Nuevos tráilers de Far Cry Primal, Homeworld: Desert of Kharak y Attack on Titan

Mientras el año coge ritmo, los estudios y distribuidoras de videojuegos comienzan a ponerse las pilas también con sus tareas de promoción, por lo que además de algunos títulos particularmente elusivos, muchos otros juegos de próximo lanzamiento muestran su evolución técnica en capturas y vídeos como los que os presentamos a continuación.

Far Cry Primal fue presentado en octubre del año pasado después de una serie de filtraciones que nos sorprendieron por el aparentemente avanzado estado de desarrollo de un nuevo título en una de las series de mayor éxito de Ubisoft. A poco más de un mes de la fecha escogida para su lanzamiento, el 23 de febrero, cada vez son más los detalles que la distribuidora nos muestra de un juego que deja atrás (o más bien precede) todas las armas de fuego y gadgets de alta tecnología que pudimos controlar en anteriores entregas, limitando nuestros recursos a lo que podamos recuperar del hostil entorno de la Edad de Piedra y a la influencia que podamos ejercer sobre las bestias que la pueblan.


No olvidéis que Ubisoft también os ofrece la posibilidad de ganar una noche en una auténtica cueva


De Homeworld: Deset of Kharak ya os hablamos cuando aún se llamaba Homeworld: Shipbreakers, un tiempo después de que sus desarrolladores Blackbird Interactive llegasen al acuerdo con los nuevos propietarios de la marca, Gearbox, para convertir su proyecto independiente en un capítulo totalmente legítimo de la popular saga de estrategia espacial.

Ahora ha llegado el momento del lanzamiento de esta precuela que traslada la acción de los anteriores títulos a la superficie de un planeta, donde controlaremos flotas terrestres y aéreas en busca de la conquista del titular desierto de Kharak. El combate táctico y las decisiones estratégicas acompañan a un guión que desde la pluma de varios de los responsables de los originales nos muestra los primeros compases de la épica historia de Homeworld.


Attack on Titan ultima su llegada a las consolas de Sony en Japón en menos de un mes, y con un lanzamiento europeo confirmado para este año, cada nuevo vídeo se revela un poco más prometedor para los fans de la serie (y de los de los juegos de Omega Force que esperan ver algo realmente diferente para este estudio especializado en los Musou). El tercer y más reciente tráiler oficial nos muestra a todos los personajes y némesis ya anunciados a los largo de estos últimos meses, así como fragmentos de los aspectos jugables que esperan hacer justicia a una serie de relativo éxito que hasta ahora no había logrado un gran impacto en forma de videojuego.


Por último, y con un carácter no oficial, no queríamos dejar de compartir un vídeo que muestra en acción los aspectos alternativos para los personajes del inminente (también fechado para el 18 de febrero, en este caso a nivel mundial) Street Fighter V que se filtraron ayer. Superando el nivel de diferenciación que en Capcom aplicaron a este aspecto en anteriores entregas, parece que el título tratará de compensar en cierto modo el relativamente bajo número de luchadores disponibles a su lanzamiento con una presentación más variada de los mismos.

Caerá el Primal que me encanta la ambientación, aparte de lo divertido que puede ser luchar y recuperar fortalezas sin armas de fuego, únicamente con artilugios y bestias [babas] [babas] [babas]
Que pinta el nuevo Far Cry,original y fresco,a ver si cumple y nos llevamos la sorpresa del año.
Si q tienen buena pinta a ver cuando salgan si mantienen esa pinta. Con ganas de catarlos.

Un saludo.
Me llama la atención ese Attack on titan... a ver cómo lo han hecho para que no resulte monótono el estar cortando cabezas a diestro y siniestro.
Y cómo finalizan el juego si aún el manga no se sabe cómo acaba...
El de los titanes parece que les está quedando muy bien.
Homeworld está entretenido por lo que he podido jugar pero ha perdido la estrategia táctica en 3D, es más un Ground Control que otra cosa.

javidoom escribió:Me llama la atención ese Attack on titan... a ver cómo lo han hecho para que no resulte monótono el estar cortando cabezas a diestro y siniestro.
Y cómo finalizan el juego si aún el manga no se sabe cómo acaba...

