos a la niña... [looco]
10 respuestas