Nuevos trailers de Zelda: Skyward Sword

Una semana más Nintendo nos deja nuevos trailers de Skyward Sword. Esta vez son para mostrar la habilidad de Dowsing que permitirá a Link encontrar objetos o personajes mediante su espada y otro nos muestra el escenario de Skyview Temple. The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Wii el próximo 18 de noviembre junto a una edición especial. Gracias a pipex55 por el aviso.

Cada vez le tengo mas ganas a este juego!!!
otro mas que va a mi disco duro!!!! muahahahahahahahaha
Esperaba algo mas revolucionario gráficamente ya que para mi gusto este estilo hace que me tome el juego de una manera mas desenfadada con menos ganas. Espero que la próxima generación de Nintendo se tome este asunto mas seriamente y los juegos chorras bien pero los insignia tiene que lucir de miedo y con wii esto no se a cumplido del todo.
cental escribió:otro mas que va a mi disco duro!!!! muahahahahahahahaha


A mi me falta el motion plus [buuuaaaa]
no quiero ver mas cosas antes de jugar, pero no dejan de tentarnossss [toctoc]
Juego del año xD

Nintendo no me tentaras... buen un poquito asi, lo he visto de a saltos, pedazo de 3 a 4 segundos.


PD el que piratea este juego es que no le gustan los videojuegos...
Lejump escribió:Juego del año xD

Nintendo no me tentaras... buen un poquito asi, lo he visto de a saltos, pedazo de 3 a 4 segundos.


PD el que piratea este juego es que no le gustan los videojuegos...


O no apoya la industria XD
Doom32x escribió:
Lejump escribió:Juego del año xD

Nintendo no me tentaras... buen un poquito asi, lo he visto de a saltos, pedazo de 3 a 4 segundos.


PD el que piratea este juego es que no le gustan los videojuegos...


O no apoya la industria XD


Yo creo que el que piratea este tipo de juegos simplemente no les tiene aprecio a los videojuegos. Por cierto ya queda menos... yo no los veo ya los videos que me quitan toda la intriga luego XD
estareis orgullosos de estar mas pensando en descargarlo que comprarlo como cualquier seguidor..donde estarán los administradores..
estan muy bien los videos, pero a este ritmo, nos lo enseñaran todo antes de que salga, [+furioso]
Siempre me han parecido buenos los zelda....
Pero esos y en especial el primero, son los peores trailers q he visto!!!!
Me encanta esta saga... esos gráficos por los que optaron en esta entrega, para mi gusto, dejan bastánte que desar, están muy desfasados o esa es la sensación que me dá. Una lástima, ya que aunque sé que será un grán juego, éste punto lo empaña. :-|
jocker_net07 escribió:Siempre me han parecido buenos los zelda....
Pero esos y en especial el primero, son los peores trailers q he visto!!!!

Eso es porque estos videos no son trailers, solamente son para mostrar partes de la jugabilidad del juego.

Tinchazo escribió:Me encanta esta saga... esos gráficos por los que optaron en esta entrega, para mi gusto, dejan bastánte que desar, están muy desfasados o esa es la sensación que me dá. Una lástima, ya que aunque sé que será un grán juego, éste punto lo empaña. :-|

Cuándo lo estés jugando olvidarás eso por completo.
¿Para que siguen sacando más videos? ¿Alguien todavia tiene duda de que será un mal juego? Claro, tampoco es que vaya ser la revelacion del Wii o un Zelda que supere al Ocarina of Time. Pero de que sera bueno, lo sera.

Y bueno, ya no pienso ver más videos de Zelda. Quiero que el juego me sorprenda. Carajo, que ganas de spoilear los juegos con tanto jodido video. Y no hablo solo de este juego. Parece que ya es una moda que antes de que salga un juegazo revelen más del 30% de este en videos. [enfado1]

PD: Sin duda pienso comprarlo pero como cae en fechas terribles (Entre Uncharted 3 y Assassin Creed Revelaciones) me temo que lo comprare hasta las navidades [snif] Lo siento Nintendo, ya no estas entre mis prioridades, me abandonaste con 2 años de escases. [triston]
a mi me falta el motion plus:(

... y por eso caerá la edición coleccionista XD
Bueno, es una tontería, pero yo tenía ya ganas de que quitaran al Link estilo cel shading.

En cuanto al juego en sí, será bueno, será divertido, pero no creo que innove como lo hizo el Ocarina of Time.
Scylla escribió:Bueno, es una tontería, pero yo tenía ya ganas de que quitaran al Link estilo cel shading.

En cuanto al juego en sí, será bueno, será divertido, pero no creo que innove como lo hizo el Ocarina of Time.


