Nuevos trailers de Final Fantasy XIII y Versus

Enterbrain (la editora de Famitsu) ha puesto a la venta un DVD titulado Re: Final Fantasy XIII, en él podemos encontrar entre otras cosas, estos dos trailers de ambos juegos.




Final Fantasy XIII será el primer juego de la saga dispnible en Xboxa demás de en PS3, Versus solo estará disponible en PS3.
Y el versus otro pa la saca, tiene un nosequé de Kingdom Hearts 2 que me cautiva.
se me ha puesto bastante durilla, :p
Como siempre Square, sublime y espectacular. Elegancia y estética visual increíbles.
Con la boca abierta.
Nooo, hombre, noo, que ya me habia hecho a la idea de que no queria PS3, me voy a tener que proponer no ver imagenes del versus porque dios mio, que acaba cayendo la PS3 y todo... Pintaza increible!!
Si, pero es que.. es como siempre.

Los vídeos son muy bonitos y todo lo que queráis.. pero es que llevan AÑOS enseñando vídeos y mas vídeos. No se ha visto una mierda de los juegos en si. No saben mas que crear un Hype inmenso con super cgs, y del resto del juego nadie sabe nada a estas alturas.. en fin
ay oma menos mal k sale pa la xbox360 que si no ya me veia comprando la ps3.
esto es un juego aunque lo que me interesa es el sistema de batalla que por lo que veo no va hacer como los miticos,espero ekivocarme y sea como me gustan.Por cierto vuelven shiva y ifrit jejeje
Joder acabo de ver el versus,k pasa k es la competencia del xiii por que lo parece.es muy raro y encima venga nombres de los creadores del vii y del viii(mis favoritos). [buuuaaaa]
Demasiada accion, final fantasy no es un juego de accion. Por favor eliminen el nombre de final fantasy a sus juegos. Gracias.
La verdad que estéticamente me llama bastante más la atención el Versus.
El FFXIII se me hace excesivamente "recargado".

El problema es que por ahora tan solo podemos opinar sobre la estética de un juego, ya que in game, poca cosa ahí.

Salu2.
Bufff... Estos dos caen, estos dos caen, estos dos caen, estos dos caen... [Ooooo]

Imagen
atheneo escribió:se me ha puesto bastante durilla, :p


JAJAJAJJAJAJAJAA!!! pedazo de LOL!! xDD

Sorry aun me río. La verdad q viendo la calidad del video del Versus a uno le dan ganas de comprarselo YA mismo, aunke todavía quede para que llegue al mercado.

Terriman.
AlterElt está baneado por "troll"
buahh! necesito una ps3 YA! El versus se ve espectacularmente bien buffff... casi mejor que el FFXIII (aunque este tambien pinta brutal)
Del XIII no nos enseñan mucho nuevo, y del Versus hasta ke no vea algo in-game, pues por mi pueden ir sacando mil videos, empiezo a estar harto de tanto cg... recordemos ke square-enix no es square... ya no hacen las cosas como antes, y si no recordemos el batacazo del XII.....
Otros que van para mi colección !!
kiza sea una pregunta tonta pero, ¿que diferencia ay entre el XIII y el XIII versus?
Me encantan este tipo de trailers, pero también me gustan los trailers con gameplays, putos japos siempre igual... jajaja
Final Fantasy XIII tendía que llamarse el ejercito metrosexual ¿vieron lo que es esa ropa militar? brishante y limpita limpita...hasta en combate.

y el Versus tiene mejor pinta, con su mafia italojaponesa metrosexual... [sati] .

igual menos mal que Sony pudo mantener un Fantasy en casa al menos...aunque seguro que tambien salen para PC un año despues..
Que despliegue Juer!!!
Sín más que añadir... :O
joder que pasada, parece que este va aquitar el mal sabor de boca que dejo 12, me tienta mas el versus, parece que tendra mas accion, lo videos muy bonitos pero ya queremos ver algo ingame, no os parece
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Madre mia el Final Fantasy Versus... pinta de putisima madre... Esperemos que salga para la xbox360, no me apetece gastarme dineritos tambien en la ps3 jjajajaa

Personalmente me parece mucho mejor el Versus que el XIII normal... no se me recuerda al VII, tiene un estilo pero en la vida actual puede molar muchisimO! a la espera de videos ingame y de que se sepa algo de su historia.
Bueno, mientras el 13 no se parezca en nada al 12, quizá sea interesante para mí.
De todas formas, ya estoy cansado de intros chochospectaculares en los FF que no me dicen nada.

