Nuevos tutoriales para leer mejor CD-R en la Xbox

Añadidos un par de tutoriales a la sección de documentos de Xbox en los que se describen dos métodos, hardware y software, para que el lector de la consola de Microsoft lea más fácilmente CD-R. El primero, obra de f5inet, es una guía para calibrar el lector Philips; mientras que el segundo es una traducción libre de Fraludio del popular tutorial de Xbox sobre grabación de ISOs de Xbox-scene. Cada uno de los dos métodos tiene sus pros y sus contras, así que decidid vosotros mismos ;).
Como me gustan los tutoriales de XBox!!!!! [looco]
Habrá que ponerse manos a la obra ...
Pufff, el segundo es simplemente genial para los lectores philips, de las marcas que he probado no falla ninguna con el método.
Lastima q tenga thompson ¬¬

Pero mu wenos los tutos eh!! [sonrisa]
No suelo usar cd-r. Prefiero los dvd-r pero hay que decir que para el tema de las pelis divx ES UN CHOLLO!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Danilo77
No suelo usar cd-r. Prefiero los dvd-r pero hay que decir que para el tema de las pelis divx ES UN CHOLLO!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Si, el 99% de mis DIVX son en CD-r asin ke ... estoy kontigo !!

By InDiO!! [tomaaa]
Yo tengo un philips que antes me leia cdr pero de un dia pa otro dejo de leer.Acabo de calibrarlo y ba de puta madre lo he dejao en 400 ohmios. Muxas gracias f5inet.
6 respuestas