Es que Nintendo sigue pensando igual de sus usuarios, que son niños, casuals y gilipollas. Queremos un Link adulto, oscuro, como en el genial Zelda Majora's Mask de N64 o en el Twilight Princess de NGC. Que sí, que en WiiU será un Link aparentemente más adulto y que según Nintendo son los mejores gráficos de toda la generación (pasada) por supuesto, pero este Zelda parece una cosa a caballo entre Toon Link y Link adulto sin cuajar ninguna de las dos, hasta el Link de Soul Calibur II de NGC tenía más pelos en los huevos.
Link ya tiene voz de tio duro, dentro de poco cambiara la espada por una MachineGun
La verdad que creo que la saga Zelda esta quemadisima ultimamente. Creo que necesita un cambio en el aspecto grafico
Por lo demas, supongo que si cambia mucho el sistema de juego dejaria de ser un Zelda
A mi lo que no me termina de convencer es el tema de la espada... cuando la lleva desenvainada mientras anda queda muy poco natural...
no sé de dónde voy a sacar tanto tiempo para jugar a tantos juegos <.<
cental escribió:otro mas que va a mi disco duro!!!! muahahahahahahahaha



yo soy mas pirata que tu seguro,pero tratandose de zelda,gustosamente aflojo la mosca xD....
Muy buena pinta, una pena las limitaciones de wii por falta de alta resolucion, una pena que para eso haya que acudir al delfin.
charly_corr escribió:Parece que ya es una moda que antes de que salga un juegazo revelen más del 30% de este en videos. [enfado1]


Te aseguro que no han soltado ni el 10% del juego...

Twotsunami escribió:Muy buena pinta, una pena las limitaciones de wii por falta de alta resolucion, una pena que para eso haya que acudir al delfin.


Dolphin emula tambien el WM+?? sería una gozada verlo en HD nativamente... (que eso es lo que hace el Dolphin, verdad?)
La verdad es que tiene una pinta impresionante, a mi ya me tienen vendida una ED.Coleccionista XD


Salu2
Ya le tengo dicho a mi hermano que cuando salga, me deje su wii XD

La verdad es que tengo mono de jugar a un zelda de verdad desde el TP (las dos basuras de la ds no los cuento). No dudo que será un buen juego, de los mejores de wii (cosa no muy difícil) y de los mejores del año, pero he de decir que el estilo artístico no me gusta nada. O lo hacen estilo cartoon (como wind waker) o serio, pero no una mezcla como esta con enemigos emo-gays (2º trailer), y lo de las hojas de los árboles, digno de n64.
ya era hora de que le diesen algo de vidilla a la wii, aunque un zelda siempre es un zelda, graficamente deja que desear segun los videos.
tengo ganas de volver a coger un zelda... la ultima impresion que tengo del que tengo pa la wii es espectacular, lastima que no terminara de pasarmelo porq vino la ps3 y el uncharted... pero bueno, está pendiente, además era bastante largo pa tan poco tiempo como tengo
yo la wii, la tengo abandonada, los unicos juegos que e jugado y me han gustado han sido los de GC.

le daremos una oportunida a este a ver si resulta.

saludos
Se ve horrible, esas texturas hacen daño a los ojos...
Llevo esperando este juego desde la salida de la wii..... y de todos los videos e imagenes que he visto, estos 2 videos, son los primeros que miestran a la resolución "real" de la wii, y los dientes de sierra son........ [+furioso]
pipex55 escribió:Dolphin emula tambien el WM+?? sería una gozada verlo en HD nativamente... (que eso es lo que hace el Dolphin, verdad?)

No entiendo tronco que quieres decir.
solbadguy0308 escribió:
Scylla escribió:Bueno, es una tontería, pero yo tenía ya ganas de que quitaran al Link estilo cel shading.

En cuanto al juego en sí, será bueno, será divertido, pero no creo que innove como lo hizo el Ocarina of Time.


Es que Nintendo sigue pensando igual de sus usuarios, que son niños, casuals y gilipollas. Queremos un Link adulto, oscuro, como en el genial Zelda Majora's Mask de N64 o en el Twilight Princess de NGC. Que sí, que en WiiU será un Link aparentemente más adulto y que según Nintendo son los mejores gráficos de toda la generación (pasada) por supuesto, pero este Zelda parece una cosa a caballo entre Toon Link y Link adulto sin cuajar ninguna de las dos, hasta el Link de Soul Calibur II de NGC tenía más pelos en los huevos.

Lo que hay que oir. Windwaker es de los mejores Zelda que hay. "Tipos duros" que desprecian el cell shading... me parto. [qmparto]
La única razón por la que volvería a comprar una Wii son los Zelda. El que diga que se lo descarga es para darle hasta en el DNI.
para quienes les interese ya se puede reservar el juego y en la game solo reservan la edición especial
34 respuestas