Nuevos trailers de ICO y Shadow of the Colossus

Sony ha mostrado dos nuevos trailers para las remasterizaciones de ICO y Shadow of the Colossus, los dos títulos del estudio dirigido por Fumito Ueda. La llegada de ambos está prevista para el próximo 28 de septiembre en un mismo blu-ray.

:00 El Shadow of the Colossus, que recuerdos *.*
ME hace gracia , ya que hace creo que 3 años publicaron , un video de un niño y un dragon ... a ver cuanto sacarán el 3º juego. Estos 2 juegos están bien para sacarte el dinero.
Despues de ver el video de ICO....¿que hay de nuevo?, como mucho me parece un lavado de cara.
Ya sabemos todos que son un refrito con un filtro, pero son juegacos que no está nada mal volver a jugarlos, de hecho estoy deseando pillar el Shadow of the Colossus :D ¿Cómo nos podrían haber ahorrado ésta tontería? Con retrocompatibilidad en todas las PS3, que ahora no nos va a venir de un filtro para que se vea todo mejor, pero siempre es más rentable volver a venderlos lo mismo dos veces ;)
¡Quiero tenerlos ya! [carcajad] En ps2 solo juegué al ICO (aunque no llegué a terminarlo porque era de un colega), nunca tuve la oportunidad de jugar al Shadow of the Colossus, así que los voy a disfrutar como una enana [+risas] Además, remasterizados, aunque sea solo un filtro. Me da igual, pero se verá mejor que en ps2 y para mí ya es un punto a favor para disfrutarlos de nuevo y además con trofeos, que imagino que los incluirán... [sonrisa]

Otra cosa es que espero que saquen la Limited Box esa del vídeo aquí en Europa y no solo en Japón... [mad]
gorgon escribió:ME hace gracia , ya que hace creo que 3 años publicaron , un video de un niño y un dragon ... a ver cuanto sacarán el 3º juego. Estos 2 juegos están bien para sacarte el dinero.


Ese es el Last Guardian y la fecha se dijo ya hace tiempo que era para estas navidades.
Yo estoy deseando de que salga para poder jugarlos, seran los mismos de PS2 con mejores graficos, pero como no los tengo para PS2 pues me los pillo para la PS3 y todos felices (mas bien yo xDD)
lol ahora mismo estaba viendo el hilo oficial de estos juegazos, casualidad XD mira que les tengo ganas
Se oye bien los dos en un disco, pero ojala no sea a precio completo.
Que putada no tener la PS3 para jugar a esos juegazos!!!!
Admoniser escribió:Que putada no tener la PS3 para jugar a esos juegazos!!!!

siempre puedes ahorrar hasta septiembre, nop XD XD
el shadow of colossus sin duda alguna uno de los mejores que he jugado en mi vida, y eso que al principio dije "uff no se si me gustara", y despues de ver algunos reportajes lo jugue, jamas se me olvidara este juego tan epico ^^
A ver si en navidades mi primo lo tiene y le robo un rato la consola, que el Colossus fue un juego mítico, aunque... ¿Fui el unico que se quedó sin ver el final?por que el ultimo colosso era la ****, joder... me pase semanas intentandolo y desistí... [+risas]
Diria que el ultimo coloso es el mas facil XD
No tengo la Ps3, pero teniéndolos en Ps2, y viendo que apenas los han tocado no los compraría ni de coña. Si alguien no los tiene, quizá si que sea una buena compra, pero a ver a que precio salen...
Podéis decir lo que queráis de si es una estafa o no y podéis autoconvenceros con la frase hecha que más os guste, pero por jugar a Shadow of the Colossus a 1080p y a 60FPS (y en 3D aunque yo no lo usaré) ya merece más la pena que el 90% de los lanzamientos de éste año... y ésto no se hubiese conseguido ni de lejos con una simple retrocompatibilidad.
¿Soy el único que está disconforme con esto? Excelentes juegos, seguro, pero que tarden mas de un año para aumentarle la resolución y agregarle un par de filtros es vergonzoso [+furioso]
Vamos que el POP trilogy (y encima en 3D!) lo anunciaron y lo sacaron al poco tiempo...