El de 3DS no contaba nada y así lo sacaron a la venta.

Pueden basarlo en las películas, que cerraron sin explicar prácticamente nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que pintaza el farcry

lo demas japonesadas y el tipico de aporrear el mando, no me llaman.
El primal tiene una pinta muy buena , a parte de los gráficos me ha llamado mucho la atención los movimientos super realistas .
Attack on Titan ... no me llamo mucho la serie la verdad .
Y el SF lo de siempre XD
El primal tiene buena pinta, el problema de los juegos de ubisoft es que todos son iguales en distintas épocas... Súbete a atalayas, torre de radio o lo que sea, desbloquea chorriquest en una zona y repite esto en varias zonas más.
Los de la warner ahora también son iguales y yo ya estoy cansado de este sistema de juego.

Saludos
Hace nada había visto el del Far Cry por Youtube, de momento pinta bastante bien :-) a ver que tal se portan los de Ubisoft... :-|
javidoom escribió:Me llama la atención ese Attack on titan... a ver cómo lo han hecho para que no resulte monótono el estar cortando cabezas a diestro y siniestro.
Y cómo finalizan el juego si aún el manga no se sabe cómo acaba...


Pues fácil, finalizando el juego cuando acaba la primera temporada, que se ve que es hasta donde llega...quizás hagan una secuela más adelante.
Al Far Cry se lo ve bueno. Lo unico es que si termina siendo igual de repetitivo que el 4 no creo que lo compre. Del 4 solo la historia principal y todas esas secundarias aburridas por lo repetitivas las deje sin hacer.
KrlosDki escribió:
javidoom escribió:Me llama la atención ese Attack on titan... a ver cómo lo han hecho para que no resulte monótono el estar cortando cabezas a diestro y siniestro.
Y cómo finalizan el juego si aún el manga no se sabe cómo acaba...


Pues fácil, finalizando el juego cuando acaba la primera temporada, que se ve que es hasta donde llega...quizás hagan una secuela más adelante.


Ehhh... No. De hecho, tanto por lo que se aprecia en el vídeo como en otros vídeos anteriores llegan, al menos, hasta algo más allá de donde va el manga actualmente:

Si te fijas, sale el Titán Simio, y también hay un enfrentamiento con el Titán Acorazado y otro con el Titán Colosal que no salen en la primera temporada del anime, algunos incluso no han salido aún en el manga, que actualmente va por el número 77.
Yo que quereis que os diga, puede estar muy guapo, pero para mi se han cargado el far cry, deberian de dejar el rollo este de tanta supervivencia y que se centren en una historia en condiciones con jack carver o que algo en comun, que eso si que es far cry, no las historias inventadas de supervivencia que no tienen nada que ver con la saga, porque de farcry solo tiene el nombre, mirad crysis, si os fijais esta basado en el primer farcry (creado tambien por crytek), y crysis 2 y 3, llevan la misma linea, son unos juegazos a toda regla, un saludo
A mi el primal me tiene enganchadisio por el simple hecho de ya no tener ni guerrilleros ni tiroteos por doquier XD
SIRDRAK escribió:
KrlosDki escribió:
javidoom escribió:Me llama la atención ese Attack on titan... a ver cómo lo han hecho para que no resulte monótono el estar cortando cabezas a diestro y siniestro.
Y cómo finalizan el juego si aún el manga no se sabe cómo acaba...


Pues fácil, finalizando el juego cuando acaba la primera temporada, que se ve que es hasta donde llega...quizás hagan una secuela más adelante.