A ver cómo acaba esto.
Me parece como que el XIII es mas fantasia epica y el versus mas "maduro" no?

Un saludo
Con esos videos, realmente, poco se puede opinar del juego. Como mucho se puede intuir la ambientacion, y puede que esbozar algo de la trama, pero poco poco.

Eso si, el video del versusXIII es espectacular. Si fuera una pelicula iria a verla :P en principio y con lo poco que tengo para opiniar, me atrae mas el versus...a ver si con suerte M$ saca el talonario y nos da una sorpresa [sonrisa]
bueno amigos parece que ya queda menos pero que salgan pero no hay que cantar victoria jeje un saludo y habra que pillarse los dos
Personalmente me cago pa los vídeos de esta gente :o . Tres putos años pasándonos vídeos del Fianl Fantasy XII y luego mira. Que si que estuvo bien pero tampoco fué para tanto.

Por mi pueden estar sacanado videos hasta el dia del jucio que no pienso dejar que me afecten. Y que se vayan con cuidao porque con obras maestras como Fallout 3 o Fable II como no lo hagan bien se van a meter su FFXIII y su FFXIII versus mundo gay donde les quepan.

Es lo mismo que el GTA5. Joder ya, si lo sacas lo sacas y si no pos te callas que esto es un sinvivir xDD.

Personalmente una de las cosas que mas me gusta cuando salen juegos es llevarme sorpresas como con Grid o con Left 4 Dead, Dead Rising, o FallOut 3 que no han dado ni la mita de porculo que Square y es una obra sublime.
Pa la saca que caeran los 2.
AlterElt está baneado por "troll"
Dio_Elaclaire escribió:Del XIII no nos enseñan mucho nuevo, y del Versus hasta ke no vea algo in-game, pues por mi pueden ir sacando mil videos, empiezo a estar harto de tanto cg... recordemos ke square-enix no es square... ya no hacen las cosas como antes, y si no recordemos el batacazo del XII.....


¿Qué batacazo? Sí fue un éxito en ventas y en prensa...

A mi me gustó (no tanto como los anteriores, pero estaba muy por encima de otros juegos)

Saludos

PD: Quiro para YA estos dos juegos xD
El XIII me recuerda mucho al XII y eso no me mola, pero hasta que no lo pruebe... El XII no estaba mal, pero la historia no me llenó y se me hizo hasta largo, cosa que no me ha pasado nunca con un FF.

Sin embargo el vídeo del versus me ha dejado muy buen sabor de boca, me recuerda a Kingdom heart jeje



PD: ¿Por que los soldados van tuneados? [Ooooo]
Pues yo me he puesto cachondo O.o Los valores de producción son astrnómicamente altos, están por encima de la mayoría de las producciones cinemátográficas de animación. Creo que están haciendo algo gordo. Me dan muy buenas vibraciones los videos.
MENUDA HORTERADA EL XIII
menuda chulada el XIII versus

Y menudas CGs!!!! OMG!!!! Qué pelo!!!
pero... ¿Alguien me puede explicar de que va el Versus?

Gracias.

PD: los videos :O :O :O
Se supone que la ultima escena del trailer de Versus es in-game (y creo que la del otro tambien), al menos eso dicen los usuarios en gametrailers y si se fijan si baja un poco la calidad en los escenarios y el cabello o a lo mejor son paranoias mías [carcajad]

Al final resulta que va a estar mejor el Versus :p al menos por estética/tematica si para mi gusto, lastima de no tener ps3 pero tampoco me la voy a comprar por 3 juegos nomas xD

PD: el protagonista de versus se me hace que en cualquier momento saca el sharingan [qmparto]
PE
PI
NA
ZO
de juegos... ambos...
Me quede flipado, impresionante, suerte que saldra el 360, lastima por el versus
Por cierto... ¿Se sabe ya si el versus será una especie de FF Dissidia? ¿Contará con historia propia? ¿Será un RPG? ¿Que narices es el versus? ¿Alguien que me ilumine? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
35 respuestas