Saludos [bye]
PeReA escribió:Podéis decir lo que queráis de si es una estafa o no y podéis autoconvenceros con la frase hecha que más os guste, pero por jugar a Shadow of the Colossus a 1080p y a 60FPS (y en 3D aunque yo no lo usaré) ya merece más la pena que el 90% de los lanzamientos de éste año... y ésto no se hubiese conseguido ni de lejos con una simple retrocompatibilidad.

Creo recordar que eran 30 fps, y espero que sean 1080p pero tampoco se ha confirmado, ¿no?
Creo que este es de los juegos que más he esperado en mi vida, conjunto el Dead Space 2.

La verdad es que el ICO se ve bastante bien con respecto a lo que pensaba que sería, y el Shadow of the Colossus, no pinta nada mal, menos mal que gente como yo que no pudo jugarlas en su momento puede disfrutar de estos titulazos remasterizados, es todo un gozo vamos.
para mi son los 2 mejores juegos que e jugado en mi vida, eso si, tengo ps3 retrocompatible y estos 2 juegos de ps2, aver si hay bastante diferencia con el reescalado a 1080p que hace mi ps3 con estos juegos
Para cuando un Tombi Collection HD? =)
Los juegos son geniales los dos, aún los conservo originales, pero... también es cierto que desde el E3 me los he pasado los dos en el pcsx2, con una GRAN mejora gráfica y a fullHD, con savestates y demás comodidades, aparte de con el inalámbrico de la xbox360. Dudo que la versión de ps3 merezca la pena comparado con esto, imagino que sólo los que nunca han jugado o los muy nostálgicos/coleccionistas serán quienes se lo lleven a casa. Que lo disfruten!
Pues son 2 de los juegos que mas espero, tengo unas ganas increíbles de pasarme nuevamente el ICO y en la PS2 se ve de pena.

¿¿¿Van a salir solo en formato digital o tambien en físico??? [comor?]
Tony Skyrunner escribió:
PeReA escribió:Podéis decir lo que queráis de si es una estafa o no y podéis autoconvenceros con la frase hecha que más os guste, pero por jugar a Shadow of the Colossus a 1080p y a 60FPS (y en 3D aunque yo no lo usaré) ya merece más la pena que el 90% de los lanzamientos de éste año... y ésto no se hubiese conseguido ni de lejos con una simple retrocompatibilidad.

Creo recordar que eran 30 fps, y espero que sean 1080p pero tampoco se ha confirmado, ¿no?


Como sea cierto eso de que van a 30fps es pa ir a Sony Japan y pegarle fuego a las oficinas. Que han hecho entonces durante todo este tiempo si ni garantizan 60fps?
Un sacacuartos,se ven mejor en el emulador de ps2, hay vídeos en youtube para el que tenga curiosidad. Una pena que maltraten así 2 juegos míticos.
PeReA escribió:Podéis decir lo que queráis de si es una estafa o no y podéis autoconvenceros con la frase hecha que más os guste, pero por jugar a Shadow of the Colossus a 1080p y a 60FPS (y en 3D aunque yo no lo usaré) ya merece más la pena que el 90% de los lanzamientos de éste año... y ésto no se hubiese conseguido ni de lejos con una simple retrocompatibilidad.



toda la razon
Ostias peacho spoilers salen en el juego, tendria que avisar el que colgo la noticia.. menuda forma de machacar la diversión.

De todas formas le tengo unas ganas a este juego que ni te cuento..
Es una verdadera pena que no los lancen en formato individual!
Me gustaría tener cada uno por su lado y demás está decir, alguna edición especial, pero vísto lo vísto, no vá a poder ser... lamentáble.
Por el resto, conservo los de PS2 en un estado impoluto, el digipack y postales huelen a nuevo... aunque reconozco que para amantes de estas joyas en los cuales me incluyo, esta edición será imprescindible. QUE LOS SAQUEN YA! [risita]
Veo en el vídeo veo practicamente las mismas texturas y resolución poligonal que el original... si,... con un filtro que no aporta mucho...