Ehhh... No. De hecho, tanto por lo que se aprecia en el vídeo como en otros vídeos anteriores llegan, al menos, hasta algo más allá de donde va el manga actualmente:

Si te fijas, sale el Titán Simio, y también hay un enfrentamiento con el Titán Acorazado y otro con el Titán Colosal que no salen en la primera temporada del anime, algunos incluso no han salido aún en el manga, que actualmente va por el número 77.


¿Y no puede ser que simplemente haya niveles o escenas que no aparezcan en el anime? Hasta que no tengamos confirmación oficial es tontería discutirlo....el caso es que le estaba diciendo al compañero de arriba que lo acabarán con un final abierto, porque dudo que acaben la historia del juego con un final alternativo de la historia original.
KrlosDki escribió:
¿Y no puede ser que simplemente haya niveles o escenas que no aparezcan en el anime? Hasta que no tengamos confirmación oficial es tontería discutirlo....el caso es que le estaba diciendo al compañero de arriba que lo acabarán con un final abierto, porque dudo que acaben la historia del juego con un final alternativo de la historia original.


Es que precisamente algunas de esas cosas que salen en el manga son justamente lo que se han visto en capturas y vídeos.

En el manga, ya bastante avanzado y en la parte que corresponderá a la segunda temporada del anime (prevista para abril), pasa 'algo' referente a los tres titanes que he mencionado... Y el Titan Simio aparece cerca del final de lo que hay publicado hasta ahora, y bastante después de lo acontecido en la primera temporada. En la primera temporada no se enfrentan a los titanes Acorazado y Colosal porque estos son personajes conocidos y aún no han sido descubiertos, cosa que pasa mucho después de que sea vencida y capturada la titán femenina.


De cualquier forma, está claro que tendrán que dejar el final del juego abierto porque al manga aún le queda mucho por delante, y acabará mucho después de que hagan la segunda temporada de la serie.
Joder con el FarCry Primal, estoy DESEANDO poder meterle mano. Me salté FC4 porque ni los trailers ni los gameplays me llamaban nada, pero este último es pura dinamita.
rochdy escribió:Yo que quereis que os diga, puede estar muy guapo, pero para mi se han cargado el far cry, deberian de dejar el rollo este de tanta supervivencia y que se centren en una historia en condiciones con jack carver o que algo en comun, que eso si que es far cry, no las historias inventadas de supervivencia que no tienen nada que ver con la saga, porque de farcry solo tiene el nombre, mirad crysis, si os fijais esta basado en el primer farcry (creado tambien por crytek), y crysis 2 y 3, llevan la misma linea, son unos juegazos a toda regla, un saludo

Pues a mí precisamente los crysis 2 y 3 me parecen una soberana mierda con buenos graficos. De todos modos olvídate de supervivencia y en vez de mirar este trailer tan cinemático mira el gameplay que salió para contarnos cómo era el juego y verás que supervivencia cero, coleccionar animalitos dándoles un filete y enfrentarte con ellos a la tribu contraria en plan rambo-señor de las bestias-manimal.
Joder, este trailer del Primal me ha sorprendido. Al principio no parecía tan atractivo pero ahora estoy deseando pillarlo. Guapísima la ambientación. Han conseguido hacer muy atractiva una temática que a priori me parecía aburrida.
trailer muy bueno del primal me recuerda a los trailers de farcry3. Sigue sin llamarme no tener armas de fuego, todo sea que lo metan en un DLC [buenazo] . Tambien puede ser que al jugarlo sea mas divertido de lo ya poco imaginativos que se hacen los farcry y porfavor que le quiten las animaciones al recoger objetos ,si quitaramos el tiempo de esas animaciones seguro que serian mas cortos y entretenidos.

El sfv , parece que ahora a los japos le van las curvas, como ha engordado chun-li [+risas] , aunque se agradece a la vista [chulito]
primal tiene buena pinta,pero ya es mas de lo mismo...al final cansa ya un poco
22 respuestas