Como se nota que solo quieren ganarse la pasta facil estos de Sony.. ¿porque no lanzan una remasterización en serio algo asi como RType Dimensions, Rez HD ó Prince of Persia de la XBLA?

Yo ni de fundas me lo compro (Seguro que cobran al mismo precio del Uncharted 3), mejor lo juego en mi PC con el emu, o rento un PS2.
Esta generación va a ser recordada negativamente por dos cosas:

1. Los DLCs de pago en pos los juegos incompletos a 70 euracos.
2. La muerte de la retrocompatibilidad en pos de los refritos "portHD" a precio de oro.

:(

Tengo muy buenos recuerdos de ICO, pero no veo que tampoco le hayan lavado mucho la cara como para pillar esta "remasterización". Lo ideal al menos sería que los vendiesen por separado y resmaterizados de verdad, como coleccionista no hay nada que odie más que tener un porrillo de juegos metidos en un sólo disco [noop]
OMG!! ¡¡El Shadow of the Colossus es un plagio del Castlevania Lord of Shadows!!

:D :D :D :D :D :D :D :D
Solo por poder jugar al Shadow of the colossus en 3D, con una tasa de frame rate estable (me da igual si es 60 o 30 pero que sea estable en todo momento) y en HD, ya me lo han vendido. Luego está el tema de los trofeos que para mi es secundario pero que le da más vidilla al juego si cabe.

En cuanto al ICO no tuve la oportunidad de probarlo en ps2 en su día así que si es tan bueno como todos dicen bienvenido será.
Leyendo desde el enlace.... ¿Entonces también salen en Occidente en Septiembre?

Vaya, parece que las remasterizaciones en HD son otra manera de sacar pasta sin mucho esfuerzo, solo espero no abusen con los precios que algunos juegos te los quieren vender como si fuera la primera vez que salen al mercado. [chulito] Y de ejemplo tenemos estos juegos: Que pasada con los Japonecios, ¿casi 4000 Yen por cada juego? Se ve que tambien saben exprimir los bolsillos de los consumidores por allá.
Yo en mi caso ya tengo la politica de no dar un duro a SONY y joderla todo lo que pueda y más, pero ese juego me obligara a comprarlo ya que le tengo un cariño especial y me pasé unas pocas horas jugandolo..


Shadows of the colossus.

Ico
¡Qué ganas de que llege! Estos son los juegazos de los que se deben hacer remakes en HD. Mantener la esencia del juego original, pero hacer que se vea muchísimo mejor. Lo mismo que se hace con las películas cuando salen nuevos formatos.
Yo no sé dónde han ido a mirar algunos los precios de las remasterizaciones en HD, a mi el God of War Collection me costó 25€ (En el Corte Inglés), y por ahí ya están hablando de que puede que esta ICO Collection cueste lo mismo que el Uncharted 3! ... ¿En serio creéis que van a cobrar tanto?

Y luego está el Prince of Persia, que ahora mismo lo tienes por 20€ puesto en casa en zavvi o amazon...

El que paga más u otra vez por un juego que ya tiene o que no quiere , es tonto. Simplemente. Pero la cosa es quejarse, quejarse porque sacan juegos o porque no los sacan... o porque al sacar un juego quieren hacer "pasta fácil", no me jodas, pues que cojan mi dinero la verdad porque yo no tengo PS2 y por mucha retrocompatibilidad de mi PS3 a ver quién encuentra el Shadow, o mejor, el ICO! ¬_¬
Se sabe algo del precio de este combo bluray??
sexsymbol escribió:Se sabe algo del precio de este combo bluray??

Me imagino que viendo los precios de anteriores ediciones en Packs HD, unos 40€ de salida, pero quizá en tiendas de importación lo consigas mucho más barato, te cuento que el Prince of Persia Collection costaba de salida (en El Corte Inglés de Tenerife al menos) unos 32€ y ahora lo tienen a 20€.

Supongo que con éste harán igual, o al menos es lo que espero, tampoco es tan malo esperarse un mes y sacar una diferencia de 10 o 15 € XD
Anistus escribió:
sexsymbol escribió:Se sabe algo del precio de este combo bluray??

Me imagino que viendo los precios de anteriores ediciones en Packs HD, unos 40€ de salida, pero quizá en tiendas de importación lo consigas mucho más barato, te cuento que el Prince of Persia Collection costaba de salida (en El Corte Inglés de Tenerife al menos) unos 32€ y ahora lo tienen a 20€.

Supongo que con éste harán igual, o al menos es lo que espero, tampoco es tan malo esperarse un mes y sacar una diferencia de 10 o 15 € XD


El que no tenga ninguno de los dos juegos, por ese precio merece la pena. El que ya tenga los dos, le jodera un poco mas...
Seguramente lo compraré (de importación, por supuesto) porque son mis juegos favoritos, muy próximos a arte poético, pero la verdad es que esos trailers me han dejado muy frío. Los veo iguales a los que jugué y teniéndolos ya originales y la PS3 retrocompatible no sé si merece la pena, ya que aplicando el filtro de la Ps3 es posible que las diferencias sean mínimas, tan mínimas que no justifiquen su compra.
Hubiese estado bien una edición como merecen estos juegos, muchos extras, buen packaging... Tiempo han tenido, pero les ha faltado ganas y sobrado codicia.
Hay juegos en los que los gráficos es lo de menos, y éstos son unos de ellos, peaso juegazos [buenazo]
turbogomez escribió:Hay juegos en los que los gráficos es lo de menos, y éstos son unos de ellos, peaso juegazos [buenazo]


Eso nadie lo discute.. pero hombre.. si va a sacar un producto "remasterizado" que se note el trabajo! .. en serio, me da mal genio que solo redimensionen de 480i a 1080p, apliquen un filtro antialiasing, el "3D" y ya, cuando deberian ahumentar la resolución poligonal, mejorar la nitidez, el brillo y el contraste de las texturas, etc.

Me gustaria que las remasterizaciónes fueran al nivel de este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=YExLgr7oCOs

En donde uno puede comparar el original y el HD.

Si fueran asi, me compraria todos mis juegos favoritos de la tercera, cuarta, quinta y sexta generación, bien remasterizaditos.

¿Este será el verdadero proposito de quitar la retrocompatibilidad en la PS3, para poder vender cutres ports HD de los juegos de PS2?
Mira que la PS2 tenia muy buenos juegos, pero el ICO me enamoro, es un juego con sentimiento.
Anistus escribió:
sexsymbol escribió:Se sabe algo del precio de este combo bluray??

Me imagino que viendo los precios de anteriores ediciones en Packs HD, unos 40€ de salida, pero quizá en tiendas de importación lo consigas mucho más barato, te cuento que el Prince of Persia Collection costaba de salida (en El Corte Inglés de Tenerife al menos) unos 32€ y ahora lo tienen a 20€.

Supongo que con éste harán igual, o al menos es lo que espero, tampoco es tan malo esperarse un mes y sacar una diferencia de 10 o 15 € XD


Justo hace unas horas me llegó la newsletter de Xtralife y el precio oficial es de 40.99€ aunque ellos lo venden a 36.95€.

Por cierto, Anistus, ¿dices que está el Prince of Persia HD Collection a 20€ en ECI de TF? [flipa] Es que llevo tiempo queriendo pillarlo pero en los Game cercanos no hay, así que llamaré a ECI de aquí a ver si lo tienen y está a ese precio...
Dym escribió:Para cuando un Tombi Collection HD? =)


Por dios que te oigan y lo hagan [babas]
Ahh.. yo que nunca lo pude jugar... ¡gran oportunidad para catar estos títulos tan ilustres! :)
Esto es un negocio, señores, y lo demás son tonterías - lo serio es que probablemente pique y los compre.

O muere el niño, o muere el grifo. Me encanta Penny Arcade :P
...pero si estos juegos los juge hace como cuatro años!!!!! no digo que sean malos, al contrario... pero porque tengo que pagar otra vez para jugar la misma historia? estos de sony son unos estafadores! estos juegos deberian de venir gratis en una continuacion de dichos juegos, como por ejemplo shadow of the colossus 2, pero pagar por ellos solos? paso de hacerlo señores! muchas gracias
59 respuestas
1, 2